Bandas y grupos foráneos.

Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Enter Shikari - The Mindsweep (Ene 2015)

por davemaster » Vie Ene 09, 2015 5:45 pm

Menos The Bank of England (regulera) y There's a Price on Your Head (en esta se les ha ido la piña más de lo normal) el resto me encanta :oops:

The Appeal & The Mindsweep I me parece absolutamente increible, la II está bastante bien para acabar el disco (me he partido cuando ha sonado la frase de Sorry You're not a Winner), Dear Future Historians es preciosa, los 3 singles me encantan, Myopia muy bien =D>

Muy contento con este disco la verdad, le voy a dar muuuuuuuuchas escuchas

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Ene 09, 2015 8:59 pm

Mejor que el anterior? Ese era un pepino muy muy serio..
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie Ene 09, 2015 11:44 pm

Rulk_Talent escribió:Mejor que el anterior? Ese era un pepino muy muy serio..

Son bastante diferentes, pero me parece que el anterior es superior a este, aún siendo este muy bueno.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Dom Ene 11, 2015 2:50 pm

Escuchado.

No está mal, pero en mi opinión considero mala señal que los tres singles adelantados sean de lo mejor del disco cuando tienes 8 canciones más quitando el interlude.

Hay cosas interesantes como The Appeal & The Mindsweep I, The One True Colour, The Bank of England.. y el temón que es Never Let Go of the Microscope que es de lo mejor que han hecho en su carrera, pero lo demás canciones que sin ser malas creo que les falta ese toque diferencial de lo que son capaces ellos de hacer.

En definitiva, disco disfrutable pero muy por debajo de A Flash Flood Of Colour, quizá por eso sea un poco decepción, pero aún así siguen siendo un grupazo.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Ene 11, 2015 6:09 pm

OJO que lo vuelvo a repetir:

The Appeal & The Mindsweep I es candidata a cancion del año. Se esta poniendo muy serio el tema.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ene 11, 2015 6:24 pm

OJO

CUIDAO

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Ene 11, 2015 6:30 pm

Empark escribió:OJO que lo vuelvo a repetir:

The Appeal & The Mindsweep I es candidata a cancion del año. Se esta poniendo muy serio el tema.

:o :o :o
Imagen

Ann_crush

Novato

6

21 Dic, 2014

por Ann_crush » Dom Ene 11, 2015 6:35 pm

Habiendo leido vuestros mensajes me esperaba algo mucho peor.

Aun estando por debajo de A Flash Flood of Colour (liston altisimo), a la primera escucha ya estaba convencida . Opening bestial, para no variar. Los primeros 8 temas se disfrutan del tirón sin titubear. Nuevos experimentos con un mensaje más fuerte que nunca. Un tema flojo (Bank of England) y una pirada de piña (There's a Price on Your Head).

Muy destacable el combio Myopia + Torn Apart.
Sopesando los muchos pros y los pocos contras: Notable muy alto.
If you stand for nothing...you will fall for anything.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Dom Ene 11, 2015 7:51 pm

A mi me está encantando el disco, y cada vez veo más temazos, y eso que ya me gustó bastante al escucharlo por primera vez.

PD: The One True Colour es un pepinaco muy serio ( y eso que no me llamó mucho la atención en las primeras escuchas) 8O

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Ene 12, 2015 12:17 pm

A mi me moló más el anterior, pero me parece buen disco, por lo menos no hay mierdas secas.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Ene 12, 2015 5:17 pm

Le debo dar alguna escucha más poruqe estoy algo desencajado. Empieza bien pero en la segunda parte con 3 temas lentos, me dio la impresión que bajaba un poco el nivel.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 12, 2015 5:44 pm

A mi la verdad es que me está encantando. A cada escucha me va gustando más. No creo que llegue al nivel del anterior pero es que ese es un pepinaco, seguramente lo mejor que han hecho. También es cierto que la segunda mitad baja algo el nivel, pero es que los 7-8 primeros temas son todos temones

Ya tenía el preorder hecho pero no me he podido aguantar :D

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Ene 12, 2015 10:27 pm

he necesitado varias escuchas para acabar de encajarlo, no me suele pasar con sus discos, soy bastante mojabragas y me han entrado limpios normalmente
no esta a la altura de sus anteriores discos, no en calidad, que tiene, y mucha, si no en frescura o rabia

que las que mas me hayan gustado del disco sean The One True Colour, Torn Apart y The Bank of England es un ejemplo de la furia que le falta al disco en comparación de sus anteriores
ojo, pero ya me gusta que hayan hecho ese pequeño cambio
Bank Of England me encanta, esa melodia y ese tiempo de la canción, me ha sorprendido gratamente

de las mas cañeras destacaría Anaesthetist, The Appeal & The Mindsweep I y The Last Garrison
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Ene 13, 2015 10:49 am

Esto ya está a buena calidad.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Ene 13, 2015 1:09 pm

A primera escucha...
A mi me ha flipado.
Creo que del anterior a este, han perdido redondez o el hecho de no tener tanto "temazo serio" pero han ganado muchísimo en composición y desarrollo de ideas. En el anterior muchas canciones seguían siempre una misma estructura, en este...no sabes que van a hacer a continuación nunca y siempre acaban haciendo un desarrollo del tema brutal!

Han probado cosas nuevas, a implementar todavía mas la electrónica como si fuera otro miembro del grupo, partes mas épicas, melodías distintas (Incluso una canción al principio me pareció que tenía un rollo super Radiohead, ahora no recuerdo cual era).

Quitando la parte final, que la de "There's a Price on Your Head" me pareció una fumada que no venía a cuento y cortaba el rollo, y "The Appeal & the Mindsweep II" que empezaba muy bien y acabó pasandose a algo que no me terminó de cuadrar...quitando eso. El resto del disco me pareció redondo redondo, hecho con compás.
AnteriorSiguiente