[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Gallows - Chains (nuevo tema)
joder, pues a mí me ha encantado
habrá que ver si esto es como va a ser el disco o han adelantado las "rarezas", si es el primer caso, a sus seguidores punkoretas les va a salir sarpullido
habrá que ver si esto es como va a ser el disco o han adelantado las "rarezas", si es el primer caso, a sus seguidores punkoretas les va a salir sarpullido
A mi me mola mucho mas que tiren por este rollo y prueben cosas nuevas a que intenten volver a hacer un disco como sus inicios. Ya el primero con Wade no me acabó demasiado.
A mi también me ha gustado bastante, aunque junto con los dos temas que avanzaron este verano, se vé que han cambiado por completo de dirección... Está claro que ya no es lo mismo, pero bueno... es que tampoco es el mismo grupo, asi que...
El disco se llamará "Desolation Sounds". Saldrá el 13 de abril.

El disco se llamará "Desolation Sounds". Saldrá el 13 de abril.

la portada sigue la estética del disco anterior y del ep Death is birth
a mi esta nueva dirección que han tomado me encanta, así que si siguen por ahí perfecto!
el nuevo adelanto me encanta, tiene una atmósfera brutal
la portada tan similar hace pensar que siguen en la linea del ultimo disco no?
el nuevo adelanto me encanta, tiene una atmósfera brutal
la portada tan similar hace pensar que siguen en la linea del ultimo disco no?
Dallas_Green escribió:la portada tan similar hace pensar que siguen en la linea del ultimo disco no?
Bueno, precisamente si por algo destacan los adelantos es porque rompen totalmente con lo que han sido hasta ahora... Veo poquisimo punk y más cercania el rock de corte oscurillo. Yo creo que este disco será un antes y un después respecto a todo lo que han hecho...
A mi el adelanto me ha dicho más bien poco. Muy repetitivo y regulero.
Bastante soso, me esperaba mucha más fuerza para el estribillo, porque el rollo oscuro que le quieran dar no está mal...pero este tema es flojete.El Ep que sacaron también irá incluido en el disco?Porque de ser así la cosa se pone un poco fea
a qué EP te refieres?
meneillos escribió:a qué EP te refieres?
El que sacan el 9 de febrero y aperece el tema Bonfire season. Supongo vaya

ese EP va a contener esto:
Bonfire Season sí va a estar en el disco, pero las versiones no
- Código: Seleccionar todo
A.
Bonfire Season
Bonfire Season Jesus Fucking Christ remix
B.
Denim Demon (originally by Turbonegro)
Scare Me (originally by Major Lazer) featuring Marcia Richards of The Skints
Bonfire Season sí va a estar en el disco, pero las versiones no
Se refiere (supongo) al single (que eran solo dos temas) que sacaron de adelanto en verano, que se llamaba "Chains" y que venía junto a otro tema, "Wristlitter".
Se ve claramente que la linea va bastante con "Bonfire", al menos más que todo lo que han hecho antes. De hecho, el disco en principio tenia que haber salido el pasado noviembre pero se retrasó: http://en.wikipedia.org/wiki/Gallows_%2 ... present.29
Se ve claramente que la linea va bastante con "Bonfire", al menos más que todo lo que han hecho antes. De hecho, el disco en principio tenia que haber salido el pasado noviembre pero se retrasó: http://en.wikipedia.org/wiki/Gallows_%2 ... present.29
In the summer of 2014 the band completed their fourth album, titled Desolation Sounds, with the release originally planned for November. [30][31]However, the release date has now been pushed back, with the album instead being released on April 13, 2015. The album's first single 'Bonfire Season' was debuted on the Radio 1 Rock Show with Daniel P Carter on January 11, with a release date of February 9 being given for the EP, which will also feature a remix and two bonus cover tracks.
no tendréis por ahí Wristslitter en mp3, no? 

Yessir, el single de Chains, mis disculpas
por lo que he visto, Wristslitter no estará en el disco