Más vale que me he comprado el bono, se agotan con éstos fijo
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2015
Poison Idea 

Lagrimones.
Y han cambiado los dos a la misma fecha eh... pues casi todos, vamos.
Muy así las confirmaciones de hoy...
espero que el miércoles nos cierren la boca, de momento muy bluf
Me imagino que los del Resu habrán querido reservarse lo verdaderamente bueno para el miercoles... Lo de hoy, pues me quedo igual que estaba.
Del festi ese frances, Comeback Kid y Toundra caen de fijo. Blanco y en botella, vamos...
Del festi ese frances, Comeback Kid y Toundra caen de fijo. Blanco y en botella, vamos...
rearviewmirror escribió:Del festi ese frances, Comeback Kid y Toundra caen de fijo. Blanco y en botella, vamos...
Pues fácilmente, aunque habiéndo tocado hace un par de años no motiva mucho.
Poison Idea me molan mogollon !!! Nasty siempre molan verles y Bastards es grupo de estar pedo y bailando asi que de momento guay ... Veremos el miercoles de la semana que vienen que nos tienen preparado
starfuckers escribió:Veremos el miercoles de la semana que vienen que nos tienen preparado
Es mañana.
Hombre, pues Cannibal igual habría que verlos por ser más míticos que el cagar, pero no me apetece mucha zaborra, la verdad.
A Poison Idea los tengo que escuchar, he visto que según lastfm son rollo los Jerry's Kids, SS Descontrol, etc. no son de Boston, pero si son de ese rollo pueden sonar muy bien ¿Alguna recomendación de disco?
Los Bastards pueden rentar, yo me lo pase muy bien bailando con un pedo de muerte hace un par de años, pero que si no los veo no pasa nada tampoco.
Los otros dos grupos me la sudan.
Los Bastards pueden rentar, yo me lo pase muy bien bailando con un pedo de muerte hace un par de años, pero que si no los veo no pasa nada tampoco.
Los otros dos grupos me la sudan.