[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15
Me gustaría pensar que la función de un director deportivo es más que fichar jugadores. O eso espero, porque entonces me he equivocado de profesión.
Está claro que su función es mucho más que eso... pero si partes de la base de que no vas a poder fichar, que la plantilla actual ya de por si necesita una amplia reestructuración que no se ha hecho en los dos años anteriores, que vas a tener que tirar de cantera... Pues tienes un marrón de narices... Yo no sé que pueden hacer con semejante panorama. Les tocará apañarse con lo que ya tienen...
Debe de estar cerca la nueva renovación de Messi por lo que se lee en la prensa...

Confirmado que para mañana juega Torres de titular... y Oblak también 

skullomania escribió:Debe de estar cerca la nueva renovación de Messi por lo que se lee en la prensa...![]()
![]()
Fijo

Qué mal profesionales son algunos. Lo de ponerse (él o el negro que le lleve las redes sociales) a seguir al Chelsea precisamente en un día en el que todo Can Barça está en modo pánico ON es patético e impropio de alguien de su status deportivo. Básicamente porque suena en plan "cuidado o la lío", a pataleta de niñato.
Lo que no acabo de pillar es la postura de la gente hacia el entrenador. Si se sienta a Messi o a Neymar... sacrilegio! Si hubiesen jugado y el partido se hubiese perdido igual, entonces LE sería un pichafloja que cede ante las "vacas sagradas".
Pero bueno, en general yo creo que el Barça debería dejarse de experimentos e ir a por técnicos reputados en Europa, con un buen currículum y conocedores de las competiciones. Está claro que a LE le queda el equipo grande, por muchas carencias que este tenga. El cuento de ir buscando al nuevo Guardiola y toda esta endogamia deportiva es absurdo. Este Barça, a este paso, acabará siendo un Carlos II en toda regla.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Yo nunca quiero enterrar a alguien. Quien sabe si Lucho da en la tecla. Pero sinceramente, lo que esta haciendo con este equipo es un desastre total. No ha acertado en nada, los fichajes que ha defendido han sido mala idea (fichar al mejor lanzador de contras de 2014 para meterlo a jugar de interior de posesion???? Fichar a una bestia como Suarez cuando aun no has conseguido ni juntar bien a Neymar y Messi???)
Con la del domingo ya son 22 alineaciones distintas y ninguna idea concreta. Que malo es, que malo!!!
Con la del domingo ya son 22 alineaciones distintas y ninguna idea concreta. Que malo es, que malo!!!
Vaya repaso le estan dando a Novita. Como se lo pasan los periodistas. Y cortos que se están quedando.
Y es que menudo impresentable, parece un político 100% marca española.
Y es que menudo impresentable, parece un político 100% marca española.
Joer, nadie habla del derbi? Ya ganamos al Madrid hasta con los suplentes!
Partido muy serio. La mentalidad ganadora de este equipo es bestial.
Y a Torres le vi bien. Se nota que le falta algo de ritmillo, pero el tio está atento tirando desmarques, presionando arriba, luchando balones... Creo que en un par de partidos su rendimiento irá mejorando.

Y a Torres le vi bien. Se nota que le falta algo de ritmillo, pero el tio está atento tirando desmarques, presionando arriba, luchando balones... Creo que en un par de partidos su rendimiento irá mejorando.
el Madrid tiene un buen grano en el culo con el atleti, le pasa lo mismo que le pasaba al Barça con los equipos de Mou... "I know that feel bro" xD
Messi con seguir al Chelsea ha podido hacer su gran último favor al Barcelona. Ahora solo falta que la masa social no vuelva a cometer de nuevo el error de entregar el club al neonuñismo.
El Atleti es muy bueno. Pero que muy bueno.
Ayer sale solo con.... 5 titulares!
También es cierto que el 2-0 es un peli ficticio. Si el partido acaba 0-0 tampoco pasaba nada, en cualquier caso, el Madrid venia de perder en Valencia haciendo 10 ocasiones de gol, en el Calderón una y media y gracias.
Ayer sale solo con.... 5 titulares!
También es cierto que el 2-0 es un peli ficticio. Si el partido acaba 0-0 tampoco pasaba nada, en cualquier caso, el Madrid venia de perder en Valencia haciendo 10 ocasiones de gol, en el Calderón una y media y gracias.
rearviewmirror escribió: Ya ganamos al Madrid hasta con los suplentes!![]()

Está pasando demasiado factura la pachanga de año nuevo, a algunos jugadores se les ve apagados.
"lucho" dimite el finde o el lunes 

No fue un partido para 2-0, cierto es que el Madrid tampoco merecio mucho, no creamos nada de futbol... El Atleti defiende de miedo, increibles todos. El penalti es dudoso (con la toma desde atrás parecía muy claro pero desde la otra toma se ve que Raúl garcia hace por caerse encima de ramos). En cualquier caso es una eliminatoria trampa, que luego esta el Barsa...yo prefiero ir a por la liga que este año hace ilusion, y esta visto que no tenemos equipo para todo (los suplentes suman muy poquito...).