Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2015

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2015

por Llop12 » Vie Dic 05, 2014 2:05 pm

Llamadme locapero no entiendo que sigan sacando diseños de camisetas de un festival. Que haya la mítica de cada edición con los grupos que han tocado atrás y eso vale, pero esto?

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 05, 2014 2:20 pm

Bueno, esto sigue siendo un negocio y parece que les funciona. De hecho hay gente que tiene al festi en un altar de lo trve y es ya de lo menos trvue que hay.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

shotgun

One Hit Wonder

206

30 Nov, 2011

por shotgun » Vie Dic 05, 2014 2:44 pm

Llop12 escribió:Llamadme locapero no entiendo que sigan sacando diseños de camisetas de un festival. Que haya la mítica de cada edición con los grupos que han tocado atrás y eso vale, pero esto?

Yo lo veo como tu, me parece fuera de lugar, a mi no me pillan. Aparte de que los dibujos son horterísimas, que si calavera, que si casa de no se que etc etc...

Y lo mismo pienso de las giras que anuncian a bombo y platillo (turbonegro y at the gates) son dos giras igual que miles que se hacen en este pais, y ellos lo venden como si fuera la ostia. Sencillamente dos giras más y punto.

Todo lo que hace está gente es hype y puro márketing. Ya cansan .

Ahora empezaran con lo de anunciar el día que anunciaran cuando se hará el anuncio, lo dicho ya cansan.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Dic 05, 2014 3:46 pm

Llop12 escribió:Llamadme locapero no entiendo que sigan sacando diseños de camisetas de un festival. Que haya la mítica de cada edición con los grupos que han tocado atrás y eso vale, pero esto?

Ideales para niños con las orejas esas como dumbo.

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 05, 2014 3:49 pm

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Dic 05, 2014 4:03 pm

jajajajajajaj crack!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Dic 05, 2014 4:10 pm

roots escribió:Imagen

Jugón! =D> =D> =D>

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 05, 2014 6:17 pm

shotgun escribió:

Yo lo veo como tu, me parece fuera de lugar, a mi no me pillan. Aparte de que los dibujos son horterísimas, que si calavera, que si casa de no se que etc etc...

Y lo mismo pienso de las giras que anuncian a bombo y platillo (turbonegro y at the gates) son dos giras igual que miles que se hacen en este pais, y ellos lo venden como si fuera la ostia. Sencillamente dos giras más y punto.

Ahora empezaran con lo de anunciar el día que anunciaran cuando se hará el anuncio, lo dicho ya cansan.

Hombre, las cosas como son:

-Las camisetas son merchandising, igual que otras cientos de cosas que venden para poder financiar el festival.
-Las giras, pues eso son giras sin más. Yo tampoco veo que lo hayan anunciado como si fuera el no va más. Pero si lo montan ellos, digo yo que algo de promoción tendrán que darlas, no?
-Lo de los anunciar cuando se va anunciar el anuncio, eso si que me parece marear la perdiz. Que lo digan el dia antes de anunciarlo y punto. Si la gente va a estar igual de pendiente al twitter...
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Dic 05, 2014 7:43 pm

Yo también veo excesivo el merch, pero mientras haya gente que lo compre y puedan sacar pasta, seguirán haciendo. Yo llevo un montón de años yendo a festivales y la verdad que nunca me ha gustado pillarme la cami del festi, no le veo la gracia.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Dic 05, 2014 7:48 pm

Hay gente que se compra camisetas de grupos, otros de festivales, otros de pelis, otros de series, otros de ilustradores, ... para gustos colores.
Yo me compré una cami del Iepesfest 2006 cuando fui porque me hacía ilusión, no me he vuelto a comprar ninguna (creo). Para gustos colores.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Dic 06, 2014 8:42 am

shotgun escribió:

Si, dos giras normales pero uno de ellos no ha tocado en una sala de este pais desde hace .. 20 años? Y los otos ... No hacen gira por salas desde 2009?

Yo con lo de las giras no los veo como creadores de hype .. Con el festi si y es normal

Y sobre la cantidad de merch .. Son detalles y les sirve para hacer caja, aparte asi la gente no tiene que llevar la tipica camiseta de festival de x año con tales grupos, que a mi personalmenete me parecen horribles
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Dic 06, 2014 11:12 am

roots escribió:Imagen

Jajajajajajaja, uno de los personajes más míticos de este año.

Este, y la lluvia

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Dic 10, 2014 1:26 pm

Pues nada, que me acaba de dar toda la puta locura y me acabo de comprar el bono nada más cobrar, antes de que suba de precio.

Y eso, que mira que soy pobre y esta puta gentuza no hace más que incitarme con cartelones para ir

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mié Dic 10, 2014 1:37 pm

ImAN escribió:Hay gente que se compra camisetas de grupos, otros de festivales, otros de pelis, otros de series, otros de ilustradores, ... para gustos colores.
Yo me compré una cami del Iepesfest 2006 cuando fui porque me hacía ilusión, no me he vuelto a comprar ninguna (creo). Para gustos colores.

Correcto! Para comprar la cami de un festival tiene que molarte mucho el festival y tiene que molarte mucho la cami, que viendo lo que se cuece últimamente es más complicado lo 2º que lo primero.

A propósito, las camis del Resu y demás festis del palo son tradicionalmente bastante feas, tanto por el diseño como por la gama de colores fluor, este año acaban de sacar una que me parece realmente bonita, la ha diseñado Pérez... así si! =D>

Imagen
no avatar

parkway

Telonero

148

21 Nov, 2013

por parkway » Mié Dic 10, 2014 2:02 pm

el año pasado la que nos dieron a los del street team era muy guapa
AnteriorSiguiente