[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2015
Un poco MEH estas confirmaciones.
A mi tampoco me importaría ver a Cannibal corpse por ahí.
A mi tampoco me importaría ver a Cannibal corpse por ahí.
fluxor escribió:A Poison Idea los tengo que escuchar, he visto que según lastfm son rollo los Jerry's Kids, SS Descontrol, etc. no son de Boston, pero si son de ese rollo pueden sonar muy bien ¿Alguna recomendación de disco?
Son bastante más guarreros que SSD incluso y todo lo contrario de manera de pensar

Por recomendar un par de cosas
Pick your king E.P.
Kings of punk, aquí un poco más metalizados y encabronaos
Feel the darkness
De lo mejor del hardcore, así en general.
La portada de "Feel the Darkness" siempre me ha hecho gracia. Debería ser impactante por eso de que sale una pistola apuntádole a la cabeza del tipo, pero es que vaya naso que tiene el nota... 

Poison idea son leyenda, yo pensaba que lo habían dejado después de morirse el gordo
roots escribió:starfuckers escribió:Veremos el miercoles de la semana que vienen que nos tienen preparado
Es mañana.
Coño 17 jajajaa esto de estar de dias libres no se ni en que dia vivo
Yo si veo a Slipknot o algo del mismo caché, después del anuncio de mañana van a subir los abonos. Me da que este año pegan un salto.
yo veo a comeback kid, cannibal corpse, opeth, butcher babies,biohazard, children of bodom, lamb of god, berri txarrak, marylin manson, mastodon, toundra
slipknot desde el 21 de junio no tiene ningun concierto( por lo menos en facebook sale eso)
slipknot desde el 21 de junio no tiene ningun concierto( por lo menos en facebook sale eso)
Hostia, Manson no me pega una mierda.
Yo veo a Comeback kid, Biohazard, Lamb of God, Canibal Corpse, Iron Reagan, Cradle of Fight, Emil Bulls y The Haunted.
Y de cabezas/segundos veo a Rise Against, Rancid, Mastodon, Deftones, Korn e igual hasta Refused o Social Distorsion.
PD: No veo a Slipknot, demasiada pasta.
Y de cabezas/segundos veo a Rise Against, Rancid, Mastodon, Deftones, Korn e igual hasta Refused o Social Distorsion.
PD: No veo a Slipknot, demasiada pasta.
Manson no pega ni con cola, no jodamos
Millinomilesaway escribió:Manson no pega ni con cola, no jodamos
si fue enter shikari puede ir cualquiera
Pero joder, Enter Shakira a pesar de ser mega paleros y raveros tienen una raiz "hardcore", Manson no pega una mierda xD
joder Enter shikari tiene un monton de temas con ritmos hardcore o posthardcore o como le querais llamar.
Si quieren traer industrial que empiecen por Nine Inch Nails, Fear Factory, Ministry, Mindless Self Indulgence, Die Krupps, etc.. pero que se dejen de mamonadas de Marylin Mansonsss.
Si quieren traer industrial que empiecen por Nine Inch Nails, Fear Factory, Ministry, Mindless Self Indulgence, Die Krupps, etc.. pero que se dejen de mamonadas de Marylin Mansonsss.
parkway escribió:Millinomilesaway escribió:Manson no pega ni con cola, no jodamos
si fue enter shikari puede ir cualquiera
En serio, algunos tenéis unos criterios realmente absurdos

Nunca dejaré de sorprenderme

shotgun escribió:Si quieren traer industrial que empiecen por Nine Inch Nails, Fear Factory, Ministry, Mindless Self Indulgence, Die Krupps, etc.. pero que se dejen de mamonadas de Marylin Mansonsss.
Pero si ya no es sólo el estilo industrial (FF me pegan bastante), sino que el rollo divo de masas mainstream que lleva este es anti-Resu (aunque empiecen a ir grupos tochos).