[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Dover - Grabando nuevo disco.
Pues sigo sin creerme que vuelvan a sus raíces, después de lo que dijeron hace un año en la gira "Dover came to me", que posiblemente no nos volveríamos a ver
Yo lo interpreté como que iban a seguir haciendo la porquería última,
Eso si, les daremos una oportunidad, pese a las pintas que gastan. Lo de Amparo y la báscula tendría que mirárselo por que no es muy razonable.
Y el bajista...si, muy bueno pero no pega ni con cola
Yo lo interpreté como que iban a seguir haciendo la porquería última,
Eso si, les daremos una oportunidad, pese a las pintas que gastan. Lo de Amparo y la báscula tendría que mirárselo por que no es muy razonable.
Y el bajista...si, muy bueno pero no pega ni con cola
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo a los Sperm recuerdo verles en algunas fiestas o festi de la epoca y eran más malos que el SIDA. Eso en una epoca en la que mis exigencias con respecto al rock no eran demasiadas pues no dice nada bueno. Y si, al bajista dan ganas de echarle limosna todo el rato.
Ese tema nuevo que ha colgado rear no está del todo mal, pero suena a descarte del The Flame. Disco que me gusta lo suyo, por cierto. Directo y sin florituras. Disco pequeñito, pero que llega al corazón.
¿para cuando una critica del devil came to me? 

El single se puede escuchar aquí. Esperad un poco hasta el minuto 1:20. Guitarras tiene, pero no por eso me suena menos pop que los últimos discos, la verdad. En directo sonaba muchísimo mejor.
http://www.rtve.es/alacarta/live_audio_ ... =es&v=0.75
http://www.rtve.es/alacarta/live_audio_ ... =es&v=0.75
Un poco felizonia, no? y simplona.
A mí se me ha bajado el poco hype que tenía, no te digo más.
A ver, tened en cuenta que tienen que hacer malabarismos para por un lado espantar a los menos seguidores posibles de su última etapa y por otro "reconquistar" a los más posibles de sus tiempos rockeros
"Vuelve la rabia" dice la locutora

"Vuelve la rabia" dice la locutora

Es justo lo que pensaba al escucharla. Meten guitarras pero suena mucho más descafeinada que la versión en directo y los cacho efectos en la voz de los últimos discos. No me gusta cómo pinta esto. Si se han cargado esta canción con la otra pueden hacer lo mismo perfectamente. Ahora ya encajan las pintas de la portada del disco.
Que efecto chungo tiene la voz? Si estuviese la voz rasgada aun sonaría a algo, aunque es la cosa más simple y sosa que he escuchado desde hace tiempo. Camino fácil.
Bufff, que miedo me dan vuestros comentarios. Creo que me esperaré a poder escucharlo entero...
Hostia. Lo de la voz, ese sonido tan robótica... como si tuviera un ultra filtro raro puesto. Muy mal.
"Rock sin fisuras"