[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15
El Numancia-Lugo 6-6, jaja.
Campeones del mundo. Gran año 2014 con 4 títulos.
Me da un poco igual que CR7 niegue el saludo a Platini. A ver, son futbolistas y no dan para mucho más. Pero precisamente Platini... cuando sin ser un gran tipo si que esta dentro del ala reformista del fútbol.
Si hubiese negado el saludo a Blatter por todas las mierdas que monta con la FIFA (esclavismo en Qatar, compra de votos, infinidad de mierdas varias), pues un aplauso que se habría llevado.
Si hubiese negado el saludo a Blatter por todas las mierdas que monta con la FIFA (esclavismo en Qatar, compra de votos, infinidad de mierdas varias), pues un aplauso que se habría llevado.
Parece que ya está hecho: Torres vuelve al Atleti. Intercambio con el Milan por Cerci.
http://www.marca.com/2014/12/24/futbol/ ... 21558.html
http://www.marca.com/2014/12/24/futbol/ ... 21558.html
No son listos ni nada los del Milan...

Última edición por skullomania el Jue Dic 25, 2014 2:10 pm, editado 1 vez en total
Pues yo pienso que a Torres le puede venir muy bien la vuelta al Atlético. No sé muy bien por qué, pero tengo esa sensación.
Ya te lo digo yo, porque ha tocado fondo.
A mi me jode por el comunio xD
A mi me jode por el comunio xD
A mi me parece una jugada brillante por parte de Camionero.
Para tener a un jugador a disgusto en el equipo como Cerci, que encima no ha demostrado nada, pues te traes a Torres. Que al menos le va a echar cojones. Encima el Milan se hace cargo de la ficha, que era el mayor problema.
Y además eso, con la afición de su lado y el Cholo, que es un tio que para estas cosas sabe lo que hace, yo creo que puede ser todo un acierto... El tiempo dirá. Además sabe que si viene no es para ser titular y que se lo tiene que currar. Puede ser un caso parecido al de Villa el año pasado y al final acabó saliendo más que bien. Hay que ser optimistas.
Para tener a un jugador a disgusto en el equipo como Cerci, que encima no ha demostrado nada, pues te traes a Torres. Que al menos le va a echar cojones. Encima el Milan se hace cargo de la ficha, que era el mayor problema.
Y además eso, con la afición de su lado y el Cholo, que es un tio que para estas cosas sabe lo que hace, yo creo que puede ser todo un acierto... El tiempo dirá. Además sabe que si viene no es para ser titular y que se lo tiene que currar. Puede ser un caso parecido al de Villa el año pasado y al final acabó saliendo más que bien. Hay que ser optimistas.
Menudo intercambio de "cromos". 

Torres si no tiene problemas físicos y a poco que coja confianza de cara a puerta sigue siendo un jugadorazo, además el estilo del Atleti le favorece y como bien dices es un tío que como mínimo se va a dejar los huevos. Aquí el Atleti tiene poco que perder y mucho que ganar.
Confirmada la sanción al Barcelona, Sandro y sus cuatreros cogieron un club envidiado por todos hace tres años y lo han convertido en el puto hazmerreír en tiempo récord
Gracias al soci por lo votado
Gracias al soci por lo votado
La verdad es que es acojonante la deriva de este club. Al nivel de la primera etapa de Floren.