[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15
¿Vísteis el resumen del partido del Barcelona hoy en la cuatro a la hora de comer? Ridiculizaron de lo lindo a Douglas, el chaval no tiene pinta de ser el fichaje del siglo desde luego... pero lo que hizo el programa fue lamentable.
no tengo ni idea, pero no debería sorprenderte, deportes cuatro (los Manolos) son los mismos que se burlaron de un mendigo en un partido del Atleti en Alemania, deportes cuatro y lasexta son repulsivos...
Es que hacía tiempo que no veía a los Manolos (vi el programa en casa de mis padres, yo no tengo tele en la mía... soy raro, lo sé) y no recordaba que fuese tan patético todo.
Lo del mendigo bien me acuerdo, que tuve la desgracia de verlo en directo por la tele.
Por cierto, acabo de recordar otra situación bastante patética del programa... No sé si os acordaréis de aquel gol que metió CR7 de corner, en el cual pegaba un salto de la virgen... Según los Manolos había saltado como 1,40 metros y eso en estático.
Lo del mendigo bien me acuerdo, que tuve la desgracia de verlo en directo por la tele.
Por cierto, acabo de recordar otra situación bastante patética del programa... No sé si os acordaréis de aquel gol que metió CR7 de corner, en el cual pegaba un salto de la virgen... Según los Manolos había saltado como 1,40 metros y eso en estático.

jajaja no eres raro por no tener TV en casa, para lo que hay que ver yo diría que como mínimo te dignifica! 

Yo practicamente para lo único para lo que enciendo la tele es para ver deporte. La última vez que vi una peli fue Guerra Mundial Z en Canal+ y además suelo ver el programa de Las mañanas de Cuatro.
El resto de cosas, exceptuando algunas interesantes, son prescindibles.
El resto de cosas, exceptuando algunas interesantes, son prescindibles.
Que cosa más rara lo del Getafe, tienen que estar muy jodidos de pasta, pero lo que menos entiendo es lo de Contra, estar empezando tu carrera, en un equipo de primera en España e irte a China...
Hombre, según Ángel Torres, le van a pagar 10 veces más de lo que cobra en Getafe.
rucius escribió:Hombre, según Ángel Torres, le van a pagar 10 veces más de lo que cobra en Getafe.
Hombre si, pero el curriculum que puedas hacer en china no es el mismo que en españa, donde además ya habías conseguido entrar y puede dar caché en el futuro. Además habiendo sido futbolista la necesidad de dinero no debería ser la mayor preocupación.
Si bueno, tampoco es que Contra se haya hecho multimillonario jugando al fútbol. Además, aunque la Liga china no es ninguna maravilla, el equipo al que va es aspirante al título, en el Getafe como mucho aspira a media tabla. Y además es joven, tiene mucha carrera por delante aún..
maceto escribió:rucius escribió:Hombre, según Ángel Torres, le van a pagar 10 veces más de lo que cobra en Getafe.
Hombre si, pero el curriculum que puedas hacer en china no es el mismo que en españa, donde además ya habías conseguido entrar y puede dar caché en el futuro. Además habiendo sido futbolista la necesidad de dinero no debería ser la mayor preocupación.
Esto me viene de perlas para colar por aqui una entrevistilla que vi de Soriano del Almeria el otro día: http://www.publico.es/deportes/soriano- ... -anos.html
Yo creo que mucha gente se equivoca pensando que si eres un futbolista que haya jugado en primera división, ya por eso tienes la vida resuelta... y tampoco es así. Una vez acaban su carrera, a no ser que sean super estrellas de verdad, la mayoría se tienen que buscar las habichuelas de alguna manera, porque si no caen en el olvido... y el dinero tampoco es eterno.
Lo de Contra lo entiendo como que al Getafe le van a soltar una pasta por él que les viene bien, y aunque seguramente a Contra no le mole, lo entenderá... Además, como dicen ahi, es un entrenador joven aún y tendrá tiempo para volver a Europa.
El traspaso es por las necesidades del Getafe. Cada futbolista cobrará lo que cobre, pero en este caso, habiéndose retirado hace poco, habiendo ganado lo que yo en gran parte de mi vida y trabajando como entrenador de primera, irse a china por dinero no tendría sentido. Que igual le gusta la liga china, pero no creo.
Pues yo lo veo así: Por mucho que el Getafe necesite la pasta, si Contra no quiere irse de ninguna de las maneras, no se va, que para eso firmó un contrato. Por tanto, si acepta irse, será en gran medida porque le ofrecerán un buen dineral.
Estoy de acuerdo contigo en que si hubiese sido decisión suya irse por la pasta, pues sería un poco absurdo, pero si te ves obligado en cierta manera, un buen contrato ayuda a tomar la decisión..
Estoy de acuerdo contigo en que si hubiese sido decisión suya irse por la pasta, pues sería un poco absurdo, pero si te ves obligado en cierta manera, un buen contrato ayuda a tomar la decisión..
rearviewmirror escribió:maceto escribió:rucius escribió:Hombre, según Ángel Torres, le van a pagar 10 veces más de lo que cobra en Getafe.
Esto me viene de perlas para colar por aqui una entrevistilla que vi de Soriano del Almeria el otro día: http://www.publico.es/deportes/soriano- ... -anos.html
Yo creo que mucha gente se equivoca pensando que si eres un futbolista que haya jugado en primera división, ya por eso tienes la vida resuelta... y tampoco es así. Una vez acaban su carrera, a no ser que sean super estrellas de verdad, la mayoría se tienen que buscar las habichuelas de alguna manera, porque si no caen en el olvido... y el dinero tampoco es eterno.
Lo de Contra lo entiendo como que al Getafe le van a soltar una pasta por él que les viene bien, y aunque seguramente a Contra no le mole, lo entenderá... Además, como dicen ahi, es un entrenador joven aún y tendrá tiempo para volver a Europa.
Bueno, un futbolista que juegue en primera división 5 años (ya no digo 10 o 15) menos de 1 millón de € difícilmente va a cobrar y eso es equiparable al dinero que va a cobrar la mitad de la gente en este país durante toda su vida.. Todo depende del tren de vida que lleve esa persona, pero si tiene la cabeza bien amueblada y se dedica a administrar las finanzas tiene una vida confortable garantizada.
*Salario medio en españa (20.000€ / año): x 40 años = 800.000€ (quítale un 25% en IRPF) = 600.000€
*Futbolista de primera nivel bajo (200.000€ / año): x 5 años = 1.000.000 (quítale 47% IRPF) = 530.000€ ; 636.000€ con 6 años en 1ª, 742.000€ con 7 años...
El salario mínimo de un futbolista en 1ª es 130.000€, 14 veces más que el SMI.
rearviewmirror escribió:Esto me viene de perlas para colar por aqui una entrevistilla que vi de Soriano del Almeria el otro día: http://www.publico.es/deportes/soriano- ... -anos.html
Hombre, la vida resuelta claro que la tienes, no jodamos. Menudo lloro de entrevista. Si el tipo se está levantando 800K al año, aún después de retenciones y todo durante su carrera deportiva tiene para vivir bien y ahorrar lo que no vamos a oler la gran mayoría en la vida.
¿Que tiene una carrera corta? Coño, claro, y en parte por eso está cobrando eso. Pero ya quisiese la gran mayoría vivir ese drama a los 35, oiste.
Y será que le van a faltar oportunidades para seguir vinculado profesionalmente al deporte... Ser futbolista de primera seis o siete temporadas te resuelve la vida casi totalmente si tienes dos dedos de frente.