Bandas y grupos foráneos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Marilyn Manson : The Pale Emperor (Enero 2015)

por Eyeless » Dom Dic 14, 2014 7:42 pm

The Devil Beneath My Feet tiene un buen ritmo, esta no está mal! Mola el bajo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Dic 14, 2014 7:52 pm

Menudo TRUÑAZO INMENSO. Salvo de la quema 2-3 canciones el resto es que da ASCO.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Dic 14, 2014 8:01 pm

Y las dos últimas qué te parecen? A ver si sólo me gustan a mí jaja. Dicen que el segundo single será la de cupid. Normal, no hay mucho más donde rascar.

Pero es que tío... se tira 3 años y saca sólo 10 canciones de las que siendo generoso valen la pena la mitad, y luego encima va y canta como el culo igual que en directo, lo de la canción de los pájaros es aberrante los graznidos que pega.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Dic 14, 2014 8:09 pm

Precisamente las 2 últimas las he ido pasando y escuchado por encima, porque ya estaba harto, luego ya si eso me las escucho bien XD

Y si, canta desganado, lleno de gallos y sin apenas buenas melodías. Un desastre.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Dic 14, 2014 8:12 pm

Os dejo un discazo para que vuestro domingo vuelva a ser feliz:

viewtopic.php?f=3&t=61460&start=60

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Dic 14, 2014 8:16 pm

Ostras Moderno, si puedes pásame un enlace, que esta carnicería la quiero ver con mis propios ojos :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Dic 14, 2014 8:18 pm

Tú lo has querido, no sabes donde te metes.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Dic 14, 2014 8:22 pm

Miedo me da... :lol:
It seems like

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Dic 14, 2014 8:51 pm

Es mejor el nuevo de los punsetes.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Dic 14, 2014 9:11 pm

Más allá de Deep Six no he podido terminar ningún tema :lol:

Yo no sé si es malo o qué, pero desde luego desinspirado lo es un rato.

Killing Strangers debe ser el peor tema de inicio de un disco de Manson en toda su discografía... horrible. Todo es tedioso a más no poder, menuda cosa le ha salido.

Y luego está la manera de cantar... :lol: Algunas veces balbuceando como un niño de teta, otras desgañitándose como una gata en plena cópula...

En fin, que bastante desastroso, más que nada porque no deja ganas de volverlo a escuchar. Y el tema de las bonus tracks es genial, el tío mete tres versiones acústicas de temas del disco cambiándoles el título esperando tomar el pelo a la gente, me encanta.
It seems like

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Dic 14, 2014 10:10 pm

Joder, qué mal lo pintáis. Si alguien me puede pasar el link...

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Dic 14, 2014 10:19 pm

Enero del 2013. M: manson - T: Twiggy - D: discografica

Imagen
Imagen
Imagen

M: Que pasa tio, nos hacemos un discato de los buenos?
T: Como dices? espera que me pica el huevo izquierdo.
M: Coño, que espabiles que vamos a petarlo con el nuevo disco, asi no se puede con esa actitud...
T: Bua tio que pereza, le ponemos la bateria de siempre que tanto gusta a la chavaleria, me saco los riffs en media hora y yasta colega.
M: Pero tio!!! Que soy el temible manson, tengo una reputacion. Suelta el puto don simon y espabila. (En mal momento expulse a john 5 de la banda).

1 año y 3 meses despues:

M: Hasta la polla me tienes ya chaval, la discografica me esta presionando para que saquemos el maldito y jodido disco el proximo año y no tenemos nada de material trabajado.
T: Tranquilo brian, solucionado. Me he currado un riff impresionante, asi suena (musica on)
M: ven.... ven ven majo...no seas timido... QUE VENGAS COÑO!!! El riff suena bien, osea como riff cumple salvo por un pequeño detalle... SUENA IGUAL QUE ICH WILL DE RAMMSTEIN!!! CAZURRO!!!! No estamos para mas demandas, madre mia... Mierda el telefono espera.
D: Buenos dias chavales, soy el director de cooking vinyl, como va el disco? tengo algunos bolos cerrados en villaconejos del sur y en benidorm.
M: Estamos en ello cherif, ultimando los ultimos detalles y te aseguro que esta vez marilyn manson ha vuelto.
D:Bien chicos bien, es lo que queria escuchar porque si me volveis a fallar sabeis lo que ocurrira verdad? lo recordais?
M: Tranquilo, esta vez no le fallaremos.
D: Bien... porque sino tendre que realizar una llamada a mis amigos italianos y rusos que aun me deben un par de favores. QUIERO EL DISCO PARA ENERO DEL 2015! buenos dias.
M: fuck fuck fuck fuck!!! hay que ponerse las pilas ya!! se nos va a caer el pelo y a mi ya me queda poco asi que continuemos.

14 de diciembre del 2014:

M: Hundido.... abatido...nos van a cortar los huevos, menuda mierda de disco hemos hecho. Mira que me tire horas en aquel descampado rodeado de animales muertos pero nada hijo que no me ha venido la inspiracion por ningun lado.
T:Con lo que hemos sido...veia en la tv a bush y me salio President Dead, ayudaba a mi tio con la matanza del cerdo y compuse mechanical animals.
M: Es que salian solos tio, this is the new shit que lo peto, la compuse cagando mientras hacia una sopa de letras en el diario wallstreet journal. twiggy, coge el telefono, no tengo ganas de nada
D: INUTILES!!!! DESGRACIADOS!!! sois tan tontos que encima no sabeis guardar el maldito disco hasta enero!! Un tal moderno nos ha jodido la exclusiva!! pero eso no es lo peor...que es esto tios? que coño es esto? acaso tengo cara de imbecil? me habeis visto con cara de idiota? losiento pero no tengo otra alternativa, tendreis noticias mias.

Coming soon el proximo capitulo (si me da la venada)
Última edición por Empark el Dom Dic 14, 2014 10:30 pm, editado 1 vez en total

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Dic 14, 2014 10:27 pm

Mira, por eso en su día te dije que daba la sensación de que tú escucharías el disco ya con la intención de que no te gustara, y lo sigo pensando. Mira cómo disfrutas, si estás encantado con que no te haya gustado :lol:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Dic 14, 2014 10:36 pm

Espesito escribió:Mira, por eso en su día te dije que daba la sensación de que tú escucharías el disco ya con la intención de que no te gustara, y lo sigo pensando. Mira cómo disfrutas, si estás encantado con que no te haya gustado :lol:

Que no sigas por ahi tio. Siempre me ha gustado esta banda, en su dia juzgue 3 canciones que habian salido y exprese mi opinion, nada mas.

Estaba deseando escuchar las 7 restantes para encontrarme alguna cancion que me hiciera recordar aquella banda con la que creci y no lo he encontrado, no hay mas.

Esaúl Tejera Monzón

Rockero de garaje

58

19 Mar, 2012

por Esaúl Tejera Monzón » Lun Dic 15, 2014 2:43 am

Privado por favor! Gracias de antemano
AnteriorSiguiente