[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Documental Hardcore
Tesón y constancia como el mismo decía, pero desde hace años no puedo con lo que saca... a pesar de eso tiene maravillas en su catálogo, por eso digo que sería interesante por lo menos que apareciera, entre otros tantos... veremos
plasenciano escribió:El otro día, en el programa, pincharon: Nunnery, We Ride Against the Spirits , Twenty Fighters, Minorty of One... Comentaron que estos grupos saldrían en el documental así que, supongo, por esta onda irán los tiros.
Twenty Fighters aun vale, pero el resto menudo horror... si ese es el concepto que tienen de hardcore agur Ben-Hur

¿ Que grupos actuales diríais que merecen la pena? Creo que hay cosillas interesantes pero si parece claro que van a centrarse en aquellas bandas "carne de Resurrection" que decía otro forero.
por ejemplo por ejemplo por ejemplo... Una Bèstia Incontrolable, que han sacado un 7" con el sello americano Iron Lung
https://ironlungpv.bandcamp.com/album/n ... -lungs-061
https://unabestiaincontrolable.bandcamp.com/
https://ironlungpv.bandcamp.com/album/n ... -lungs-061
https://unabestiaincontrolable.bandcamp.com/
skinfeast escribió:plasenciano escribió:El otro día, en el programa, pincharon: Nunnery, We Ride Against the Spirits , Twenty Fighters, Minorty of One... Comentaron que estos grupos saldrían en el documental así que, supongo, por esta onda irán los tiros.
Twenty Fighters aun vale, pero el resto menudo horror... si ese es el concepto que tienen de hardcore agur Ben-Hur
A mi me gustan mucho, pero vamos, tampoco tienen mucha más trayectoria que los demás... y del concepto pues tampoco hay un mundo.
A mi me tiene enganchado este grupo http://accidente.bandcamp.com
muy guapos también, a estos les edita Halo of Flies sello americano también... entre otros mas de otros sitios, hay material de sobra e interesante, actual y pasado, por eso no me parece buena idea si al final se acaba hablando de grupos que son tipo Resurrection, sería tirar por lo fácil, no me gusta como elemento aglutinador, y sinceramente me resulta un poco triste la cantidad de páginas que se le dedica en todos los foros
eraser-head escribió:un pulso a la escena es la frase que usaron?
un pulso a la escena se llamaba precisamente unos cd's recopilatorios bastante majos que se curraban entre la gente de piohosas zine y juanji fragment con bandas extranjeras y nacionales, hace ya bastante, cuando no había tanto acceso a internet
http://www.discogs.com/Various-Un-Pulso ... se/4345188
yeah! con este conocí a Wallride y me compré el CD, que me entraron de primeras con la canción del recopilatorio! Yo además del Piohosa's también compraba la Eight Ball
plasenciano escribió:¿ Que grupos actuales diríais que merecen la pena? Creo que hay cosillas interesantes pero si parece claro que van a centrarse en aquellas bandas "carne de Resurrection" que decía otro forero.
Accidente y Una Bestia que ya los han citado molan, yo añadiría a Absurdo, Sudor, Orden Mundial o incluso Belgrado (más post-punk)... son bandas que en los últimos años no sólo han girado por Europa sino que también han cruzado el charco y/o están en ello. También molan mucho Col*lapse, con gente de Cinder.
Buenos grupos recomendáis, si señor. En referancia a Fragment, tienes razón Eraser, tenia grupazos miticos: Net Weight, 995, Escuela de Odio, Rouse, Milhouse...y luego algunos no tan miticos pero que a mi me molan bastante: Cordura, Materia, 5000 Rpm...
Extrictamente hxc punk del de toda la vida; Disparo,Chimpance,Curro Jiménez,Anti-Hipsters,Mandanga!,Guillotina, Siega,Hzero,Represión,Dictadura...pero hablando de todo un poco, grupos que molen Allfits, Derrota, Despeñaperros, Descubriendo a Mr Mime, Eros+the Massacre, L´hereu escampa, MKT, Yaw, Cohen, Ulises Lima, Hurricade, Enoch Ardon, Khmer, Përras Salvajes, Afilador, Trono de sangre, Le letra pequeña, Borrokan, Idolos del extrarradio, Viva Belgrado...
grupazo! me los dejé en el tintero y para mi gusto tienen el mejor disco del año en nacionales, clase a raudales la de esta gente.
Pues no se si se centraran en grupos "carne de resu" o no, pero sí se que se han puesto en contacto con Bizkaia Hardcore Crew para incluirlos en el docu.
Y eso que es una crew bastante nueva (por lo menos bajo ese nombre), y tampoco es que se hayan dedicado a mover a los grupos mas molonguis, sino a hacer lo que les gusta y les sale de los coj...
Y eso que es una crew bastante nueva (por lo menos bajo ese nombre), y tampoco es que se hayan dedicado a mover a los grupos mas molonguis, sino a hacer lo que les gusta y les sale de los coj...
ojeter escribió:Pues no se si se centraran en grupos "carne de resu" o no, pero sí se que se han puesto en contacto con Bizkaia Hardcore Crew para incluirlos en el docu.
no conozco a esos chavales pero créeme que eso pasa en todas partes, yo llevo con unos amigos unos cuantos años montando conciertos DIY en Coruña y la lista de grupos molones con los que me he quedado con las ganas es enorme, y grupos que se han dejado de montar porque la fecha no nos permitía llevarlo a cabo, o que simplemente no nos interesaba esa banda, porque si te pegas un curro de la ostia e incluso te arriesgas a palmar pasta cuando menos que sea por algo que te merezca la pena... porque sino pasaría de ser un hobby a un castigo.