[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: PODEMOS: ¿el hilo del cambio?
Hombre, yo creo que Hitler le pegaría una buena patada en el culo a la Merkel, pero bueno 

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
meneillos escribió:si tenéis 47 minutos:
nada nuevo no? aunque lo del estado prebélico con rusia me ha dejado un poco loco, no se si se referirá a ucrania o que se yo...
lo que si noto desde hace tiempo es como que tiene el discurso agotado, utiliza muchas veces las mismas expresiones, una y otra vez, sobre todo cuando habla en medios con público generalista y me crea una sensación como hueca, como esas pelis del oeste con las casetas que son solo fachada, menos mal que luego en la tuerka o fort apache la cosa cambia bastante
muy bien este también, lo malo es la forma que le da a las cosas, las palabras tan rebuscadas que usa
Sé que este hilo no va de PDRO SNCHZ, pero no he podido resistirme.
Una red de bots hace spam político promocionando a Pedro Sánchez en Twitter
https://botsdetwitter.wordpress.com/201 ... n-twitter/
Una red de bots hace spam político promocionando a Pedro Sánchez en Twitter
https://botsdetwitter.wordpress.com/201 ... n-twitter/
^ Incluye una entrevista íntegra en italiano con la chorra completamente fuera. Igualico que Marianico, Zapatero y demás escoria
Por otro lado, quizá lo debería poner en el hilo de vídeos chorra, pero bueno:
Por otro lado, quizá lo debería poner en el hilo de vídeos chorra, pero bueno:
No sé pq pero por pura conspiranoia empiezo a pensar q estos atentados islamicos llevados a cabo o fustrados, en europa han sido tolerados. Muy posiblemente no sea así, pero no me fío del poder y sé q son capaces de permitir cosas así para meter el miedo en el cuerpo a la población y q la gente no se atreva a votar algo distinto. Me da q el poder esta cagado por lo qpueda pasar en Grecia y en España y q se contagie al resto de Europa. Esa es la verdadera 3a guerra mundial, empresas y corporaciones vs. personas. Quién controle el estado tiene las de ganar, y ahora los estados estan controlados por corporaciones y empresas privadas. Si, sé q es un ataque de conspiranoia profunda el q tengo, pero no puedo evitar pensar así.
No eres el único, hay mucha gente hablando de "la doctrina del shock" (documental que recomiendan ver).
el inglés de pablo pronunciación y acento tela eh, aún así se nota que no va justo porque no se le ve buscando palabras como si fuese retrasado mental, no como el resto como decís, a mi me da vergüenza tener un presidente del gobierno que no sepa ni defenderse, es un detalle mas que delata a que clase de cosas le da prioridad, parece que no tiene ni el suficiente orgullo para no quedar como un gilipollas cada vez que le pillan en una
Por mucho menos de la trama gurtel en Alemania,francia o reino unido ,el gobierno ya estaria fuera y siendo juzgado
eraser-head escribió:el inglés de pablo pronunciación y acento tela eh

hace lo que puede el hombre, pero es castizo, castizo
meneillos escribió:eraser-head escribió:el inglés de pablo pronunciación y acento tela eh
![]()
hace lo que puede el hombre, pero es castizo, castizo
Arg yu shur?
No está mal tampoco.Es muchísimo nivel si lo comparas con Ansar o Ana Bottle.
tampoco creo que haya que exigirles excelencia en esto; que entiendan prácticamente todo en sus ámbitos habituales y sepan expresarse con relativa corrección, sí
El catetismo es algo siempre presente en los grandes españoles, ya sean políticos y empresarios, una especie de sello de calidad