[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v9.0
Expediente Warren es un peliculon, con fantasmas, exorcismos, posesiones...
La que ponen bien este año es The Babadook
Yo vi el trailer y me pareció que iba a ser una especie de Expediente Warren, y ya bastante mal lo pasé viendo ésta así que de momento no me atrevo a verla
Yo vi el trailer y me pareció que iba a ser una especie de Expediente Warren, y ya bastante mal lo pasé viendo ésta así que de momento no me atrevo a verla

Ya si la de warren la vi, y tengo apuntadas las de terror destacables de los últimos años. Pero precisamente ésas que llevan de título el exorcismo de no sé quién no sabía que había tantas y no sé ahora mismo cuál ver. Igual me tengo que poner con las 4 o 5 que hay.
krater escribió:La que ponen bien este año es The Babadook
La de babadook es más bien tirando a lo psicológico, sensación de agobio...etc no tiene nada que ver con el tipo de ''terror'' de expediente warren.
Expediente Warren la primera media hora o más es psicológica a tope.
Yo le tengo ganacas a The Babadook, no pude verla en Sitges por sold out y no me la he bajado porque la estrenan el 16 de enero por aquí.
Y The Conjuring me flipó, menudo cague, de eso se trata con pelis del género, no?
Y The Conjuring me flipó, menudo cague, de eso se trata con pelis del género, no?

offtopiqueo para comentar un método efectivo que llevaba siglos buscando, un método para bajar subtítulos de manera automática, sin tener que andar buceando de enlace en enlace con cincuenta pestañas abiertas en el navegador
http://www.sublight.me/welcome/
muchos reproductores lo hacen solos, pero la principal ventaja que tiene esto es que busca también en entre otros, donde está la mayoría de ellos en castellano, subdivx
http://www.sublight.me/welcome/
muchos reproductores lo hacen solos, pero la principal ventaja que tiene esto es que busca también en entre otros, donde está la mayoría de ellos en castellano, subdivx

THE MOLE SONG: UNDERCOVER AGENT REIJI
No está mal y es graciosa, pero queda lejos de otras grandes comedias de Miike como Ace Attorney o Ninja Kids.

HELLBOY: BLOOD AND IRON (DIOSES Y VAMPIROS)
La compré por 2€ en un tenderete del festival de Sitges y oye, está cojonuda, es Hellboy en estado puro, si os gustan los comics de Hellboy, os gustará.

LIBRANOS DEL MAL
Correcta sin más, es una peli de terror entretenida aunque no tiene nada destacable.

THE INTERVIEW
Como muchos pensábamos, mucho ruido y pocas nueces, la verdad es que la peli no se merece toda la publicidad gratuita que ha tenido. Esperaba algo a lo Juerga hasta el Fin, pero para nada.

APPLESEED ALPHA
Tercera parte del reboot que comenzó con Appleseed The Beginning. Mola? Como no va a molar con Briareos y Deunan ejerciendo de Mercenarios en un futuro apocalíptico. Ahora a ver la segunda, que había un agujero en el guión que no sabía de donde venía y resulta que la segunda parte no se llegó a editar aquí.

LOCKE
Acabé de ver la peli y no sabía si me habían colado un anuncio de BMW de hora y veinte, un culebrón de Antena 3 a mediodía hablado por teléfono, o el anuncio de Movistar más largo de la vida. Soy incapaz de empatizar con este tipo de dramas por muy bien que lo haga Hardy.

DR. STRANGELOVE
Me quedo con otras pelis del maestro Kubrick pero esta también tiene su punto, es diferente y huele a clásico

Spoiler: Mostrar
Tusk

Lo único que sabía antes de verla era esta pequeña sinopsis: When his best friend and podcast co-host goes missing in the backwoods of Canada, a young guy joins forces with his friend's girlfriend to search for him.
Y está muy bien no saber nada más, uno de los mayores WTF que he visto en tiempo, muy jefa. Con colegas encima subiría puntos fijo y los pases en Sitges debieron de ser la polla.

Lo único que sabía antes de verla era esta pequeña sinopsis: When his best friend and podcast co-host goes missing in the backwoods of Canada, a young guy joins forces with his friend's girlfriend to search for him.
Y está muy bien no saber nada más, uno de los mayores WTF que he visto en tiempo, muy jefa. Con colegas encima subiría puntos fijo y los pases en Sitges debieron de ser la polla.

Para mí un poco decepción, pero puede que tenga que ver conmigo. Creo que, en esencia, es más o menos lo mismo que el anime - salvo los cambios de guión, que no me gustan per son necesarios. Tal vez los cambios de Kenshin sean demasiado forzados y el actor no me guste, pero bueno, supongo que en general está bien. Pero el humor tontaco y tal... ufff... Tendré que ver la segunda parte de todas formas.

Mucho mejor de lo que pensaba. Las pelis Disney no cambian, los secundarios graciosetes lo mejor, el muñeco de nieve mola bastante, la verdad. Para un domingo tarde, que es lo que es hoy.

Me ha gustado bastante. No es redonda pero es bastante mejor de lo habitual en el cine de terror de los últimos años. A mí ni Insidous ni Expediente Warren ni Paranormal Activities me dijeron nada, pero está es bastante interesante.
Pero no es redonda, le falla la traca del final. La primera hora es muy buena, la ambientación y la tensión están muy bien, pero lo pasa un poco que a la mayoría de las películas del género: cuando llega el último acto y toca "fisicalizar" al fantasma/monstruo/lo que sea se anda en una línea muy fina de la que, por lo general, se caen.
Spoiler: Mostrar
En cualquier caso, muuy recomendable.
KiK escribió:Tusk
Bastante chula.
Tiene momentos muy cachondos y otros algo desagradables. Además sale el "chaval" de El Sexto Sentido xD
Tusk es un peliculón, una lástima no poderla ver en Sitges... en casa la he gozado pero allí con el ambientazo que se crea, habría sido la hostia