[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Faith No More: Nuevo tema ya disponible MOTHERFUCKERS!
Son superiores en todos los sentidos, sobre todo en historia y relevancia en el panorama, pero eso, que Korn tienen algunos discos top en lo suyo.
El primero de Korn fué una pasada. Un discazo, algo nuevo y freshco. Me gustan todas las canciones. En los posteriores, hasta el cuarto, hay mas relleno, temazos seguidos de temas flojos. Y a partir del quinto disco "Untouchables?" perdí el interés. Un grupo q para mi ha ido de mas a menos.
Con FNM pasa al revés, un debut prometedor y con la entrada de Patton explotan. The real thing, y sobretodo Angel Dust son discazos. El King for a day, pese a encantarme, es mas irregular, y con el Album of the year eso es aun mas exagerado. Creo q en estos dos ultimos discos se nota q se va Jim Martin, q Patton toma el poder y para mi eso resiente un poco a la banda en su conjunto.
Con FNM pasa al revés, un debut prometedor y con la entrada de Patton explotan. The real thing, y sobretodo Angel Dust son discazos. El King for a day, pese a encantarme, es mas irregular, y con el Album of the year eso es aun mas exagerado. Creo q en estos dos ultimos discos se nota q se va Jim Martin, q Patton toma el poder y para mi eso resiente un poco a la banda en su conjunto.
roots escribió:Son superiores en todos los sentidos, sobre todo en historia y relevancia en el panorama, pero eso, que Korn tienen algunos discos top en lo suyo.
Si, bueno, eso no lo niego... Que en su momento fuesen importantes y tal.
En cuanto a FNM, me resulta curioso que mucha gente considere King For A Day el comienzo del fin del grupo... a mi al menos es el que más me gusta!
Pero vamos, que es que no hay comparación posible

A mi el King for a Day me encanta, sólo por debajo del Angel Dust y no a mucha distancia. Y lo que puse páginas atrás, que no me parece tan loco, más de lo que ya eran de por sí vamos.
El siguiente sí que lo veo ya muy por debajo.
El siguiente sí que lo veo ya muy por debajo.
Un grupo como Korn es imposible sin haber existido antes Faith no More.
Joer, ya les gustaría a Korn perder el rumbo y sacar un disco como Album Of The Year. Ashes To Ashes, Last Cup Of Sorrow... ya solo esos dos temas valen más que toda la discografia entera de Korn.
Ole! A tope ahí!
...

Ese si que es un temazo, al menos en directo.
Me gusta. Menudas ganas.
Algunos detalles (aunque tampoco dicen gran cosa) y el tracklist: http://www.rollingstone.com/music/news/ ... s-20150210
Sol Invictus Track List:
1. Sol Invictus
2. Superhero
3. Sunny Side Up
4. Separation Anxiety
5. Cone of Shame
6. Rise of the Fall
7. Black Friday
8. Motherfucker
9. Matador
10. From the Dead
Sol Invictus Track List:
1. Sol Invictus
2. Superhero
3. Sunny Side Up
4. Separation Anxiety
5. Cone of Shame
6. Rise of the Fall
7. Black Friday
8. Motherfucker
9. Matador
10. From the Dead
Decir que el proceso creativo es cercano a su primer álbum donde se inspiraban en Siouxsie and the Banshees y Roxy Music no es precisamente no decir gran cosa eh.