Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

40 MINUTU ROCK (Durango)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

40 MINUTU ROCK (Durango)

por roots » Jue Ene 08, 2015 2:09 pm

Imagen

Lo he puesto en el hilo de Anestesia, pero allí no lo va a leer ni Blosom.

En dónde es exactamente? empieza a las 10,30 de la mañana y es todo el día imagino, no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: 40 MINUTU ROCK (Durango)

por Wasted » Jue Ene 08, 2015 2:44 pm

Será donde hacen la azoka no?

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Ene 08, 2015 8:56 pm

Efectivamente, landako gunea es el pabellon donde se hace la azoka.
Si convenzco a alguien igual me acerco y todo....

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Ene 09, 2015 6:01 am

Y como va? Desde la mañana a todo tren los grupos 40 minutos uno detrás de otro sin parar? Horarios cuando saldrían? Me podría acercar desde gasteiz pero ese mismo dia es el rebellion tour y empieza bien prontito
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Ene 09, 2015 2:12 pm

Por lo que pone en el cartel 10:30 apertura de puertas e inicio de los conciertos.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Ene 09, 2015 6:00 pm

A mi eso me parece muy pronto, me quieren hacer madrugar!! jaja; y si es a las 10:30h de la noche muy tarde!...

Yo creo que debería empezar a las 16h y los trompeteros primero :D

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 09, 2015 6:02 pm

Pues a mi cada vez me gustan más los planes mañaneros, me estaré haciendo mayor.. :lol:

En lo de que deberían ser los primeros los trompeteros toda la razón, aunque estos festis siempre suelen ir aleatorios, sobre todo con grupos como SA jaja.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Ene 09, 2015 8:35 pm

roots escribió:Pues a mi cada vez me gustan más los planes mañaneros, me estaré haciendo mayor.. :lol:

En lo de que deberían ser los primeros los trompeteros toda la razón, aunque estos festis siempre suelen ir aleatorios, sobre todo con grupos como SA jaja.

Si ya! venga que pongan a Anestesia a las 10:30h, viviendo donde vives para estar en durango a esa hora te tienes que levantar a las 7-7:30h. Menudo bien! :lol:

Y lo de S.A en estos "jaialdi"s es un poco cantoso; estoy seguro que imponian ellos tocar pronto. Entiendo que es un bajón tocar a las 3 de la mañana, pero los cabrones tocaban a las 8 de la tarde; en plan los segundos o así.

Es curioso como la escena estatal ha ido creciendo (cada vez hay mas grupos de nivel y que me gustan) y la vasca decreciendo, todo ello segun mi criterio of course.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 10, 2015 12:32 am

Turu escribió:
roots escribió:Pues a mi cada vez me gustan más los planes mañaneros, me estaré haciendo mayor.. :lol:

Si ya! venga que pongan a Anestesia a las 10:30h, viviendo donde vives para estar en durango a esa hora te tienes que levantar a las 7-7:30h. Menudo bien! :lol:

Y lo de S.A en estos "jaialdi"s es un poco cantoso; estoy seguro que imponian ellos tocar pronto. Entiendo que es un bajón tocar a las 3 de la mañana, pero los cabrones tocaban a las 8 de la tarde; en plan los segundos o así.

Por supuesto que lo imponen ellos.

Y sobre lo otro, hombre tanto como madrugar no, pero se ha entendido mi idea de abuelo cebolleta :lol:
Imagen
no avatar

parkway

Telonero

148

21 Nov, 2013

por parkway » Mar Mar 03, 2015 12:39 am

anestesia grandes triunfadores
kaotiko no me gusto nada

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Mar 03, 2015 3:53 pm

Yo no fui, pero lo que no entiendo es como se puede organizar un festival sin poner los horarios, más aun empezando tan pronto.
Imagen
no avatar

parkway

Telonero

148

21 Nov, 2013

por parkway » Mar Mar 03, 2015 5:19 pm

jorge1122 escribió:Yo no fui, pero lo que no entiendo es como se puede organizar un festival sin poner los horarios, más aun empezando tan pronto.

segun oi lo que querian era mantener la incertidumbre y con ello que todo el mundo fuera desde primera hora, por ejemplo kaotiko firmo una clausula en la que no podia decir a que hora iban a tocar...

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 03, 2015 5:21 pm

Yo entiendo lo de que quieran que la gente vaya todo el dia, pero es que es imposible por muchas razones :lol:
Imagen