[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)
Yo creo que me esperaré a pillarselo en el concierto, que creo que estará un par de eurillos más barato que en tienda...
meneillos escribió:Es que rara vez entro a la ciudad, y entre lo que me cuesta entrar, aparcar, salir, etc, no me compensa demasiado. Me sorprendió porque los precios del Media Markt suelen ser bastante correctos. En Leclerc estaba agotado, no sé a qué precio lo vendían
Yo flipo con las tiendas de Lecrerc en Francia, en la sección de discos te puedes encontrar cosas como Blut aus Nord, Carcass, 1349... Muy true todo, daba gusto revolver por ahí.
En cuanto al disco de los Berri a ver si me doy el capricho...
en Leclerc de Pamplona, salvando las distancias con lo que mencionas y teniendo en cuenta que estamos hablando de un hipermercado en Essspaña, puedes encontrar cosillas también
La tienda de música que había antes en el Lecrerc de Pamplona era la hostia, en la época buena claro. La de ahora ni punto de comparación.
roots escribió:La tienda de música que había antes en el Lecrerc de Pamplona era la hostia, en la época buena claro. La de ahora ni punto de comparación.

- Manolo, has encontrado a Pablo?
- No, la verdad y mira que he buscado...

- No, la verdad y mira que he buscado...

Vídeo de "Zerbait Asmatuko Dugu"
No me acaba de matar el disco y ya llevo dadas unas cuantas vueltas... Tiene temazos como "Poligrafo Bakarra" o "Alegia", pero... 

Zimelkor es muy Thursday. En el puente hasta les pegaria cantar keep crashing this car over and over
A mí la verdad es que tampoco me acaba de convencer. Pero era lo que me esperaba, cada disco que sacan me interesan menos. Aún y todo veo temas que merecen la pena, pero no veo temazos. El tercer disco es el que menos he catado, a ver si le meto más caña. El segundo pues un poco meh. El primero está guay pero no me mola nada la producción
Coincido mucho con la producción del primer disco, no me mola nada cómo están metidas las voces, me hubiese gustado que no sonaran con tantos efectos.
El segundo disco de momento es el que más me convence, ya sólo por "Poligrafo Bakarra" y "Lemak, Aingurak" ya me merece mucho la pena.
El tercero es el que menos me gusta, temas como por ejemplo "Orain Norbait Zara" me parecen un poco planos.
Yo, como fan del sonido del "Payola", me hubiese gustado que para el primer disco lo grabaran otra vez con Albini. Para mi ganaría enteros.
El segundo disco de momento es el que más me convence, ya sólo por "Poligrafo Bakarra" y "Lemak, Aingurak" ya me merece mucho la pena.
El tercero es el que menos me gusta, temas como por ejemplo "Orain Norbait Zara" me parecen un poco planos.
Yo, como fan del sonido del "Payola", me hubiese gustado que para el primer disco lo grabaran otra vez con Albini. Para mi ganaría enteros.
Pues yo el primer disco lo veo bien. Más grave todo, más denso, pero bién. No es un sonido fácil ni accesible ni orgánico, pero precisamente esa es la gracia.
"Bigarren Itzala" me ha llegado a recordar a Biffy Clyro y todo... Voy a llamar a mi médico...
A mi me ha encantado, los tres discos tienen canciones que me apetece oír una y otra vez que es algo que no me pasaba con ellos desde el Jaio. Lo veo muy completo, y para mi entra de lleno entre sus mejores discos.
Y en directo tiene pintaza...
Y en directo tiene pintaza...