[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Nickelback en España
rearviewmirror escribió:A mi me da que antes primavera cancelan fechas
Ahora sí, tickets normales para el concierto de NICKELBACK en Madrid agotados! Aún podéis haceros con un Early Ticket, con el que podréis acceder antes a la sala por unos 90€ más, o bien ir a Barcelona, donde todavía están disponibles los dos tipos de entrada, seguiremos informando...
roots escribió:rearviewmirror escribió:A mi me da que antes primavera cancelan fechas
Ahora sí, tickets normales para el concierto de NICKELBACK en Madrid agotados! Aún podéis haceros con un Early Ticket, con el que podréis acceder antes a la sala por unos 90€ más, o bien ir a Barcelona, donde todavía están disponibles los dos tipos de entrada, seguiremos informando...
WTF?

Santuario del Heavy Metal
Falsa alarma para las entradas de Nickelback, hace menos de dos minutos aparecían las entradas en Madrid como agotadas, vuelven a estar disponibles.
Joe, con lo que iba a dar de sí esto
Falsa alarma para las entradas de Nickelback, hace menos de dos minutos aparecían las entradas en Madrid como agotadas, vuelven a estar disponibles.
Joe, con lo que iba a dar de sí esto

Entonces póngame cuatro, por favor.
Pues ahora parece que si que están agotadas en Madrid.
Alucino con la peña, tu...
Alucino con la peña, tu...
Lo dije en su momento, justo en la página de atrás:
Me he pasado por un par de meses, pero no me equivoque:
Lo siento, pero me parto

A mi me da que antes primavera cancelan fechas
Me he pasado por un par de meses, pero no me equivoque:
Nickelback anuncian que se ven obligados a cancelar sus conciertos de Barcelona el 5 de noviembre en Razzmatazz y de Madrid el 6 de noviembre en La Riviera, junto con el resto de las fechas restantes de la gira mundial del 2015 No Fixed Address de Nickelback debido a que a Chad se le ha prescrito que prolongue el reposo de su voz, tras la reciente operación en las cuerdas vocales. Desde Live Nation España, informamos a los seguidores que adquirieron sus entradas “on line”, para los conciertos de Barcelona y Madrid, a través de cualquiera de las empresas oficiales de venta, que la devolución del importe de las mismas se efectuará automáticamente el próximo Martes 18 de Agosto. Aquellas otras personas que adquirieron sus entradas fisicamente en alguna tienda o punto, deberán acudir al mismo a partir del próximo 18 de Agosto y hasta el 30 de Septiembre, para que les sea reintegrado el importe de las mismas.
Lo siento, pero me parto

Dallas_Green escribió:vamos, que no han vendido nada (normal por otra parte)
Que va! Si habían hecho sold out.
A esos precios que esperaban.