Me parten porque aqui en Madrid coinciden con Royal Blood... ya veremos
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Raised Fist de gira por aqui.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Raised Fist de gira por aqui.
Me parten porque aqui en Madrid coinciden con Royal Blood... ya veremos
Re: Raised Fist de gira por aqui.
pero DE PUTA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA puto bolazo en este resu!!! y en la Caracol ... DE PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Me lo habían rumoreado y es verdad finalmente ;__
Preferiría Bilbao, de hecho igual hasta sería mejor plan irme a Madrid aunque esté más lejos que a Donostia, pero bueeno, qué bien :D.
Preferiría Bilbao, de hecho igual hasta sería mejor plan irme a Madrid aunque esté más lejos que a Donostia, pero bueeno, qué bien :D.
Pues yo me lo voy pensando con tiempo, quiero un concierto jarcooor de la vieja escuela después de tanta modernez 
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN. A ver si me quito el mal sabor del resu.
¿Se sabe ya el precio de las entradas?
rif escribió:¿Se sabe ya el precio de las entradas?
15 euros anticipada: http://www.kulturalive.com/index.php?len=cas
rearviewmirror escribió:rif escribió:¿Se sabe ya el precio de las entradas?
15 euros anticipada: http://www.kulturalive.com/index.php?len=cas
Ok, gracias!
Habrá que intentar acudir al bolo de Madrid.
Gran grupo. Curioso también. Recuerdo una entrevista en la Rockzone con motivo del anterior disco, que decían que pasaban bastante de la industria de la música y todo lo que ella traía consigo (giras, compañias...) e incluso habia rechazado en el último momento muy buenas oportunidades en forma de grandes giras y festivales en USA por ejemplo.
Gran grupo. Curioso también. Recuerdo una entrevista en la Rockzone con motivo del anterior disco, que decían que pasaban bastante de la industria de la música y todo lo que ella traía consigo (giras, compañias...) e incluso habia rechazado en el último momento muy buenas oportunidades en forma de grandes giras y festivales en USA por ejemplo.
plasenciano escribió:Habrá que intentar acudir al bolo de Madrid.
En la de este mes, también hay una entrevista con ellos. La verdad es que tienen un manera muy particular de ser... están incluso un pelin locos.