[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15
Yo insisto: viendo lo que estaban haciendo en materia de fichajes, lo mismo hasta les acaban haciendo un favor y todo...
Que guayyy que La Liga salga a defender al Barcelona en la resolución del TAS; cuando la resolución del TAS fue contra el Málaga( un asqueroso atropello ) silencio absoluto. Pero bueno que me extraña a mi también si esto está todo hecho para Barcelona y Madrid.
Esto no lo salvaba ni Cr7 de penalti xd
Algún partido teníamos que perder, no íbamos a ganarlo todo. El Valencia hizo un gran partido y hay que felicitarle por ello.
Siento entrar de esta manera en el hilo de fútbol, pero cada vez me llama menos la atención este deporte. Me empieza a aburrir soberanamente y empiezo a pensar que es un deporte al que se le da más bombo del que realmente merece.
Timothy_Treadwell escribió:Siento entrar de esta manera en el hilo de fútbol, pero cada vez me llama menos la atención este deporte. Me empieza a aburrir soberanamente y empiezo a pensar que es un deporte al que se le da más bombo del que realmente merece.
+1
O quizá es que todo el aparato mediático construido a su alrededor acaba sobrepasándole a uno, especialmente si lo que le interesa es únicamente lo deportivo.
Yo incluso diría que la "esencia" del fútbol está más en ligas en plan League One o de divisiones más secundarias, más que en todo el tinglado de engominados, lucecitas y samberos de la primera línea. Por lo menos, ahí está el ambiente que a mí me fascina y no en los jueguecitos de Nike, Adidas y otras multinacionales.
A mí si me pones a elegir, ahora mismo prefiero antes un partido de balonmano o de baloncesto.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vexus escribió:Timothy_Treadwell escribió:Siento entrar de esta manera en el hilo de fútbol, pero cada vez me llama menos la atención este deporte. Me empieza a aburrir soberanamente y empiezo a pensar que es un deporte al que se le da más bombo del que realmente merece.
+1
O quizá es que todo el aparato mediático construido a su alrededor acaba sobrepasándole a uno, especialmente si lo que le interesa es únicamente lo deportivo.
Yo incluso diría que la "esencia" del fútbol está más en ligas en plan League One o de divisiones más secundarias, más que en todo el tinglado de engominados, lucecitas y samberos de la primera línea. Por lo menos, ahí está el ambiente que a mí me fascina y no en los jueguecitos de Nike, Adidas y otras multinacionales.
A mí si me pones a elegir, ahora mismo prefiero antes un partido de balonmano o de baloncesto.
El baloncesto es un deporte mucho más complicado que el fútbol y cuando empiezas a entenderlo (yo estoy todavía en esa fase, estoy descubriendo toda su belleza), te enamoras perdidamente de este gran deporte.
the_one escribió:Que guayyy que La Liga salga a defender al Barcelona en la resolución del TAS; cuando la resolución del TAS fue contra el Málaga( un asqueroso atropello ) silencio absoluto. Pero bueno que me extraña a mi también si esto está todo hecho para Barcelona y Madrid.
Son casos distintos, para mi lo del Málaga clamaba al cielo aunque es cierto que no se le aplicó la misma vara de medir que a otros equipos como el Chelsea que también se han pasado por el forro el Fair Play Financiero, es como si mañana el Eibar empieza a gastar 100 millones en fichajes con un presupuesto de 10.
El tema de los menores es un tanto paradójico, al Barça le han metido un buen puro pero todos los grandes clubes de Europa se dedican a mercadear jugadores u-16, de hecho gente como Cesc es producto de este tipo de prácticas.
Eyeless escribió:Esto no lo salvaba ni Cr7 de penalti xd
xD
Btw, vaya central es Otamendi, supongo que no tiene el juego de balón que se le pedía para haber fichado por el Barça, pero tampoco Puyol era un portento en ese aspecto, menuda cagada dejarlo escapar... el Valencia tiene al heredero de Ayala.
Joder es que era penalti de libro, mano y voluntaria, porque la mueve para parar la trayectoria del balón. Ninguna discusión...luego ha habido otra mano también en el área del Valencia pero menos voluntaria, que yo creo que no era penalti. Pero la primera sin duda penalti.
Pues pinchazo del Barça también.
Y el Atleti en una semana dos partidos contra el Madrid y otro con el Barça... Esto se pone interesante
Y el Atleti en una semana dos partidos contra el Madrid y otro con el Barça... Esto se pone interesante

Felicidades a la real! Igual el resultado ha sido un poco injusto, el barsa ha creado muchas ocasiones pero esto es fútbol... Y nosotros seguimos lideres con un partido menos y la semana que viene barsa-atleti, con un poco de suerte un empatito vendría debuti.
Luis Enrique regalando 45 min...y casi que el partido entero. En fin xd