[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Foo Fighters - Sonic Highways (10 Noviembre)
El disco no está nada mal, es entretenido, pero no llega a ser ni mucho menos una obra maestra, creo que para mi es lo más oscuro que ha hecho hasta la fecha el amigo Dave Grohl
Claro, si a mi también me gustan unos capitulos más que otros. Lo que me sorprende es que veas el capitulo de New Orleans y digas: "joder, menudo rollo los desfiles por la calle...". A ver, la ciudad es así, no sé que pretendes que enseñen...
Nueva canción de Foo Fighters Ole Ole Olee
En su concierto en Chile, Foo Fighters piropeó al público por saberse sus canciones y éstos respondieron con cánticos. El grupo se quedó sorprendido y reaccionaron rápido para meterse más a la gente en el bolsillo creando una nueva canción: ‘ole ole chile chilee!’.
En su concierto en Chile, Foo Fighters piropeó al público por saberse sus canciones y éstos respondieron con cánticos. El grupo se quedó sorprendido y reaccionaron rápido para meterse más a la gente en el bolsillo creando una nueva canción: ‘ole ole chile chilee!’.
La hostia puta. Vergüenza ajena es poco 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Bah, pero eso no es nada nuevo. Anda que no hay grupos que hacen lo mismo cada vez que vienen por aqui 

Ya ves. En parkway drive por ejemplo en corear los solos..lolololooooolooloo...
Facepalm épico.
Facepalm épico.
Anda que no se ha visto eso en infinidad de conciertos
Lo mismo en otoño vienen por aqui: http://www.binaural.es/noticias/foo-fig ... noviembre/
Todos sabíamos que Foo Fighters habían programado una gira europea para los meses de mayo y junio. Lo que desconocíamos, y que de alguna manera esperábamos, era que el séquito de Dave Grohl iban a regresar al viejo continente a finales de este mismísimo año. Esta información ha sido desvelada y confirmada por la web portuguesa Blitz. A través de ella hemos podido descubrir que la banda actuará en algunos países europeos entre los meses de octubre y noviembre, y que tienen programados dos conciertos en el Meo Arena de Lisboa.
se sabian sus canciones? estos chilenos locos, que cosas tienen
Se confirman los rumores: habrá segunda temporada de Sonic Highways: http://www.binaural.es/noticias/habra-s ... -highways/
Me parece estupendo siempre y cuando no conlleve sacar un disco tan flojeras como el último...
Me parece estupendo siempre y cuando no conlleve sacar un disco tan flojeras como el último...
Me parece que se le ha ido. Le doy ideas: un canción grabada en cada continente, una cosa nunca vista.
maceto escribió:Me parece que se le ha ido. Le doy ideas: un canción grabada en cada continente, una cosa nunca vista.
Hombre, de momento no ha dicho nada de que vaya a sacar un disco inspirandose en esto... Y por el momento, casi lo prefiero así, la verdad.
A mi me da que será más docu revisando la historia cultural musical de cada ciudad, aunque no haya canciones nuevas grabadas por ahí de por medio.
¿Por qué decís que da vergüenza ajena lo de Chile? Parece un momento divertido. Que si están así todo el concierto es un poco para mandarlos a todos a su pueblo, pero a mi personalmente no me molestarían momentos de cachondeo y vacile puntuales. Al final la cosa es pasárselo bien.
Se comenta se rumorea que lo nuevo de Sonic Highways pueda ser grabado en UK, cosa que creo que sería la hostia.