Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Mié Dic 03, 2014 5:10 pm

La versiones de las nuevas consolas de Dragon Age Inquisition no son muy diferentes de la de PC,de hecho,son mínimas.En The Witcher 3 imagino que la diferencia será más grande,pero tampoco nada sangrante y que se perciba fácilmente.El PC cuenta con la ventaja de los mods para las mejoras gráficas y es ahí donde se nota la diferencia realmente.

Yo ya llevo un montonaco de horas y no he avanzado casi nada la historia principal.Todas las localizaciones son tan chulas que me paso horas explorando.No están interconectadas como Skyrim pero hay que tener en cuenta que todos los mapas son enormes,muy diferentes entre sí y viajas por la mayor parte de toda la geografía del mundo de Dragon Age.Además a diferencia de Skyrim DA no aburre porque tienes a varios acompañantes que también puedes utilizar y que de vez en cuando se enfrascan en conversaciones muy simpáticas mientras exploras.

La historia me esta molando,el problema es que depende mucho de los juegos anteriores y para alguien nuevo en este universo se va a sentir bastante abrumado con el politiqueo.Los personajes como es habitual en los juegos de BioWare y la forma en la que interactuas con ellos sigue siendo uno de los puntos fuertes.

Eso sí,hay un pequeño bug muy puntual que jode algunas conversaciones con un silencio incómodo.

En este video el fallo ocurre en el mejor momento posible :lol:

"There are things worse than silence"
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Dic 03, 2014 8:42 pm

Ps4 edición 20 aniversario

ImagenImagenImagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Dic 04, 2014 1:07 am

Aquí un feliz nuevo usuario de PS4 :D :D La he comprado con el pack del NBA, y los exámenes en 2 semanas...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Dic 04, 2014 3:15 pm

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Dic 07, 2014 1:08 am

=P~

Dragon Age por su parte me está consumiendo.Me puedo pasar 2 horas solamente en la personalizacion de los personajes y decorando mi castillo :lol: .
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Dic 07, 2014 1:46 am

Pinta increíble ese uncharted si señor!

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Dic 07, 2014 4:47 pm

Juegos como Uncharted, Bloodborne o The Order son los que me hacen dudar seriamente sobre mi siguiente paso en el mundo del videojuego :lol:

He estado considerando la idea de pillarme un PC para poder disfrutar de los juegos con mayor calidad gráfica, pero los exclusivos de PS4 a mí me tienen prendado, y además siempre es posible que algunos juegos de las third parties no salgan para ordenador, como fue el caso de Red Dead Redemption.

Así que vamos... estoy bastante mosqueado con el tema, porque no puedo permitirme una PS4 y un PC. ¿Cuál creéis que es la mejor opción?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Dic 07, 2014 5:43 pm

La duda ofende. Si tienes unos 600euros o mas y no eres un negado informatico... PC

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Dic 07, 2014 6:20 pm

Soy un poco negado informático, eso no lo voy a negar xD Pero bueno, tampoco sé hasta qué punto tendría problemas a la hora de "manejarlo".

Lo bueno es que una PS4 me saldría por cerca de 200 euros y para un jugador ocasional como yo (apenas jugo tres veces por semana) no sería una mala apuesta. Pero vamos, aún no lo tengo claro.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Dic 07, 2014 7:20 pm

El tema es que el blooborne tiene pintaza, si no tuviera ya la ps4 me la hubiera pillado por ese juego, y uncharted.

Vuelve king's quest oooh

Me he pillado el dragon age, estaba jugando al lords of the fallen y me aburrí, así que decidí seguir el consejo de Corvo. Juegazo!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Dic 08, 2014 3:22 am

Vexus escribió:Soy un poco negado informático, eso no lo voy a negar xD Pero bueno, tampoco sé hasta qué punto tendría problemas a la hora de "manejarlo".

Lo bueno es que una PS4 me saldría por cerca de 200 euros y para un jugador ocasional como yo (apenas jugo tres veces por semana) no sería una mala apuesta. Pero vamos, aún no lo tengo claro.

Entonces pillate la PS4/Xbox, esta claro!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Dic 08, 2014 4:04 pm

27 Enero

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Dic 08, 2014 5:30 pm

Modaddiction escribió:El tema es que el blooborne tiene pintaza, si no tuviera ya la ps4 me la hubiera pillado por ese juego, y uncharted.

Vuelve king's quest oooh

Me he pillado el dragon age, estaba jugando al lords of the fallen y me aburrí, así que decidí seguir el consejo de Corvo. Juegazo!

Yo tengo pensado pillarme el Lords of the Fallen cuando esté a mitad de precio por eso de que es el primer clon de Dark Souls y mientras espero por el Bloodborne(necesito cosas a lo Dark Souls en mi vida :lol:).

¿Qué clase y raza escogiste en Dragon Age?

Sobre las consolas: Entre PS4 y Xbox One quedaos con la primera.¿Naughty Dog? ¿Sony Santa Monica? ¿Team Ico? ¿Exclusividad en juegos japos de calidad como con Bloodborne? PS4 de calle hombre.Microsoft es menos que un zurullo en Japón y eso afecta muchísimo a la variedad de su catálogo exclusivo.Además por lo que se está viendo muchos juegos next-gen en Xbox corren a 900p en vez de a 1080p.Este simple hecho incluso perjudica a PC y a PS4 por culpa de que los desarrolladores que hacen el juego para varias plataformas no quieren polémicas.

Los combos deberían ser:PC+Wii U o PS4+Wii U.
Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Mié Dic 10, 2014 3:59 am

Hoy se ha lanzado una nueva actualización para el Alien Isolation. Gratis y para todas las plataformas. Dicha actualización contiene dos modos nuevos de juego, el modo novato (más fácil aún que el nivel fácil del juego) y, lo que a mí más me motiva, el modo Pesadilla:
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Dic 10, 2014 11:51 pm

El Alien Isolation es la polla, uno de los mejores juegos que jamas he jugado. La tensión y el miedo (sí, miedo) que te hace pasar es una pasada, hacía tiempo que no lo pasaba tan mal con un juego.

Corvo, elegí mago humano, es flipante la cantidad de cosas que puedes hacer en el juego eh?.

Por otra parte, el driveclub ha recibido la actualización del clima, y el online funciona así que puede que caiga.

Y por supuesto el far cry 4 que tiene pintaza, el 3 me flipó.

The Witcher 3 retrasado hasta Mayo, hasta viene bien con todo lo que va a salir entre enero y marzo :o
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
AnteriorSiguiente