Bandas y grupos foráneos.

fragmin_ag

Icono del Rock

420

20 Ene, 2008

Re: Marilyn Manson : The Pale Emperor (Enero 2015)

por fragmin_ag » Dom Dic 21, 2014 8:41 pm

Por favor si Deep Six ya no me terminaba de convencer. Y ,me parecía una copia de Ich Will solo que repitiendo Deep Six hasta la saciedad. Pues ya con este vídeo tan absurdo, le he terminado de coger tirria a esta canción.

Pero vamos que este vídeo le hace justicia al disco, flojo flojo, falto de ideas y repetitivo hasta decir basta.Y la voz de manson penosa, por favor que no contrate mas al ingeniero que hizo la mezclas de las pistas de su parte cantadas, porque cogió las peores partes, pero también es que donde no hay, no se puede sacar.

Que deje de gastarse el dinero en putas y coca, y lo guarde para su jubilación, y se retire, porque ya solo hace el ridículo.

Los tiempos del antichrist y del mechanical, están muy, pero que muy lejos.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Lun Dic 22, 2014 1:03 am

fragmin_ag escribió:Por favor si Deep Six ya no me terminaba de convencer. Y ,me parecía una copia de Ich Will solo que repitiendo Deep Six hasta la saciedad.

Yo no sé qué os ha dado con Ich Will, eh.

Decir que Deep Six es una copia de Ich Will es lo mismo que decir "he escuchado el tema dos veces (o ni eso) y sin prestarle ninguna atención, y solo recuerdo el riff, y muy vagamente", porque vamos...

Los riffs se parecen en que entran a contra tiempo (como otros dos millones de riffs de este estilo), pero es que ya encima decir que EL TEMA en sí es una copia del otro... Es que soy incapaz de tomarme el resto del comentario en serio :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Dic 22, 2014 1:29 am

Yo tampoco veo eso de ich will.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Dic 22, 2014 11:38 am

Vosotros no lo veis y nosotros si.. asi es de cruel la musica.

No voy a empezar como el otro chiqui a intentar explicar que PORQUE NO LO VES!!! tiooooo!!! si esta clarisimo!!!!! fijate en la primera nota como enlanza con la 2!!!!! dividelo entre 4 y a eso le multiplicas por 2 y es clavado!! diosssss es igual!!!!!!!!!

nah...

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Dic 22, 2014 10:06 pm

gunsandlove escribió:
Empark escribió:Vosotros no lo veis y nosotros si.. asi es de cruel la musica.

No voy a empezar como el otro chiqui a intentar explicar que PORQUE NO LO VES!!! tiooooo!!! si esta clarisimo!!!!! fijate en la primera nota como enlanza con la 2!!!!! dividelo entre 4 y a eso le multiplicas por 2 y es clavado!! diosssss es igual!!!!!!!!!

nah...

Tampoco hace falta que lo expliques si ya sabemos que sólo entras para trollear.

Asi no eh... lo tendras que demostrar ante un juez, a ver que pruebas le llevas para decir que soy un troll.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Dic 26, 2014 10:46 am

Despues de varias escuchas .. La voz es un desastre pero me ha gustado mas de lo que pensaba, supera a su anterior disco con creces (muy dificil no era)
Imagen

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Vie Dic 26, 2014 12:42 pm

De voz hay en temas que esta bastante bien, en mephistopheles por ejemplo no veo tanto problema con la voz, ademas es un tema que con las escuchas me ha ido gustando mas, creo que podría ser un próximo single bastante bueno, y con un videoclip decente, no como el de deep six, podría dejar muy buena impresión.

Lo peor del disco es la de birds of hell, no solo de voz, si no en todo, tema que produce sopor y en warship my wreck, que como tema de atmósferas esta bien, pero es que la voz es un destrozo, luego salvo alguna cosa puntual, esta bien.

Yo lo dejo asi:

Holy wood
Mechanical Animals
Antichrist superstar
The golden age of grotesque
Born Villain
Portrait of an american family
The high end of low
The pale emperor
Eat me drink me

Yo hubiera eliminado bird of hell del disco, metido killing strangers a su sitio, haber puesto otro tema trallero abriendo el disco, porque solo deep six hace que se quede muy falto de fuerza y aburrir a mas de uno, y en la de warship haberle dicho que cantara de otra manera o mas decentemente por lo menos el estribillo que da grima. Y el disco abría quedado aun mas majo.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Dic 26, 2014 12:51 pm

Es verdad, me habia olvidado de poner mi orden con este nuevo disco:

Antichrist Superstar
Mechanical Animals
Portrait Of An American Family
Holy Wood
The High En Of Low
The Golden Age Of Grotesque
The Pale Emperor
Borb Villain
Eat Me Drink Me
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Dic 26, 2014 12:58 pm

Veremos este disco si lo presenta aqui ..
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Ene 02, 2015 1:07 pm

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ene 06, 2015 7:14 pm

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Ene 08, 2015 8:37 am

ha preferido no mostrarse esta vez :lol: el tema mola y mucho
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue Ene 08, 2015 4:34 pm

¿Quien dijo que el payaso este era incapaz de hacer un video más mierder que el de Deep Six?

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Ene 08, 2015 5:19 pm

Vaya vídeos compañero... :lol: #-o

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Jue Ene 08, 2015 6:14 pm

Evidentemente esto no es un videoclip, ni lo pretende, solo sirve de acompañamiento visual al tema al igual que ocurrio con la de third day, lo que no quita que sea malo, se pueden hacer cosas mas interesantes con presupuesto infimo.

Me llama mas la atencion el hecho del nuevo enfoque de promocion que han adoptado, soltando temas gradualmente antes de la salida del disco, 3 nada menos, teniendo en cuenta que el disco son 10, es casi 1 tercio del album.

Estan intentando mantener la atencion de la masa constante en un momento en el que la industria es tratada como fast food, un dia lo pruebas, al dia siguiente a otra cosa y nisiquiera te acuerdas, que es lo que habria pasado de solo salir deep six...lo cual es inteligente, pero lo estan desaprobechando con un acompañamiento visual muy pobre, repetitivo y poco llamativo.
AnteriorSiguiente