Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: pufos y decepciones varias 2014

por Wirrak » Mar Dic 30, 2014 6:42 pm

De pufos Slipknot y Foo Fighters creo que se llevan la palma, más que nada por la desproporción entre las campañas de promoción y la calidad de los discos.

Decepciones personales... No sé si me ha pasado eso, soy muy cenizo y siempre espero lo peor. Bueno, el de Berri Txarrak sí es verdad que me ha gustado muchísimo menos de lo que me esperaba, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de canciones que trae pero es que el porcentaje de ellas que me dice algo es casi residual. Ah y el Ep de The World Is... que tras el discazo del año pasado me ha parecido un tropiezo serio, pero bueno el año que viene sacan el nuevo y parece que se van a dejar de spoken word, o eso espero.
Imagen
El amor es destructivo.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Dic 30, 2014 9:29 pm

A pesar de que muchos quieran matarme por esto:

MINOR EMPIRES

El casamiento NOTHINK + TOUNDRA prometía mucho y se creó un hype (al menos así lo percibí yo) que luego no se vió correspondido. No es un mal disco, pero yo me esperaba algo más que otro CD de Nothink.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Dic 30, 2014 9:31 pm

Wirrak escribió:Ah y el Ep de The World Is... que tras el discazo del año pasado me ha parecido un tropiezo serio, pero bueno el año que viene sacan el nuevo y parece que se van a dejar de spoken word, o eso espero.

Ya te digo! Me lo puse ayer después de lo que comentaste de diferente y no para de hablar el cabrón, espero que sea para dar salida a esas que no encajen el el álbum
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Dic 30, 2014 9:39 pm

maceto escribió:
Wirrak escribió:Ah y el Ep de The World Is... que tras el discazo del año pasado me ha parecido un tropiezo serio, pero bueno el año que viene sacan el nuevo y parece que se van a dejar de spoken word, o eso espero.

Ya te digo! Me lo puse ayer después de lo que comentaste de diferente y no para de hablar el cabrón, espero que sea para dar salida a esas que no encajen el el álbum

Jaja! Ha sido una colaboración con un artista de spoken word amigo de la banda que se llama Chris Zizzamia y la verdad es que no me ha gustado mucho el experimento. Y lo peor es que además hay por ahí un EP con otros dos temas con él, titulado "The Distance". Pero hace poco enseñaron la canción que han hecho para un split y está bastante más guay:

Y por cierto, coincido con lo de Minor Empires. Demasiado parecido con Nothink, que por otro lado ya me empezaban a cansar, eran un poco como los Foo Fighters.
Imagen
El amor es destructivo.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Dic 30, 2014 9:48 pm

No quiero desvirtuar mucho este post, pero justo me recomendó la novia del cantante de Viva Belgrado cuando vinieron a Bilbo los The World is...que no controlaba. Me puse un vídeo y me molaron. Qué recomendáis? Veo que el EP de este año no. :S

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Dic 30, 2014 9:54 pm

Escúchate su debut del año pasado, "Whenever, if ever":

http://www.zona-zero.net/music/The+Worl ... r,+If+Ever
Imagen
El amor es destructivo.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Dic 30, 2014 10:13 pm

El de The Decemberists está bien pero me esperaba algo bastante mejor, la verdad.
Live or die tryin´

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Dic 30, 2014 10:14 pm

Totalmente de acuerdo con Wirrak: no me esperaba nada de Slipknot ni de los Foo, pero a la hora de la verdad han superado mis expectativas de penosidad: son dos pufos de mucho cuidado.

Y el de Minor Empires lo dejé a la tercera o a la cuarta porque me estaba aburriendo. Pero vaya, gustos y colores.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Dic 30, 2014 11:21 pm

Wirrak escribió:Escúchate su debut del año pasado, "Whenever, if ever":

http://www.zona-zero.net/music/The+Worl ... r,+If+Ever

Apuntado!

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Mié Dic 31, 2014 12:26 am

Otro +1 para Wirrak: ni Foo Fighters ni Slipknot, por lo desproporcionado de la campaña sobretodo. Los Foos venian lanzados con el Wasting Light y se han parado en seco, y Slipknot ya usan patrón estándar para sus discos, con lo que malo malo.

También estoy de acuerdo con Minor Empires, The Gaslight Anthem y Black Keys. Añado a Machine Head, que sin sacar un mal disco han bajado bastante el nivel de los 2 anteriores.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Dic 31, 2014 9:58 pm

MrJack escribió:El de The Decemberists está bien pero me esperaba algo bastante mejor, la verdad.

Decepcionado y entre los mejores del año?

Aunque sea por unas expectativas previas, si me decepciona yo suelo descartar los discos
Imagen
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

255

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Jue Ene 01, 2015 1:18 pm

Diría Slipknot, Foo Fighters, Maybeshewill, Coldplay, Opeth y This Will Destroy You. Linkin Park no los incluyo porque ya me esperaba pufazo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ene 01, 2015 1:19 pm

El de killer be killed es malillo, con la gente que tiene se podía esperar muchísimo más.
ImagenImagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 01, 2015 1:38 pm

Opeth también me decepcionaron. Se me olvidaba.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ene 01, 2015 1:41 pm

A mi el anterior me gusta mucho, de hecho lo tengo hasta original, pero a este no le encontré el punto. Lo volveré a escuchar un día de estos otra vez a ver.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente