Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo Que Contar IX

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: Algo Que Contar IX

por Falcon » Sab Dic 06, 2014 11:58 am

Bueno, pues se acabó mi periplo francés. Estoy en paro otra vez, pero lo bueno es que tengo la sensación de que me estoy abriendo una puerta muy grande en un futuro... Toquemos madera.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Dic 15, 2014 11:35 am

rearviewmirror escribió:Ya te cuento. 50 pavos por clase es un atraco. Yo ahora no me acuerdo cuanto costaba, pero desde luego no eso... Ni que te diese clases Schumacher.

Ni que yo decidiese el precio :lol: :lol:

Euskadi is diferent.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Dic 15, 2014 7:08 pm

Falcon escribió:Bueno, pues se acabó mi periplo francés. Estoy en paro otra vez, pero lo bueno es que tengo la sensación de que me estoy abriendo una puerta muy grande en un futuro... Toquemos madera.

¿Periplo francés? ¿de que curras?
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Lun Dic 15, 2014 7:30 pm

fluxor escribió:
Falcon escribió:Bueno, pues se acabó mi periplo francés. Estoy en paro otra vez, pero lo bueno es que tengo la sensación de que me estoy abriendo una puerta muy grande en un futuro... Toquemos madera.

¿Periplo francés? ¿de que curras?

Quizás exageré un poco con lo de "periplo".
Curro en el metal, esta última vez me tocó currar en el montaje de tubería de un barco en un astillero en Francia. Viendo cómo estan las cosas creo que ese es mi futuro: ir currando de un lado para otro...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Dic 25, 2014 12:03 pm

Feliz NAvidad para todos aunque...ufff se me hace duro sino fuera por mis sobrinas. También me gusta el haber estado con gente a la que hace tiempo que no veo, pero sinceramente...son unas fechas tristes, o al menos eso me provoca a mi.

En cualquier caso el ver a mis sobrinas como disfrutan no tiene precio, sea la época que sea
@Jasonmirandes @MetalCry

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Dic 25, 2014 1:44 pm

Jason escribió:Feliz NAvidad para todos aunque...ufff se me hace duro sino fuera por mis sobrinas. También me gusta el haber estado con gente a la que hace tiempo que no veo, pero sinceramente...son unas fechas tristes, o al menos eso me provoca a mi.

En cualquier caso el ver a mis sobrinas como disfrutan no tiene precio, sea la época que sea

Igualmente Jason. Para mí también son fechas tristes, pero lo de los sobrinos lo corroboro al 100%.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Dic 25, 2014 10:23 pm

Mi nochebuena/navidad ha sido una mierda, como casi todas las que he tenido. El 23 a la noche mi abuela (vive con nosotros, tiene alzheimer en estado muy avanzado) sufrió uno de sus mini infartos cerebrales y pasamos la noche en urgencias para que finalmente decidieran ingresarla al mediodía. Por lo menos tengo a mis primos pequeños que lo paso bien. Y nochevieja apunta a peor. Algún año tendré una buena edición de esta fiesta.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Dic 26, 2014 1:14 pm

Gorka escribió:Mi nochebuena/navidad ha sido una mierda, como casi todas las que he tenido. El 23 a la noche mi abuela (vive con nosotros, tiene alzheimer en estado muy avanzado) sufrió uno de sus mini infartos cerebrales y pasamos la noche en urgencias para que finalmente decidieran ingresarla al mediodía. Por lo menos tengo a mis primos pequeños que lo paso bien. Y nochevieja apunta a peor. Algún año tendré una buena edición de esta fiesta.

Mucho ánimo tío!! Te entiendo en parte. Mi abuela está viviendo en casa indefinidamente, porque le han pillado un cáncer prácticamente terminal, y bueno, simplemente decir que yo no puedo vivir con la abuela. La pobrecilla no tiene ninguna culpa de nada, y ojalá se recupere (aunque todo pinta ya a que no), y espero que le haga bien el entorno familiar y demás, pero no soporto la mayoría de sus comportamientos, y a punto hemos estado varias veces de tener un encontronazo verbal

Mierda de navidades

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Vie Dic 26, 2014 3:12 pm

Ánimo por ahí, chavales.
Yo por mi parte me vuelvo a Francia a principios de enero a currar otra vez. Cosas que pasan: me echan a principios de este mes diciendo que sobra gente y me llaman esta semana para que vuelva...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Dic 26, 2014 5:07 pm

Joer, que navidades más duras para algunos, ánimo, es lo único que se me ocurre. AUPA!!!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Dic 27, 2014 12:20 am

A mí nunca me han gustado las navidades. Desde pequeño como los villancicos que cantabamos en la ikastola hablaban de aita y ama (el padre y la madre) y yo vengo de una familia desestructurada (es la forma rápida y elegante de decir que mi padre es un asqueroso hijoputa... jajajaja) no me gustaba esta época, con todos los episodios negativos que pase de pequeño-adolescente. Después con mis abuelos pasando las navidades en hospitales y ahora con mi abuela pues las cosas no han ido a mejor. A ver si algún día creo mi familia y me acaba gustando... jajajajaja

rearviewmirror

Gran Maestro

40038

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 27, 2014 11:53 am

Yo desde hace tres años que paso de celebrar nada. Un año de repente se me quitaron las ganas de todo, y eso que antes era una epoca que me gustaba, incluso ya siendo más mayor... Pero desde entonces, nada de regalos, ni cenas con la empresa, ni nada... De lo único que no me puedo escaquear es de las cenas familiares, porque si no, tengo bronca con mis viejos y tampoco es plan... Y la verdad es que lo llevo mejor. También porque ahora las cosas las hacemos más tranquilas. Esta Nochebuena estuvimos mis padres, mi hermana, mi abuela y un tio mio... Y tan tranquilos.

Luego en Nochevieja si que nos juntaremos unos cuantos, pero lo mismo... paso de salir de fiesta (algo que no he hecho nunca esa noche).
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9920

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Dic 27, 2014 1:20 pm

nochevieja lo puto peor, ojalá fuera el último día del año pero de verdad

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Dic 28, 2014 10:16 am

Pues yo diferencio mucho entre Nochevieja y Navidad. Y NOchevieja me gusta mucho, aunque ya no salgo como antaño.
Este año...a ver que pasa
@Jasonmirandes @MetalCry

Zarquino

Dios del Rock

4032

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Dic 29, 2014 1:48 pm

Pues a mí las navidades me gustan. Todo el mundo cocina, la gente tiene más ganas de quedar - cosa que me beneficia porque siempre voy a mi bola y no quedo con nadie, si no tuviera novia me podría ir a una cueva con wifi xD -, normalmente hay buen rollo...

Que es muy falso, pero ¿y qué? Vienen muchos amigos de fuera, se hacen - al menos por aquí - más conciertos, o eventos. Procuro disfrutarlo de la mejor manera posible.

La parte mala, por ejemplo, es qu emi madre es fan de la navidad. Los irlandeses tienen algo por las celebraciones y mi madre es fan de los cumpleaños y tal, pero sobretodo de la navidad. Y al final aunque te quejaras de que los regalos son una pasta - 4 hermanos + padres - pues seguíamos celebrando, al final regalando cosas que nadie necesita. ¿Resultado? Decidimos que este año nos íbamos de viaje todos en vez de hacer regalos. Hemos estado en San Sebastián, Bilbao y Vitoria - visita de unas 6 horas. Unas vacaciones fantásticas, en las que me he gastado más que en regalos cualquier año pero lo hemos disfrutado todos, mucho.

Así que procuraré seguir quedando con la gente y ya está.

PD: de hecho digo nunca "feliz navidad", yo digo "bones festes" xD
AnteriorSiguiente