[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Lista oficial Z-Z 2014
y el recopilata de crosses presente
meneillos escribió:y el recopilata de crosses presente

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Chino con lágrimas en los hogos
también merece mención el valiente que ha puesto Rise Against, es un "fuck the police" de manual

también merece mención el valiente que ha puesto Rise Against, es un "fuck the police" de manual

Muchas cosas desconocidas con nombres que asustan y que probablemente me destrocen los oídos, pero que me pondré porque en general me parece diferente de las que he visto y me motiva.
Y dejad ya de poner tops, que a meneillos se le hincha la vena y parece que crosses salen en todos XD
Y dejad ya de poner tops, que a meneillos se le hincha la vena y parece que crosses salen en todos XD
Maceto, ¿has escuchado el de Kermit?
CesarAguilar escribió:Maceto, ¿has escuchado el de Kermit?
nop, pero ya me lo he apuntado porque ha salido muchas veces el nombre de Viva Belgrado y estos me han pasado completamente desapercibidos.
maceto escribió:CesarAguilar escribió:Maceto, ¿has escuchado el de Kermit?
nop, pero ya me lo he apuntado porque ha salido muchas veces el nombre de Viva Belgrado y estos me han pasado completamente desapercibidos.
Joder, me ha molado un puñao

La cuestión es que ya había escuchado el anterior, pero no recuerdo ni a qué sonaba, lo he sabido por la portada blanca, se perderían entre cientos de referencias.
¡Perfecto! Sabía que te gustaría porque eres un tío aventurero. "Autoficción", el de la portada blanca, tiene temazos, pero es más una colección de temas en los que Álvaro, el batería, que aporta ese toque tan jazz, no participó en la composición. De todos modos también es recomendable.
Gente que pone a Leiva (?!) en un Top10 de lo mejor del año (!?). Esto qué es, ¿la lista del dominical de El País?
Por lo demás, no coincido apenas en nada en las listas. ¿Yo? Rival Sons, CJ Ramone, Turbonegro, Afghan Whigs, Neneh Cherry, Pixies, Neil Young, Wilko Johnson&Roger Daltrey, Black Lips, Leonard Cohen
Por lo demás, no coincido apenas en nada en las listas. ¿Yo? Rival Sons, CJ Ramone, Turbonegro, Afghan Whigs, Neneh Cherry, Pixies, Neil Young, Wilko Johnson&Roger Daltrey, Black Lips, Leonard Cohen
Dónde ves a Leiva? 

BayBee, en la página anterior (?!)
Ah vale, es que este hilo es el de el top de la web.
De los tops de los foreros estamos hablando en este
viewtopic.php?f=2&t=61665&start=135
De los tops de los foreros estamos hablando en este
viewtopic.php?f=2&t=61665&start=135
halo1313 escribió:BayBee, en la página anterior (?!)
Cual es el problema en que alguien ponga los discos que más le han gustado este año, si es un TOP personal. Y chavalote, si a estas alturas no hemos aprendido a que los gustos son cómo los culos...mal vamos entrando en un foro de música donde aquí fluyen distintos gustos musicales.