Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

AC/DC de gira...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

shotgun

One Hit Wonder

206

30 Nov, 2011

Re: AC/DC de gira...

por shotgun » Jue Dic 18, 2014 4:24 pm

bueno despues de 2 horas y pico desisto, es imposible comprarlas, he llegado unas 15 veces al paso 3 de 4 . Hubo una vez que ya las tenía, le di a aceptar y me salen con que estan agotadas.-

Primera y ultima vez que compro entradas en esta página, son unos timadores, te dicen que no refresques la pagina para no perder la cola y luego cuando ya estan casi compradas el sistema te hecha y tienes que empezar la compra otra vez.
no avatar

shotgun

One Hit Wonder

206

30 Nov, 2011

por shotgun » Jue Dic 18, 2014 4:47 pm

increible lo he intentado un ratillo más y al final las he conseguido ahora mismo jajajajaja oeoeoeoe

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Jue Dic 18, 2014 6:17 pm

Ahora agotadas...ahora...no...ahora agotadas ahora no. Vuelve a dejar comprar hasta 8 entradas de pista en BCN...mi no entender.
Imagen
no avatar

shotgun

One Hit Wonder

206

30 Nov, 2011

por shotgun » Jue Dic 18, 2014 6:27 pm

Es un puto caos, lleva todo el día igual.
no avatar

shotgun

One Hit Wonder

206

30 Nov, 2011

por shotgun » Jue Dic 18, 2014 6:28 pm

pero si intentas comprar esas, cuando llegues al final del proceso de compra te dirá que ya no están disponibles y a volver a empezar. Eso es lo que me ha hecho a mi durante toda la mañana

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Jue Dic 18, 2014 6:38 pm

Mi mujer, que es directora de un festival de música mediterránea que se hace aquí en L'Empordà... me ha contado lo que pasa con las entradas, pues ella trabajó con Ticketmaster durante un tiempo, hasta que se hartó!!!

Ticketmaster, con el permiso del promotor, van liberando entradas bloqueadas a medida que se van vendiendo. La razón? Un control más claro de la venta, una venta más escalonada para intentar no bloquear el sistema.
También se usa, a veces, para ir liberando los asientos más baratos al final, para vender primero los caros. También, para incitar a la gente a comprar, pues ven en el mapa interactivo que todo está ocupado.

Hay tres colores, verde (disponible) rojo (ocupado) y negro (no disponible).

Por ejemplo, ahora mismo, acabo de entrar y han liberado un montón de entradas de la parte alta, las de 75 € en Barcelona... y hace un minuto solo había en verde Pista.

Imagen

Mirando el mapa aún diviso un montón de cuadraditos negros, significa que habrá más entradas a la venta y que para nada está Sold Out.

También, en muchos casos, sobre todo en festivales de la talla del que es directora mi mujer, hay un número de entradas bloqueadas para compromisos (Políticos locales, empresas, colaboradores, sponsosrs etc.) pero si el ritmo de venta es bueno, se liberan esos asientos y se va disminuyendo el número de compromisos.
Imagen
no avatar

shotgun

One Hit Wonder

206

30 Nov, 2011

por shotgun » Jue Dic 18, 2014 6:48 pm

Debe de ser como tu dices, porque a mi me ha pasado eso toda la mañana. Primero hay en un asiento en venta, llego al final de la compra y me dicen que de esas entradas ya no quedan pero que hay en otra grada en la cual antes no había.

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Jue Dic 18, 2014 7:52 pm

shotgun escribió:Debe de ser como tu dices, porque a mi me ha pasado eso toda la mañana. Primero hay en un asiento en venta, llego al final de la compra y me dicen que de esas entradas ya no quedan pero que hay en otra grada en la cual antes no había.

Ademàs, los asientos más buenos en grada estan en negro. Esto significa dos cosas. O está reservado para compromisos (no está a la venta) o se las guardan para sacarse de la chistera un asiento VIP con Meet & great o algo así...tiempo al tiempo.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Dic 18, 2014 11:47 pm

Yo he pillado para el día 2 en Madrid, ponía que en pista estaba disponible y no me dejaba, he tenido que pillar grada.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Jue Dic 18, 2014 11:50 pm

Yo tmb voy para el 2 de Junio a la pista tras un infierno para comprarlas esta mañana... menuda locura.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Dic 19, 2014 12:24 am

Yo no he intentado pillar, pero veo que como siempre una locura.
La verdad es que es una pena, porque te tiene pendiente todo el dia. Mas de una vez me ha pasado lo de que no hay y al rato sacan mas.

Lo que creo que tambien influye es que tienes un tiempo para hacer la compra, pero vamos que es un rollo las ventas estas masivas.

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Vie Dic 19, 2014 4:55 pm

Durante todo el día de ayer agotadas. Ahora otra vez deja comprar hasta 8 de pista... en Barcelona. Y aún hay muchos cuadraditos negros... :wink:
Imagen

stormrider

Estrella del Rock

298

11 Oct, 2007

Madrid

por stormrider » Vie Abr 17, 2015 1:59 pm

Vendo 1 entrada grada lateral alta para el dia 2 en Madrid. MP si os interesa.

stormrider

Estrella del Rock

298

11 Oct, 2007

Madrid

por stormrider » Mié May 13, 2015 11:21 am

Tambien hay nuevas entradas a la venta en livenation.es ;-)
no avatar

shotgun

One Hit Wonder

206

30 Nov, 2011

por shotgun » Vie May 29, 2015 1:04 pm

¿Sabeis cuanto esta durando el set list de ac dc? empieza a las 22 horas y acaba a las ......
AnteriorSiguiente