Lo he puesto en el hilo de Anestesia, pero allí no lo va a leer ni Blosom.
En dónde es exactamente? empieza a las 10,30 de la mañana y es todo el día imagino, no?
roots escribió:Pues a mi cada vez me gustan más los planes mañaneros, me estaré haciendo mayor..![]()
En lo de que deberían ser los primeros los trompeteros toda la razón, aunque estos festis siempre suelen ir aleatorios, sobre todo con grupos como SA jaja.
Turu escribió:roots escribió:Pues a mi cada vez me gustan más los planes mañaneros, me estaré haciendo mayor..![]()
En lo de que deberían ser los primeros los trompeteros toda la razón, aunque estos festis siempre suelen ir aleatorios, sobre todo con grupos como SA jaja.
Si ya! venga que pongan a Anestesia a las 10:30h, viviendo donde vives para estar en durango a esa hora te tienes que levantar a las 7-7:30h. Menudo bien!![]()
Y lo de S.A en estos "jaialdi"s es un poco cantoso; estoy seguro que imponian ellos tocar pronto. Entiendo que es un bajón tocar a las 3 de la mañana, pero los cabrones tocaban a las 8 de la tarde; en plan los segundos o así.
jorge1122 escribió:Yo no fui, pero lo que no entiendo es como se puede organizar un festival sin poner los horarios, más aun empezando tan pronto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado