Nuestra escena, nuestra música.

Documental Hardcore

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Documental Hardcore

por eraser-head » Lun Dic 15, 2014 8:39 pm

Tesón y constancia como el mismo decía, pero desde hace años no puedo con lo que saca... a pesar de eso tiene maravillas en su catálogo, por eso digo que sería interesante por lo menos que apareciera, entre otros tantos... veremos

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Dic 15, 2014 8:52 pm

plasenciano escribió:El otro día, en el programa, pincharon: Nunnery, We Ride Against the Spirits , Twenty Fighters, Minorty of One... Comentaron que estos grupos saldrían en el documental así que, supongo, por esta onda irán los tiros.

Twenty Fighters aun vale, pero el resto menudo horror... si ese es el concepto que tienen de hardcore agur Ben-Hur :lol:

plasenciano

Rockero de garaje

64

10 Dic, 2008

por plasenciano » Lun Dic 15, 2014 9:10 pm

¿ Que grupos actuales diríais que merecen la pena? Creo que hay cosillas interesantes pero si parece claro que van a centrarse en aquellas bandas "carne de Resurrection" que decía otro forero.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Dic 15, 2014 9:33 pm

por ejemplo por ejemplo por ejemplo... Una Bèstia Incontrolable, que han sacado un 7" con el sello americano Iron Lung

https://ironlungpv.bandcamp.com/album/n ... -lungs-061

https://unabestiaincontrolable.bandcamp.com/

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 15, 2014 9:38 pm

skinfeast escribió:
plasenciano escribió:El otro día, en el programa, pincharon: Nunnery, We Ride Against the Spirits , Twenty Fighters, Minorty of One... Comentaron que estos grupos saldrían en el documental así que, supongo, por esta onda irán los tiros.

Twenty Fighters aun vale, pero el resto menudo horror... si ese es el concepto que tienen de hardcore agur Ben-Hur :lol:

A mi me gustan mucho, pero vamos, tampoco tienen mucha más trayectoria que los demás... y del concepto pues tampoco hay un mundo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

plasenciano

Rockero de garaje

64

10 Dic, 2008

por plasenciano » Lun Dic 15, 2014 9:44 pm

A mi me tiene enganchado este grupo http://accidente.bandcamp.com

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Dic 15, 2014 9:54 pm

muy guapos también, a estos les edita Halo of Flies sello americano también... entre otros mas de otros sitios, hay material de sobra e interesante, actual y pasado, por eso no me parece buena idea si al final se acaba hablando de grupos que son tipo Resurrection, sería tirar por lo fácil, no me gusta como elemento aglutinador, y sinceramente me resulta un poco triste la cantidad de páginas que se le dedica en todos los foros

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Dic 15, 2014 10:35 pm

eraser-head escribió:un pulso a la escena es la frase que usaron?

un pulso a la escena se llamaba precisamente unos cd's recopilatorios bastante majos que se curraban entre la gente de piohosas zine y juanji fragment con bandas extranjeras y nacionales, hace ya bastante, cuando no había tanto acceso a internet

http://www.discogs.com/Various-Un-Pulso ... se/4345188

yeah! con este conocí a Wallride y me compré el CD, que me entraron de primeras con la canción del recopilatorio! Yo además del Piohosa's también compraba la Eight Ball

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mar Dic 16, 2014 12:28 am

plasenciano escribió:¿ Que grupos actuales diríais que merecen la pena? Creo que hay cosillas interesantes pero si parece claro que van a centrarse en aquellas bandas "carne de Resurrection" que decía otro forero.

Accidente y Una Bestia que ya los han citado molan, yo añadiría a Absurdo, Sudor, Orden Mundial o incluso Belgrado (más post-punk)... son bandas que en los últimos años no sólo han girado por Europa sino que también han cruzado el charco y/o están en ello. También molan mucho Col*lapse, con gente de Cinder.

plasenciano

Rockero de garaje

64

10 Dic, 2008

por plasenciano » Mar Dic 16, 2014 10:51 am

Buenos grupos recomendáis, si señor. En referancia a Fragment, tienes razón Eraser, tenia grupazos miticos: Net Weight, 995, Escuela de Odio, Rouse, Milhouse...y luego algunos no tan miticos pero que a mi me molan bastante: Cordura, Materia, 5000 Rpm...

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Mar Dic 16, 2014 12:38 pm

Extrictamente hxc punk del de toda la vida; Disparo,Chimpance,Curro Jiménez,Anti-Hipsters,Mandanga!,Guillotina, Siega,Hzero,Represión,Dictadura...pero hablando de todo un poco, grupos que molen Allfits, Derrota, Despeñaperros, Descubriendo a Mr Mime, Eros+the Massacre, L´hereu escampa, MKT, Yaw, Cohen, Ulises Lima, Hurricade, Enoch Ardon, Khmer, Përras Salvajes, Afilador, Trono de sangre, Le letra pequeña, Borrokan, Idolos del extrarradio, Viva Belgrado...

plasenciano

Rockero de garaje

64

10 Dic, 2008

por plasenciano » Lun Dic 22, 2014 1:52 pm

Y este qué os parece?, me tiene enganchado también

http://biznaga.bandcamp.com/

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Dic 22, 2014 1:59 pm

plasenciano escribió:Y este qué os parece?, me tiene enganchado también

http://biznaga.bandcamp.com/

grupazo! me los dejé en el tintero y para mi gusto tienen el mejor disco del año en nacionales, clase a raudales la de esta gente.

ojeter

Aprendiz

44

14 May, 2014

por ojeter » Jue Ene 08, 2015 9:57 am

Pues no se si se centraran en grupos "carne de resu" o no, pero sí se que se han puesto en contacto con Bizkaia Hardcore Crew para incluirlos en el docu.
Y eso que es una crew bastante nueva (por lo menos bajo ese nombre), y tampoco es que se hayan dedicado a mover a los grupos mas molonguis, sino a hacer lo que les gusta y les sale de los coj...

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Ene 08, 2015 1:27 pm

ojeter escribió:Pues no se si se centraran en grupos "carne de resu" o no, pero sí se que se han puesto en contacto con Bizkaia Hardcore Crew para incluirlos en el docu.
Y eso que es una crew bastante nueva (por lo menos bajo ese nombre), y tampoco es que se hayan dedicado a mover a los grupos mas molonguis, sino a hacer lo que les gusta y les sale de los coj...

no conozco a esos chavales pero créeme que eso pasa en todas partes, yo llevo con unos amigos unos cuantos años montando conciertos DIY en Coruña y la lista de grupos molones con los que me he quedado con las ganas es enorme, y grupos que se han dejado de montar porque la fecha no nos permitía llevarlo a cabo, o que simplemente no nos interesaba esa banda, porque si te pegas un curro de la ostia e incluso te arriesgas a palmar pasta cuando menos que sea por algo que te merezca la pena... porque sino pasaría de ser un hobby a un castigo.
AnteriorSiguiente