- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Faith No More: Nuevo tema ya disponible MOTHERFUCKERS!
FNM siempre estará a años luz de las pretensiones mierd..... de Korn, LB y demás fauna.....
Me encanta el tema nuevo. Patton con sus idas de olla y gruñidos, el resto de la banda le sigue......let´s stay tunned!!!
Me encanta el tema nuevo. Patton con sus idas de olla y gruñidos, el resto de la banda le sigue......let´s stay tunned!!!
Korn se mean en faith no more, que quede mas cool decir eso que acabas de decir hay ya no entro.
Halford escribió:Korn se mean en faith no more, que quede mas cool decir eso que acabas de decir hay ya no entro.
wow

Decir que FNM molan más que Korn y que el último de Incubus es un coñazo es por ser cool y aparentar, a ver si os enteráis.
Halford escribió:Korn se mean en faith no more, que quede mas cool decir eso que acabas de decir hay ya no entro.
Lo que sería cool es que aprendieses a escribir bien... pero bueno, AHI ya no entro.
venga machotes, tranquilizaros y poneros a comer turrón.
Halford escribió:venga machotes, tranquilizaros y poneros a comer turrón.
No des por cool
Un Korn VS FNM ? WTF!!!??? amor infinito por Korn ... FNM estan en el olimpo y de ahi no los baja nadie ... Y eso de Cool o menos Cool me parece una payasada
si hijos si, lo que vosotros digáis.
Adema>Korn>>>>>>FNM
meneillos escribió:Adema>Korn>>>>>>FNM
que nota le das al ultimo de los chicos del maiz?
A mi de momento no me da buenas vibraciones. Pero me pasa con muchos grupos noventeros q vuelven tras 10-15 años de parón. Escuchas el disco, mola, pero ya no es lo mismo.
Sobre las comparaciones Korn - FNM, solo decir q hay casos q el alumno supera al maestro, pero no en este. Es solo mi opinión. Korn lleva mas de una década sin rumbo y con discos mediocres. FNM perdieron el rumbo con el Album of the year, ya veremos con este por donde salen.
Sobre las comparaciones Korn - FNM, solo decir q hay casos q el alumno supera al maestro, pero no en este. Es solo mi opinión. Korn lleva mas de una década sin rumbo y con discos mediocres. FNM perdieron el rumbo con el Album of the year, ya veremos con este por donde salen.
Joer, ya les gustaría a Korn perder el rumbo y sacar un disco como Album Of The Year. Ashes To Ashes, Last Cup Of Sorrow... ya solo esos dos temas valen más que toda la discografia entera de Korn.
Que no, que vais de cools
Ahí sí que te has pasao jaja, que a pesar de estar dando pena tienen discos míticos también, no un Angel Dust, pero míticos al fín y al cabo.

rearviewmirror escribió:ya solo esos dos temas valen más que toda la discografia entera de Korn.
Ahí sí que te has pasao jaja, que a pesar de estar dando pena tienen discos míticos también, no un Angel Dust, pero míticos al fín y al cabo.
Bueno, a mi es que Korn quitando las canciones tipicas, nunca me han parecido gran cosa... Creo que Faith No More les pulen en todos los sentidos.