[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)
Yo es lo que más ganas tengo de ver ahora, como van a conseguir meter todo esto en directo, sin renunciar a los temas viejos... porque es que tienen material de sobra para solo tocar del último si quisieran.
rearviewmirror escribió:porque es que tienen material de sobra para solo tocar del último si quisieran.
Pues cerca de eso pueden andar los tiros según lo que dijeron

roots escribió:rearviewmirror escribió:porque es que tienen material de sobra para solo tocar del último si quisieran.
Pues a mi no me importaría algo en plan: una hora de los nuevo + una hora de lo viejo. Y todos contentos.
Además hay que tener en cuenta que la gira anterior celebraban el 20 aniversario y tocaban cosas viejas y sólo un par de Haria. De eso sólo hace 3 meses, así que puede ser un buen contrapunto.
rearviewmirror escribió:roots escribió:rearviewmirror escribió:porque es que tienen material de sobra para solo tocar del último si quisieran.
Pues a mi no me importaría algo en plan: una hora de los nuevo + una hora de lo viejo. Y todos contentos.
Pero es que si no recuerdo mal, en la entrevista comentan como que un bolo de 2 horas les parece demasiado, no por aguante físico sino por el público y nosequé... Entonces me imagino que se van a decantar por lo nuevo con algunas viejas imprescindibles y poco más.
Que oye, olé por ellos si tienen ese nivel de confianza en su nuevo disco, pero para los que no nos motiva demasiado lo que vienen haciendo en los últimos años es un poco bajona.
Pero se les irá a ver igualmente, claro.
Entiendo que si no te gusta lo último, pues si es un tanto choff... pero también me parece cojonudo precisamente eso, que le echen huevos y defiendan lo que hacen actualmente.
Ayer les estuve viendo en la fnac de aqui y los temas nuevos incluso en semiacústico, suenan de lujo.
Ayer les estuve viendo en la fnac de aqui y los temas nuevos incluso en semiacústico, suenan de lujo.
Yo creo que mínimo 4 de cada Ep tienen que tocar, a mi me parece bien que les he visto ya muchas veces y me apetecen mucho las nuevas. Creo que una buena formula sería tocar las de cada EP en bloque, intercalandolos con las de los otros disco, y al final pues las 4-5 miticas
Breyten escribió:Yo creo que mínimo 4 de cada Ep tienen que tocar, a mi me parece bien que les he visto ya muchas veces y me apetecen mucho las nuevas. Creo que una buena formula sería tocar las de cada EP en bloque, intercalandolos con las de los otros disco, y al final pues las 4-5 miticas
Esto estaría muy chulo. Tocar los bloque e integrar canciones de otros discos pero que sean del mismo palo, que si las tienen.
Me ha parecido un discazo. Tal vez haya temas no tan inspirados (Etsia o Bigarren eskuko amets) pero en general es una pasada. El disco de Ross y el disco Pop son brutales
El punk, algo continuista para mi gusto pero es cojonudo también
Espero que caigan en el Resurrection...

Espero que caigan en el Resurrection...

Primer adelanto del concierto que emitirán el día 7 en la web de Naiz.
No tengo ni idea de qué irá esto, pero ojala sea el disco nuevo entero tocado en directo.
No tengo ni idea de qué irá esto, pero ojala sea el disco nuevo entero tocado en directo.
Sé que vengo con retraso, pero ¿alguien me lo pasa por MP? Es que no me funciona el Mega
Gracias de antemano!!
Gracias de antemano!!
Wasted escribió:No tengo ni idea de qué irá esto, pero ojala sea el disco nuevo entero tocado en directo.
los conciertos de Naiz son un estilo de los conciertos de Radio 3 pero grabados en un estudio(Tio Pete creo). Son miniconciertos de media hora donde se intercalan canciones y una entrevista. De media suele haber unas 5-6 canciones. Aquí están las que han hecho hasta ahora
http://www.naiz.eus/kontzertuak
Kostelo escribió:Wasted escribió:No tengo ni idea de qué irá esto, pero ojala sea el disco nuevo entero tocado en directo.
los conciertos de Naiz son un estilo de los conciertos de Radio 3 pero grabados en un estudio(Tio Pete creo). Son miniconciertos de media hora donde se intercalan canciones y una entrevista. De media suele haber unas 5-6 canciones. Aquí están las que han hecho hasta ahora
http://www.naiz.eus/kontzertuak
Ya me ha comentado uno de los cámaras que les grabaron que es colega y si, al parecer serán varios temas no el disco entero.
No tenía ni idea que Naiz hacía esto, vaya mañanita me voy a pasar!!

Concierto íntegro en naiz.eus.
http://www.naiz.eus/berritxarrak
Bastante pobre el repertorio, se dejan varios temazos pero bueno... esperemos que no defrauden en la gira.
Aupa Berri!
http://www.naiz.eus/berritxarrak
Bastante pobre el repertorio, se dejan varios temazos pero bueno... esperemos que no defrauden en la gira.
Aupa Berri!
Sepulchaos escribió:Sé que vengo con retraso, pero ¿alguien me lo pasa por MP? Es que no me funciona el Mega
Gracias de antemano!!
Aquí otro... plisssss