Bandas y grupos foráneos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Marilyn Manson : The Pale Emperor (Enero 2015)

por Eyeless » Mar Dic 16, 2014 11:49 am

Ya me gusta hasta la primera :oops:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Dic 16, 2014 1:21 pm

Maynard_James escribió:Voy por el quinto tema y solo se me apetece dejar de escucharlo... :?

Eso es imposible, a ti te va todo, estas en todos los hilos.

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Mar Dic 16, 2014 1:41 pm

6.slave only dreams to be king

Me mola bastante este tema, el ritmo de bateria típico manson a lo beutiful people, con palm mutes, y luego esas guitarras con esos ruidejos, se me hace muy entretenido y manson si que me parece que se adapta bien, No es canción de las que destacan pero es una de esas tapadas que siempre encuentro en cada disco de manson que me molan, a lo evidence en el emdm o wight spider en el theol por ejemplo.

7.the devil beneath my feet

Un riff típico, simple pero efectivo, que te suena haber oído ya antes en algún lado pero no sabes donde, tema que va bastante al grano y no se para en tantos arreglos y detalles como muchas de las otras, por un lado se agradece, aunque no se libra de un pasaje atmosférico antes del primer estribillo, lo peor el a capella del final con la voz rotísima.

8.Birds of hell awaiting

Esta es la que menos me gusta del disco, me parece la mas floja, mas atmosferas y arreglos, que si, muy bien, pero no puedes sostener un tema, o un disco entero por momentos, en arreglos de guitarra, el riff principal parece elde beutiful people pero mas lento, manson mientras juega a ser jim morrison…pero no es de mi gusto, se me hace muy pesada.

9. cupid carries a gun

El inicio que ya se escuchara en salem, esta parte “pound me the witch drums” es la mas conseguida, luego la canción se estanca un poco mientras manson nos cuenta no se que historia, pero no es lo suficientemente interesante para que me enganche, hasta que volvemos al “pound me…” hecho mucho en falta un estribillo mas inspirado que el que tiene, y el final mola, mas “pound me the with drums…” pero ahora con guitarrilla guapa. En la línea de mephistopheles, tema que esta bien pero tampoco me mata.

10. Odds of even

Quizas la canción mas trabajada y con mas estilo del disco, un tema que si hubiera salido hace 40 años cantada por jim morrison seria un clásico mas de the doors, pero como sale ahora y cantada por manson pues no se le tendrá mucha consideración, es lenta y no es un estilo que me mole, si me la pusieran al final de un disco cañero encantao, pero como prácticamente todo el disco va de este palo ya se me hace un poco cargante, la muralla sónica de los últimos versos me encanta.

11. Day 3

La de third day pero en acústico, para mi la peor de los bonus y la mas innecesaria, no aporta nada y creo que queda peor que la original, se la podía haber ahorrado.

12. Fated, faithful ,fatal

La alternativa de mephistopheles, es la que mas me mola de las 3, creo que le sienta muy bien al tema e incluso lo mejora, como en el estribillo, que en la original no destaca, aquí manson gana presencia, igual no se atrevió, pero quizás se le paso por la cabeza meterla en el álbum en lugar de la original.

13. fall of the house of death

La acustica de odds of even, no esta mal, pero bueno, hubiera estado bien ya puestos... ¿por que no un disco doble? Con las 10 primeras asi por un lado, y las 10 correspondientes acústicas de ellas en el otro? Hubiera sido interesante y creabas 2 experiencias diferentes, 2 puntos de vista de los temas y del álbum.

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Dic 16, 2014 2:40 pm

Hoy toca la segunda mitad de disco a ver que tal.

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Mar Dic 16, 2014 3:08 pm

gunsandlove escribió:
omega escribió:

Aquí te has debido confundir, la de day 3 es la de odds of even y la de fall of the house of death es la de third day. :P

No, es que creo que el ripeo esta mal, deben estar mal nombradas, por lógica la de third day es day 3, igual que the house of death, que es parte de la letra de odds of even, es esa misma,la de fatal...parte de la letra de mephistopheles también.

Están mal puestas, yo las renombre y ordene bien jeje.

Se me hace muy dificil comparar este disco con otros de manson y rankearlo, es tan diferente, para mi es de los que menos me gustan, no por que lo considere muy malo, pero tiene un rollo que no me va, y al ser tan pocos temas en cuanto hay un par que no agradan ya flojea, creo que en conjunto es un disco flojo, pero los temas por separado, la mayoria estan bien, vamos como que todo junto me empacha un poco pero asi temas sueltos molan y tienen su rollo.

Como album en si me pongo a pensar en los otros que ha sacado y es que todos me molan mas, no se si eat me drink me si tal..., ahi andaria en la lucha del ultimo y penultimo puesto, pero vamos, tampoco es tan desastroso como algunos lo han puesto por ahi. Por lo que he leido a muchos americanos, parece estar molando bastante por alli, incluso a gente desencantada con el desde hace 10 años.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Dic 16, 2014 3:26 pm

Day 3 es la de third day, en el disco filtrado por youtube ya venía así, igual los rusos se equivocaron al renombrarlas.

Parece que pasado el susto inicial ahora todos somos fans del disco, me gusta bastante ahora también.

Y deep six también me parece desde la primera escucha el mejor single desde hace siglos.

A alguien se le ocurre qué significa odds of even? Supongo que es un juego de palabras parecido al de wharship my wreck y que tenga que ver con odds of eden, pero ni aun así lo pillo.

dioshamuerto

Telonero

101

4 May, 2009

por dioshamuerto » Mar Dic 16, 2014 4:57 pm

Tras la incomprension tras la primera escucha y despues de haber empezado a entenderlo me parece mejor que los dos ultimos, el mejor desde el golden

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Dic 16, 2014 5:16 pm

Hombre además es se nota en la letra, en el estribillo de odds of even dicen eso de house of death.

dioshamuerto

Telonero

101

4 May, 2009

por dioshamuerto » Mié Dic 17, 2014 12:57 am

Slave only dreams to be a king y deep six son temones

Prisonman

Clásico del Rock

832

16 Abr, 2003

Gran Canaria

por Prisonman » Mié Dic 17, 2014 2:38 am

Después de haberlo escuchado unas cuantas veces más; mucho mejor. Eso sí, el estribillo de "Birds of Hell Awaiting" a nivel vocal es lo peor que ha parido en siglos (vale, que puede estar jugando a ser Morrison, pero la cosa es que no le salió nada bien). El resto de temas muy guapos: Slave Only Dreams to Be King, Warship My Wreck, Cupid y Deep Six de momento son las que más me están gustando...aunque el resto poquito a poco va entrando ya.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Dic 17, 2014 8:08 am

Llego tarde a los links de youtube y me da pereza escucharlo a 192 ... Esperare a 320 o que lo ponga en sputofy
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Dic 19, 2014 11:32 am

no aguanto esa voz arrastrada de manson en este disco, me resulta muy pesada.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Dic 19, 2014 11:33 am

No me lo he vuelto a escuchar desde el martes por la mañana.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Dic 19, 2014 3:02 pm

Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Dic 19, 2014 3:51 pm

Pues a mí con cada escucha me gusta mas. La unica que no trago es la 8 que me parece terrible xD
AnteriorSiguiente