[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)
A mi me parece estupendo que lo toquen entero, y además muy valiente. Quizás molaría lo que dije de tocar los EPs enteros, pero intercalarlos con las miticas para que no se haga tan "largo" para la gente que no lo ha oido aun o que no le mola... Aunque se me hace raro que no guste este nuevo disco cuando hay tantas canciones y tan variadas, algo podréis rascar ahí jajaj. A mi hay por lo menos 6-7 que me encantan, luego otras que me gustan, y muy poquitas que quiera pasar cuando suenan en el coche. Me parece que se va a convertir en su disco suyo que más me gusta junto con el Eskuak.
Pues ayer estuve en el 3.concierto de Donostia y es verdad que tocaron TODO el disco entero. Debo admitir que las del segundo disco ganan mucho en directo, pero temazos como Alegia o Hemen Sukaldarien Herrian son insuperables. Ayer por lo menos combinaron temas de DDPB con canciones míticas como Stereo, FAQ, Izena izana...
Por cierto, si alguien va al último concierto de hoy que se lleve unos tapones porque aún me siguen pitando los oidos de lo alto que estaba el sonido.
Ah, y los teloneros muy makinas.
Por cierto, si alguien va al último concierto de hoy que se lleve unos tapones porque aún me siguen pitando los oidos de lo alto que estaba el sonido.
Ah, y los teloneros muy makinas.
rearviewmirror escribió:Según he visto en el foro del Azkena:Spoiler: Mostrar
Una treintena de temas... casi na
Nada del Eskuak. Eskuak es del 2001. Un guiño para el año que viene meterlo a saco en directo en su 15 aniversario???
Bueno, tampoco del Payola, jeje.
chelin escribió:Nada del Eskuak. Eskuak es del 2001.
Por ahí arriba se dice que tocan Stereo. Temazo donde los haya.
Por cierto, que Gorka se ha cortado las greñas!!! jajajajaja
En algunas fotos parece Tim de Rise Against

Este viernes ¡por fin! en Madrid... La última vez que vinieron a Madrid, sin contar el acústico, fue hace casi tres años, así que les voy a pillar con muchas ganas. Tengo especial curiosidad por como suena el EP más metal, que en disco la producción no me terminó de gustar pero las canciones me parecen muy buenas.
Si alguien vende alguna entrada yo estaría interesado, que tengo algún colega que se ha quedado sin.
Si alguien vende alguna entrada yo estaría interesado, que tengo algún colega que se ha quedado sin.
Ganas de verles este viernes. Además en una señora sala como la Joy Eslava. Un poco raro para ser ellos, pero ver ahi a cualquier grupo es un lujazo.
No se si alguien lo habrá dicho, pero el bajo de 26 Segundotan, al menos la primera parte del riff, es jodidamente calcado:
Hace mil que no paso por este hilo. Ya está el disco? Manuel Pablo?
Bien ayer en Madrid, aunque de todas las veces que les he visto tengo que decir que ha sido "la menos buena" por decirlo así. Se cascaron los 20 temas nuevos de seguido (solo metieron Ohiu entre medias y porque el público la pidió
) y bueno... A mi me parece genial que lo hagan y les aplaudo por ello. Pero claro, con ese planteamiento es normal que haya altibajos... Aún así, bien.
Luego el resto 5 o 6 temillas clásicos (Stereo, Bueltatzen, Oreka, Ikasten) y Gorka versioneando a Bob Marley con "Redemption Song" el día que habría cumplido 70 años. Buen detalle

Luego el resto 5 o 6 temillas clásicos (Stereo, Bueltatzen, Oreka, Ikasten) y Gorka versioneando a Bob Marley con "Redemption Song" el día que habría cumplido 70 años. Buen detalle

rearviewmirror escribió:Gorka versioneando a Bob Marley con "Redemption Song" el día que habría cumplido 70 años. Buen detalle
Esto viene haciéndolo desde hace años no? Ayer igual lo recuperó por ser esa fecha, pero vamos yo le he visto lo menos 3 veces tocándola. Sobre todo en la gira del Jaio.Musika y el Payola.
Wasted escribió:rearviewmirror escribió:Gorka versioneando a Bob Marley con "Redemption Song" el día que habría cumplido 70 años. Buen detalle
Esto viene haciéndolo desde hace años no? Ayer igual lo recuperó por ser esa fecha, pero vamos yo le he visto lo menos 3 veces tocándola. Sobre todo en la gira del Jaio.Musika y el Payola.
Puede ser, a mi me suena haberlo leido alguna vez, aunque no recuerdo haberlo presenciado... Si les he visto tocar Special K de Placebo o lo tipico de tocar el riff de Iron Man con una sola cuerda al final del concierto.