Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
shotgun escribió:Cartel del año pasado: Madbal+Biohazard+Ignite+H2o+ Wisdom in chains+ Devil in me+Final prayer
Para mi con Biohazard Ignite y H2O hubiera ganado mucho más.
Como siempre para una vez que esto viene a España, es el peor cartel de su historia.
shotgun escribió:Cartel del año pasado: Madbal+Biohazard+Ignite+H2o+ Wisdom in chains+ Devil in me+Final prayer
Como siempre para una vez que esto viene a España, es el peor cartel de su historia.
HFMN_CREW escribió:shotgun escribió:Cartel del año pasado: Madbal+Biohazard+Ignite+H2o+ Wisdom in chains+ Devil in me+Final prayer
Como siempre que una cosa de estas viene a España, en vez de alegrarnos, criticamos el cartel
shotgun escribió:Mi comentario viene a raíz de que le tengo muchísimas ganas a Biohazard en sala. ¿hay posibilidades de que los traigas de gira este año?
roots escribió:shotgun escribió:Mi comentario viene a raíz de que le tengo muchísimas ganas a Biohazard en sala. ¿hay posibilidades de que los traigas de gira este año?
Pues tampoco vinieron hace tanto...
Que seguramente irías y es que los quieres ver de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados