Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por rearviewmirror » Mar Dic 30, 2014 7:45 pm

Yo insisto: viendo lo que estaban haciendo en materia de fichajes, lo mismo hasta les acaban haciendo un favor y todo...
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Dic 30, 2014 8:19 pm

Algo huele mal detras de esos fichajes, no se puede hacer peor :mrgreen: .
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Dic 31, 2014 12:33 pm

Que guayyy que La Liga salga a defender al Barcelona en la resolución del TAS; cuando la resolución del TAS fue contra el Málaga( un asqueroso atropello ) silencio absoluto. Pero bueno que me extraña a mi también si esto está todo hecho para Barcelona y Madrid.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 04, 2015 7:52 pm

Pinchazo del Madrid en Mestalla. Partido muy serio del Valencia.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ene 04, 2015 8:30 pm

Esto no lo salvaba ni Cr7 de penalti xd

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Ene 04, 2015 9:10 pm

Algún partido teníamos que perder, no íbamos a ganarlo todo. El Valencia hizo un gran partido y hay que felicitarle por ello.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Dom Ene 04, 2015 10:08 pm

Siento entrar de esta manera en el hilo de fútbol, pero cada vez me llama menos la atención este deporte. Me empieza a aburrir soberanamente y empiezo a pensar que es un deporte al que se le da más bombo del que realmente merece.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Ene 04, 2015 10:24 pm

Timothy_Treadwell escribió:Siento entrar de esta manera en el hilo de fútbol, pero cada vez me llama menos la atención este deporte. Me empieza a aburrir soberanamente y empiezo a pensar que es un deporte al que se le da más bombo del que realmente merece.

+1

O quizá es que todo el aparato mediático construido a su alrededor acaba sobrepasándole a uno, especialmente si lo que le interesa es únicamente lo deportivo.

Yo incluso diría que la "esencia" del fútbol está más en ligas en plan League One o de divisiones más secundarias, más que en todo el tinglado de engominados, lucecitas y samberos de la primera línea. Por lo menos, ahí está el ambiente que a mí me fascina y no en los jueguecitos de Nike, Adidas y otras multinacionales.

A mí si me pones a elegir, ahora mismo prefiero antes un partido de balonmano o de baloncesto.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Dom Ene 04, 2015 10:30 pm

Vexus escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Siento entrar de esta manera en el hilo de fútbol, pero cada vez me llama menos la atención este deporte. Me empieza a aburrir soberanamente y empiezo a pensar que es un deporte al que se le da más bombo del que realmente merece.

+1

O quizá es que todo el aparato mediático construido a su alrededor acaba sobrepasándole a uno, especialmente si lo que le interesa es únicamente lo deportivo.

Yo incluso diría que la "esencia" del fútbol está más en ligas en plan League One o de divisiones más secundarias, más que en todo el tinglado de engominados, lucecitas y samberos de la primera línea. Por lo menos, ahí está el ambiente que a mí me fascina y no en los jueguecitos de Nike, Adidas y otras multinacionales.

A mí si me pones a elegir, ahora mismo prefiero antes un partido de balonmano o de baloncesto.

El baloncesto es un deporte mucho más complicado que el fútbol y cuando empiezas a entenderlo (yo estoy todavía en esa fase, estoy descubriendo toda su belleza), te enamoras perdidamente de este gran deporte.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Dom Ene 04, 2015 11:24 pm

the_one escribió:Que guayyy que La Liga salga a defender al Barcelona en la resolución del TAS; cuando la resolución del TAS fue contra el Málaga( un asqueroso atropello ) silencio absoluto. Pero bueno que me extraña a mi también si esto está todo hecho para Barcelona y Madrid.

Son casos distintos, para mi lo del Málaga clamaba al cielo aunque es cierto que no se le aplicó la misma vara de medir que a otros equipos como el Chelsea que también se han pasado por el forro el Fair Play Financiero, es como si mañana el Eibar empieza a gastar 100 millones en fichajes con un presupuesto de 10.

El tema de los menores es un tanto paradójico, al Barça le han metido un buen puro pero todos los grandes clubes de Europa se dedican a mercadear jugadores u-16, de hecho gente como Cesc es producto de este tipo de prácticas.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Dom Ene 04, 2015 11:28 pm

Eyeless escribió:Esto no lo salvaba ni Cr7 de penalti xd

xD

Btw, vaya central es Otamendi, supongo que no tiene el juego de balón que se le pedía para haber fichado por el Barça, pero tampoco Puyol era un portento en ese aspecto, menuda cagada dejarlo escapar... el Valencia tiene al heredero de Ayala.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Ene 04, 2015 11:35 pm

Joder es que era penalti de libro, mano y voluntaria, porque la mueve para parar la trayectoria del balón. Ninguna discusión...luego ha habido otra mano también en el área del Valencia pero menos voluntaria, que yo creo que no era penalti. Pero la primera sin duda penalti.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 04, 2015 11:55 pm

Pues pinchazo del Barça también.

Y el Atleti en una semana dos partidos contra el Madrid y otro con el Barça... Esto se pone interesante :twisted:
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Ene 05, 2015 12:07 am

Felicidades a la real! Igual el resultado ha sido un poco injusto, el barsa ha creado muchas ocasiones pero esto es fútbol... Y nosotros seguimos lideres con un partido menos y la semana que viene barsa-atleti, con un poco de suerte un empatito vendría debuti.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ene 05, 2015 12:08 am

Luis Enrique regalando 45 min...y casi que el partido entero. En fin xd
AnteriorSiguiente