[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Dover - Grabando nuevo disco.
Pues me ha dejado un poco frio. La canción es muy simplona, más tirando al power-pop que al rock... Y la voz esta maqueadisima... 

Coincido con rear, parece más powerpop que otra cosa. Y lo de la voz... el autotune se está cargando la música. O muchos grupos al menos. Qué manía con hacer que todo suene artificial y perfecto.
Me ha recordado más a Deviot que a esa vuelta a los orígenes que se vendía.
Me ha recordado más a Deviot que a esa vuelta a los orígenes que se vendía.
Vaya castaña de producción, sin ella quedaba un tema a lo Breeders la mar de apañado.
Regulero ,aunque peor que los discos anteriores era imposible
Me he dado cuenta de una cosa chunguísima. La música me suena igual que las Nancys Rubias y he caído en que Mario Vaquerizo es el representante de Dover.
Es que si nos ponemos a mirarlo friamente, la canción en si podría ser de cualquiera de los dos últimos... solo que ahora le han colado guitarras... Pero esto no me suena a los verdaderos Dover que todos conocemos 

rearviewmirror escribió:Es que si nos ponemos a mirarlo friamente, la canción en si podría ser de cualquiera de los dos últimos... solo que ahora le han colado guitarras... Pero esto no me suena a los verdaderos Dover que todos conocemos
Lo mismo los verdaderos son los de los últimos años, aunque no queramos resignarnos a eso.
con vídeo me gusta aún menos...
Muy fresco esto. Versión simplificada con acierto de lo que vienen haciendo históricamente.
Algo así como hacer de The Flame un all ages.
Algo así como hacer de The Flame un all ages.
Parece una versión de un tema random de Weezer.
Que nadie tenga miedo, que el disco sólo dura 28 minutos, si es malo no pasa ni media.
https://itunes.apple.com/es/album/compl ... mpt=uo%3D4
https://itunes.apple.com/es/album/compl ... mpt=uo%3D4
Me parece lógico lo que intentan, pero la canción en si me resulta malilla
Por lo visto a quien reserve el disco en itunes puede escuchar ya también el segundo tema del disco, así que supongo que acabará rulando por ahí.
http://www.mondosonoro.com/Entrevista/D ... /4892.aspx
Por lo que leo, el disco va a ser power-popero a muerte... lo cual no estaría mal si las canciones estuviese a la altura...
Por lo que leo, el disco va a ser power-popero a muerte... lo cual no estaría mal si las canciones estuviese a la altura...
Qué bien está The Flame, hace mucho que no lo ponía y me ha sabido a gloria, pese a que le estaba cogiendo algo de tirria a la voz de la cantante. Tanto este como sobre todo I was dead... me parecen sus mejores discos