Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
No sabía que habían sacado disco este año, y me entero ahora... Pero bueno, ya le he dado varias vueltas y es totalmente mas de lo mismo. Acaba siendo muy monótono, aunque no quita que tenga buenos temas (El tema final es pena que no haya link en youtube)
Aun así reconozco que creo que los sigo escuchando por que no dejan de ser el cantante de Ellegarden y el batería de Toe.
No pivoto nada de este palo y me mola bastante, sobretodo Zombi. Supongo que es porque me recuerda tanto a videojuegos como pelis de los 80 y eso mola. Sí o sí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados