Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Baloncesto. Temporada X

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Baloncesto. Temp. 2014-15: NBA time!

por Timothy_Treadwell » Sab Nov 15, 2014 2:18 pm

El Barcelona siempre dando la nota. Todos los equipos españoles pierden en Euroleague y va el Barça y gana. Puta mierda :lol:

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Timothy_Treadwell » Mar Nov 18, 2014 3:39 pm

El miércoles 26 salen a la venta las entradas para la Final Four de Madrid.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Nov 27, 2014 10:42 pm

Entradas a la venta ayer... Entradas agotadas hoy. Yo pude pillar la mía :D

El 61% de las compras son de aficionados españoles y el 40% de aficionados madridistas.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Nov 28, 2014 9:30 pm

La Copa del 2016 en A Coruña. Con las coñas, igual ando por ahi.

Por cierto, vaya horror la camiseta con mangas de los Celtics (están jugando ahora contra los Bulls).

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Sab Nov 29, 2014 12:44 am

Sub-pop escribió:La Copa del 2016 en A Coruña. Con las coñas, igual ando por ahi.

Por cierto, vaya horror la camiseta con mangas de los Celtics (están jugando ahora contra los Bulls).

noticia cojonuda, yo si no pasa nada raro también estaré ahí! 8)

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Nov 29, 2014 1:03 am

Lo que tengo claro es que si nos les toca contra el Madrid, desearé la derrota del anfitrión (no puedo con el Obradoiro).

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Dic 01, 2014 7:23 pm

Sub-pop escribió:La Copa del 2016 en A Coruña. Con las coñas, igual ando por ahi.

Entre todo lo retro y las de manga corta están saliendo cosas muy chulas y cosas horribles como la de los nets anoche contra los bulls que parece un pijama.
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Vie Dic 05, 2014 11:59 pm

Valencia ha perdido contra Estrella Roja y, aunque aún tiene posibilidades de clasficarse, aunque lo logre para mí es la gran decepción de la Euroleague este año, todo lo contrario que Baskonia que parece que va en línea ascendente.

Real Madrid, Unicaja de Málaga y Barcelona clasificados.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Dic 06, 2014 12:26 am

Yo estoy muy mosqueado con el partido de ayer de Unicaja; no puedes ir ganando de 20 y que un equipo como el Limoges te ponga una zona y te borre del partido. Aún así el 3-0 de inicio nos ha dado el colchón para meternos.
Barsa muy bien y Madrid aún sufriendo salió hacia delante.
La victoria del TAU en Turquía me ha sorprendido y sí, Valencia, una desastrosa euroliga.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Dic 06, 2014 3:38 pm

El Galatasaray es un equipo que está en descomposición. Llevan varios meses sin cobrar, y algunos jugadores seguramente dejen el equipo. Aldemir ya se fue a los Sixers, y se dice que Erceg puede jugar el Top 16 con el Madrid.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Sab Dic 06, 2014 4:24 pm

Sub-pop escribió:El Galatasaray es un equipo que está en descomposición. Llevan varios meses sin cobrar, y algunos jugadores seguramente dejen el equipo. Aldemir ya se fue a los Sixers, y se dice que Erceg puede jugar el Top 16 con el Madrid.

Interesante. Desconocía ese rumor.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Dom Dic 07, 2014 11:02 pm

El Real Madrid acaba de perder su primer partido en ACB contra el Estudiantes.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Dic 08, 2014 1:35 pm

La defensa del Madrid es la mofa... lo llevo diciendo tiempo, estará muy bien que metiesen más de 100 puntos, pero todas esas veces es que les cascaban 80 puntos a ellos, pues el día que no los metes pues pasa esto. Ole la polla del Estu.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Dom Dic 14, 2014 12:11 am

Una jornada más y a falta de la última, tenemos los siguientes equipos clasificados:

GRUPO A:
- Real Madrid
- Anadolu Efes

GRUPO B:
- CSKA Moscú
- Maccabi Tel Aviv
- Unicaja Málaga
- ALBA Berlín

GRUPO C:
- Barcelona
- Fenerbahçe
- Panathinaikos
- Olimpia Milán

GRUPO D:
- Olympiacos
- Estrella Roja
- Baskonia

Conclusión, sólo quedan tres equipos por clasificarse y, en mi opinión serán Zalgiris Kaunas y Neptunas Klaipeda, seguro, con respecto al tercero tengo dudas, pero estoy casi convencido de que será Unics Kazan.

No tiene mucha historia por tanto la décima jornada, salvo por lo que acabo de comentar y por el tema de las posiciones en las que acaban la fase regular los equipos clasificados de cada grupo. Puede parecer una tontería, pero no lo es, porque es en base a la posición de la Fase Regular el como quedarán encuadrados los dos grupos de Top16.

Si el Real Madrid y el Barcelona quedan primeros de grupo, se cruzarán en esa fase.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Dic 15, 2014 11:29 pm

No se si estaréis medio enfermos con el SM como mi cuadrilla y yo y andaréis al tanto de las cagadas de la ACB, pero esta jornada en el BB-RMB hubo ya el baile de estadísticas definitivo. A Llull le robaron las asistencias (todas), otras dos más a Colom, Campazzo según ellos no fue expulsado (y le cargan la falta a Llull, pobre hombre) y demases.
Además, el señor de las estadísticas en vivo de Andorra sigue cagándola jornada tras jornada, confundiendo jugadores, asignando faltas recibidas que nadie comete y demás.

Lo mejor es que la ACB no sólo se lava las manos con el SM (no deja de ser un juego) si no que de cara a su estadística oficial pasa del tema.
Pero, ¡eh!, somos la liga de referencia tras la NBA, jeje.
AnteriorSiguiente