Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por krater » Lun Dic 15, 2014 10:08 pm

rearviewmirror escribió:
skinfeast escribió:al Madrid le tocará en cuartos el ganador del Basilea-Oporto, para variar. :lol:

Dalo por hecho... Es que luego querrán que no pensemos que esto no está amañado... Barça y Madrid exactamente los mismos que el año pasado... Venga, hombre...

Lo peor es que lo dirás en serio

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Dic 15, 2014 11:14 pm

Sé que siempre estamos hablando de lo mismo, pero a mí no me parecería tan raro que los emparejamientos estuvieran manipulados o condicionados por varios intereses. Al fin y al cabo el fútbol es cada vez más negocio, postureo y espectáculo que otra cosa.

Y bueno, creo recordar que con el sorteo de Copa del año pasado casi todos aquí coincidíais en que era una vergüenza y que favorecía claramente a los intereses de los grandes. No entiendo por qué no puede haber intereses similares en la Champions.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Dic 15, 2014 11:39 pm

Vexus escribió:Sé que siempre estamos hablando de lo mismo, pero a mí no me parecería tan raro que los emparejamientos estuvieran manipulados o condicionados por varios intereses. Al fin y al cabo el fútbol es cada vez más negocio, postureo y espectáculo que otra cosa.

Y bueno, creo recordar que con el sorteo de Copa del año pasado casi todos aquí coincidíais en que era una vergüenza y que favorecía claramente a los intereses de los grandes. No entiendo por qué no puede haber intereses similares en la Champions.

:arrow: :arrow: :arrow:

De hecho creo que es más notorio en Champions que en Copa
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 15, 2014 11:40 pm

krater escribió:
rearviewmirror escribió:
skinfeast escribió:al Madrid le tocará en cuartos el ganador del Basilea-Oporto, para variar. :lol:

Dalo por hecho... Es que luego querrán que no pensemos que esto no está amañado... Barça y Madrid exactamente los mismos que el año pasado... Venga, hombre...

Lo peor es que lo dirás en serio

Por supuesto que lo digo en serio. Macho, si el que se repitan los mismos emparejamientos que el año pasado no te da que pensar que todo esto pueda estar controlado, pues no sé... Lo mismo es que soy yo que veo conspiraciones de donde no las hay. Es que es tan cantoso que da risa por no decir otra cosa...
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Dic 15, 2014 11:55 pm

Y en teoría lo hacen favoreciendo sólo al Real Madrid? o quiénes son los afortunados? Y desde cuándo intentan favorecer al Madrid? Vamos celebrando ya la undécima?

P.D: si esto estuviera amañado no crees que igual se intentarían cambiar de equipos?

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Dic 16, 2014 12:27 am

Yo no se donde esta la gracia para el negocio en que se repitan los emparejamientos. Que al Madrid le tocara uno "difícil" (PSG, Man City o Juve) era menos probable que que le tocara uno fácil. Si esta amañado no se que intereses tienen en que la gane el Madrid. Hubiera sido mucho mejor para el negocio que el año pasado la final fuera Madrid-Bayern y no fue así...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Dic 16, 2014 1:41 am

Pues si han intentado todos estos años que ganara el Madrid la Champions que mal lo hemos hecho que hemos estado 12 años sin catarla :lol: :lol: :lol: :lol:

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Dic 16, 2014 10:47 am

rearviewmirror escribió:Por supuesto que lo digo en serio. Macho, si el que se repitan los mismos emparejamientos que el año pasado no te da que pensar que todo esto pueda estar controlado, pues no sé... Lo mismo es que soy yo que veo conspiraciones de donde no las hay. Es que es tan cantoso que da risa por no decir otra cosa...

¿Y no te has parado a pensar que casi siempre se clasifican los mismos equipos en primera posición y normalmente los mismos también en la segunda? A lo mejor es debido a eso por lo que casi siempre coinciden, no sé...

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Dic 16, 2014 12:20 pm

También hay que tener en cuenta que el sorteo está condicionado ya desde la fase de grupos, y que al final las opciones de emparejamiento no son tan abiertas.

Yo hay cosas que no acabo de entender, como que no puedan enfrentarse equipos de la misma liga. Si alguien arroja un poco de luz sobre el asunto bienvenido será.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Dic 16, 2014 12:27 pm

skullomania escribió:Pues si han intentado todos estos años que ganara el Madrid la Champions que mal lo hemos hecho que hemos estado 12 años sin catarla :lol: :lol: :lol: :lol:

Porque sois unos paquetes, y este año tuvisteis un jardín en el culo en la final.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Dic 16, 2014 1:42 pm

fluxor escribió:Porque sois unos paquetes, y este año tuvisteis UNOS COJONAZOS en la final.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Dic 16, 2014 3:50 pm

34 miembros del FA detenidos en relación con el asesinato de Jimmy. La operación (llamada Neptuno, original el nombre :lol:) se está llevando a cabo entre Madrid, Toledo y Ávila, y dos de ellos parece ser que son los asesinos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 16, 2014 5:19 pm

krater escribió:Y en teoría lo hacen favoreciendo sólo al Real Madrid? o quiénes son los afortunados? Y desde cuándo intentan favorecer al Madrid? Vamos celebrando ya la undécima?

P.D: si esto estuviera amañado no crees que igual se intentarían cambiar de equipos?

Tu solo fijate a quien le ha vuelto a tocar uno de los rivales más debiles y a quien uno de los más complicados. Más claro no te lo puedo poner...

Y lo peor es precisamente, que es que es tan cantoso que ni se molestan en dismularlo un poco...

¿Y no te has parado a pensar que casi siempre se clasifican los mismos equipos en primera posición y normalmente los mismos también en la segunda?

Pero eso tiene la lógica de que se debe a la calidad de los equipos, al los partidos en si... En cambio, lo que aqui hablamos es de probabilidades.

Dentro de los posibles emparejamientos, hay un número limitado de posibilidades. Lo que no suele ser normal es que en dos ocasiones consecutivas, coincidan exactamente dos de los posibles emparejamientos... No es lo habitual. De ahi las sospechas...

Pero nada, que si no quereís verlo así, allá vosotros... Luego llegará el sorteo de cuartos, al Madrid le tocará Oporto o Basilea y seguireís pensando que no hay nadie detrás de todo esto. POS FALE...
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Dic 16, 2014 5:54 pm

Imagen

Imagen

No estas solo Rear :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Dic 16, 2014 6:22 pm

Hay demasiados factores como para pensar que ciertos cruces benefician a unos u otros.

Por ejemplo, creo que te toque una maría de buenas a primeras es un marrón bien gordo. Cuando antes te toque un coco mejor, al fin y al cabo tarde o temprano te va a tocar.
A los equipos les penaliza mucho no ir enchufados desde octavos, incluso hay situaciones donde tienes marias en octavos y cuartos. Eso significa que a la que te toque un buen equipo vas a pillar.

Estadísticas a mano (me encanta hacer estas cosas), desde la llegada de Guardiola al Barça:

08/09
Madrid- Chorreo con el Liverpool en octavos (eran simplemente mejor equipo)

Barça- Lyon (muy buen equipo en esa época, empatando en Lyon de milagro) // Bayern (equipo en construcción pero buen equipo que venia de marcarla ¡12! goles al Sporting de Lisboa en octavos) // Chelsea (bajaron los astros y los antepasados de Iniesta desde el cielo para que Iniesta chutara y el arbitro se tragara el pito) // final contra Manchester. ¿quien gana? el del cuadro más difícil, el Barça, y con la mitad de la plantilla lesionada/sancionada.

09/10

Madrid- Lyon (equipo muy inferior al Madrid, perdieron por razones no computables, maldicion de octavos etc etc)

Barça - Stuttgart (les toco a la maría y salieron tan despistados que en la ida los alemanes dejaron al barça al borde de la derrota) // Arsenal (con la lección aprendida se van a Londres y hacen 45 minutos que pasan a la historia del Barça, aun asi la CL es la CL, empatan, a la vuelta con la leccion aprendida, arrasan) // Inter (solo un Mourinho, un volcán islandés y otras cuentas arbitrales permiten a los italianos plantarse con un 1-3 en el camp Nou y no perder de milagro por 2-0). La final la gana el Inter, fue bastante "facil" más que nada porque venian de cargarse al mejor equipo.

10/11

Temporada difícil de analizar. Barça y Madrid espabilan desde el primer partido de octavos:

Madrid - Lyon (fantasma de la maldicion de octavos, otra vez Lyon... muy mal partido merengue en Lyon etc etc... sin esa vuelta de 3-0 en el Bernabeu no arrasan al Tottenham ni ponen contra las cuerdas al Barça) // Tottenham (con Bale y Modric por cierto, no son rival para Mou y CR7) // Barça (gano el mejor en un rally de clásicos que es historia del deporte por equipos).

Barça - Arsenal (se fueron confiados a Londres y palmaron 2-1, a la vuelta un 3-1 muy muy mentiroso, el Barça se llevo el susto de primeras) // Shakhtar (victoria demasiado fácil en octavos que no ayudo a preparar el rally de clásicos) // Madrid (lo mismo que antes) // Manchester (el united venia de ganar al Shalke en semis, ya ves tu, a un Chelsea para el arrastre y a un Olimpic de Marsella muy normalito, el United ni mostro oposicion).

Pero ya digo que es una temporada muy mentirosa, el Barça era el mejor equipo de la historia en la temporada donde mejor jugaron, y una semis de CL contra el mejor entrenador de la historia que había creado un equipo anti-Barça... lo mismo ganaban que perdían (allí está la final de Copa).

11-12

Madrid - CSKA y Apoel de Nicosia, cuadro nefasto para el Madrid, llego la semi contra el Bayern y no fue capaz de demostrar que era mejor equipo.

Barça - Chorreo al Leverkusen y al Milan (con pequeño susto aquí, pero nada), llega una banda como el Chelsea, y digo "banda" porque ni entrenador tenían, y ganan al Barça de milagro puro, básicamente los astros de 2009 se cambiaron de bando. Que el Barça no llegara a esa final es inexplicable, pero el hecho de que no jugara contra nadie serio antes es importante. El Chelsea luego ganó a un Bayern que venia de un cuadro facilillo y de unas semis que consistieron en ver quien jugaba con menos nervios.

12-13

Madrid - United (United en horas bajas que planto cara por eso, porque Fergusson era muy bueno) // luego el Galatasary hizo mucho daño, se durmieron tanto que Drogba le mete un susto al Madrid // con la pájara del Galatasary se plantan en el campo del Dormunt y el polaco les casca cuatro goles.

Barça - Milan (pasan teniendo que remontar un 2-0, tiene huevos, que es el Milan) // PSG (ganan siendo peores porque salió el mejor jugador de la historia lesionado a resolver) // Bayern (metio un meneo a un equipo que no tenía que estar allí). El Bayern gana la final con un cuadro igual de difícil pero con la confianza de haber ganada al Barça de Messi.

13-14

Madrid - Shalke (meneo merengue de buenas a primeras), Dormunt (se creen superiores y a la vuelta el Dormunt casi remonta la eliminatoria), Bayern (con el susto del Dormunt aprendido dan un meneo historico a un Bayern que sin ser un rodillo no era mal equipo).

Barça - M. City (el Barça pasa por Messi y por Pellegrini), Atleti ( Barça pierde porque simplemente es peor equipo)
El Atleti llega a la final porque después de haber sobrevivido en cuartos a uno de los 10 mejores partidos de la carrera de Iniesta la confianza es máxima. Luego, gol en el 93, no es analizable.

Mi conclusión es sencilla, si te toca una maría, al siguiente equipo fuerte que te toque o vas a palmar o te va a meter un susto. Si te toca un buen equipo en octavos y luego una maria en cuartos, en semis tambien te meteran un susto o vas a palmar.

Con el Madrid, es así.

El Barça no es analizable porque tiene a Messi. Y Messi no es CR7 ni Bale ni Robben, Messi es Dios y hace que una banda como el Barça tenga opciones contra cualquiera.

Resumiendo:

Madrid -Shalke : Malas noticias para el Madrid.

Barça - City : dos opciones, o les sirve para espabilar... o que sea lo que Messi quiera.
AnteriorSiguiente