[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan? v2.0
Yo lo que más utilizo para todo es emule. Los archivos siempre están ahí, por dd a veces me vuelven loco entre captachas, fallos de descarga, archivos que ya no están disponibles... En emule pongo lo que sea y se acaba bajando.
He intentado buscar su post pero no ha sido posible, así que aquí lo dejo.
Ayer acabé A Dos Metros Bajo Tierra. La sensación final ha sido bastante buena porque los últimos capítulos están muy bien, pero en general no me ha parecido para tanto comentario como he escuchado. Desde luego no la pongo a la altura de The Wire, Los Soprano o Deadwood, sólo me ha enganchado en momentos puntuales y al final. No podía con unos personajes tan cambiantes y absolutamente desquiciados todos.
Ayer acabé A Dos Metros Bajo Tierra. La sensación final ha sido bastante buena porque los últimos capítulos están muy bien, pero en general no me ha parecido para tanto comentario como he escuchado. Desde luego no la pongo a la altura de The Wire, Los Soprano o Deadwood, sólo me ha enganchado en momentos puntuales y al final. No podía con unos personajes tan cambiantes y absolutamente desquiciados todos.
Van a hacer peli de los vigilantes de la playa y del Hasselhoff va a hacer The Rock XD
Y en series.ly se han ciscado y dicen que quitan los enlaces.
Y en series.ly se han ciscado y dicen que quitan los enlaces.
El otro día recomendando Series.ly y resulta que quitan los links... se aceptan más sugerencias!
maceto escribió:El otro día recomendando Series.ly y resulta que quitan los links... se aceptan más sugerencias!
Yo de momento sigo viendo los enlaces. Van a mantener los que hay y no subir nuevos o cómo es la cosa?
maceto escribió:El otro día recomendando Series.ly y resulta que quitan los links... se aceptan más sugerencias!
foro.todohdtv.com
Wasted escribió:maceto escribió:El otro día recomendando Series.ly y resulta que quitan los links... se aceptan más sugerencias!
Yo de momento sigo viendo los enlaces. Van a mantener los que hay y no subir nuevos o cómo es la cosa?
Pues yo no los veo desde el primer momento, igual los han quitado poco a poco y he ido a dar con los que no estaban.
Timothy_Treadwell escribió:foro.todohdtv.com
Ésta no la conocía para nada y veo que hay bastante movimiento!
Moderno escribió:Timothy_Treadwell escribió:foro.todohdtv.com
Ésta no la conocía para nada y veo que hay bastante movimiento!
Hay que registrarse, pero está bastante bien. Es de ahí de donde me descargo las series y las películas.
Un poco acojonante tanta indignación con lo de series.ly, que es una putada, pero anda que no hay alternativas. Y si es por el español pues a verlo en VOSE y a hacer verdad eso del inglés medio-alto xD
Torrent tira como la seda, cuando cierren eso ya sí me indignaré, mientras...
Por cierto, y probablemente haya dicho esto antes aquí. OZ es una pedazo de serie a la altura de las grandes.
Torrent tira como la seda, cuando cierren eso ya sí me indignaré, mientras...
Por cierto, y probablemente haya dicho esto antes aquí. OZ es una pedazo de serie a la altura de las grandes.
A mí Oz me enganchó mucho también!
Trailer del capi de navidad de Black Mirror. Reparto de lujo!
Trailer del capi de navidad de Black Mirror. Reparto de lujo!

The Honourable Woman
http://www.filmaffinity.com/es/film436237.html
Palabras mayores. Los ingleses haciendo las mejores series actualmente.
Para los que esteis buscando una alternativa a seriespepito podeis echarle un vistazo a seriesflv.