Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por tanoka » Jue Ene 08, 2015 5:18 pm

eraser-head escribió:ahora estoy viendo esto

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film607585.html

no está mal tampoco, me hacía gracia ver otra vez a Mcnulty, la coña vino cuando su suegro es Rawls de The Wire y se llevan a tiros también, aunque sin tanta gracia...

Mal porque a ratos parece una teleserie, bien porque espero que esas dos versiones distintas de la historia en cada capítulo salga algo grande.

Pues a mi me está gustando, sin volverme loco, pero me parece que está muy bien tratada. El argumento sí que parece de teleserie, pero el tratamiento no. Y sobre todo lo que me gusta es que no sabes exactamente dónde te quieren llevar. Además, va de menos a más y eso siempre gusta.

Por cierto, me he visto la primera temporada de The Leftovers y me ha parecido un mierdote muy serio.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 08, 2015 5:57 pm

al día con It's always sunny in Philadelphia (que por cierto vuelve la semana que viene) y qué decir, top 3 clarísimo de comedias, imprescindible para todos los que gusten del humor moderadamente incorrecto y moderadamente disparatado

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Ene 09, 2015 3:28 am

La segunda temporada de Broadchurch empieza fuerte.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Ene 09, 2015 10:52 am

OrientalBLCircus escribió:La segunda temporada de Broadchurch empieza fuerte.

Segunda? No tenía ni idea, "BAYA" alegrón me acabas de dar!
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ene 09, 2015 6:31 pm

No entiendo lo de una segunda temporada.¿No era el final de la primera el final de la serie? Porque para mí es un final cerrado a cal y canto que no deja muchas excusas para realizar una segunda temporada.

Entonces...¿han matado a otro niño?
Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Lun Ene 12, 2015 1:06 am

Corvo escribió:No entiendo lo de una segunda temporada.¿No era el final de la primera el final de la serie? Porque para mí es un final cerrado a cal y canto que no deja muchas excusas para realizar una segunda temporada.

Entonces...¿han matado a otro niño?

Yo pensé lo mismo, pero habiendo visto el primer capítulo de la segunda hay bastante material para otra temporada. Por una parte se sigue el caso de la primera temporada (que girará en torno al juicio del asesino), y por otra se va a contar de qué iba todo aquel jaleo de Sandbrook y el caso que tanto torturaba al protagonista.

Es cierto que durante la mitad del capítulo la sensación es de incredulidad, porque de repente ahora hay nuevos secretos que esconden los vecinos y además hay nuevos personajes que, qué casualidad, resulta que siempre estuvieron ahí y eran importantes para el pueblo pero no aparecen hasta ahora.

Pero cuando acaba el capítulo la sensación para mí es muy positiva, y puede haber mucha chicha que contar.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Ene 12, 2015 1:11 pm

tanoka escribió:
eraser-head escribió:ahora estoy viendo esto

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film607585.html

no está mal tampoco, me hacía gracia ver otra vez a Mcnulty, la coña vino cuando su suegro es Rawls de The Wire y se llevan a tiros también, aunque sin tanta gracia...

Mal porque a ratos parece una teleserie, bien porque espero que esas dos versiones distintas de la historia en cada capítulo salga algo grande.

Pues a mi me está gustando, sin volverme loco, pero me parece que está muy bien tratada. El argumento sí que parece de teleserie, pero el tratamiento no. Y sobre todo lo que me gusta es que no sabes exactamente dónde te quieren llevar. Además, va de menos a más y eso siempre gusta.

Por cierto, me he visto la primera temporada de The Leftovers y me ha parecido un mierdote muy serio.

me falta el último capítulo que lo veré hoy, y es cierto que la serie mejora, sobre todo a raiz de pirarse a la ciudad otra vez, pero o este último es la hostia o no se, no la veo yo como para llevarse el Globo de Oro que la han cascado como mejor serie dramática

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 12, 2015 1:15 pm

no sé si alguien la sigue, pero ayer volvió Episodes, con Matt LeBlanc haciendo de sí mismo, y esta semana les toca a It's always sunny in Philadephia, como ya dije, y a Parks and Recreation

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Ene 12, 2015 4:31 pm

eraser-head escribió:me falta el último capítulo que lo veré hoy, y es cierto que la serie mejora, sobre todo a raiz de pirarse a la ciudad otra vez, pero o este último es la hostia o no se, no la veo yo como para llevarse el Globo de Oro que la han cascado como mejor serie dramática

Hombre, sin ser la hostia como dije, sí que es verdad que los actores son cremita fina. Pero vamos, creo que el Globo de Oro viene por la narrativa más que otra cosa.
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 13, 2015 2:20 am

Parece que seriesflv ha petado. Por contra el nuevo dominio de series pepito parece que tira.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Ene 13, 2015 6:27 pm

tanoka escribió:
eraser-head escribió:me falta el último capítulo que lo veré hoy, y es cierto que la serie mejora, sobre todo a raiz de pirarse a la ciudad otra vez, pero o este último es la hostia o no se, no la veo yo como para llevarse el Globo de Oro que la han cascado como mejor serie dramática

Hombre, sin ser la hostia como dije, sí que es verdad que los actores son cremita fina. Pero vamos, creo que el Globo de Oro viene por la narrativa más que otra cosa.

los actores muy bien, sobre todo mcnulty, la sensación después de la primera temporada es que todos estos capítulos han sido como una especie de episodio piloto, parece que la segunda temporada va a tener poco que ver con como se desarrolla la historia en la primera. Y coincido con lo que he leído por ahí de los globos de oro, ganó porque no había otra mejor que fuera del agrado del jurado, no porque realmente se lo mereciera, House of Cards y The Honourable Woman están a años luz de esta, pero la primera no es del agrado allí y la segunda se lo llevó en la sección miniseries

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Tyrant

por eraser-head » Jue Ene 15, 2015 1:26 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film764910.html

Horror. Decepción absoluta. Mira que la historia pueda dar juego y ser hasta buena, pero el resto es horroroso. Actuaciones tipo serie de época españolas de estas que se llevan ahora, diálogos que parecen un prospecto de un medicamento y lo mas horroroso de todo es que a pesar de que la historia está hubicada en Siria, Arabia Saudí o un país imaginario de oriente medio, todos los diálogos son en inglés, los "terroristas" hablan en inglés, los niños árabes aprendices de terroristas hablan en ingles, incluso entre ellos, aunque no hayan salido de su barrio en su puta vida y no hayan ido al colegio en su puta vida, ni tengan parabólicas en sus casas, hablan en ingles. Solo se usa el árabe para cuatro polleces como saludarse haciendo coñas y poco mas. Penoso.

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Jue Ene 15, 2015 4:30 pm

roots escribió:Parece que seriesflv ha petado. Por contra el nuevo dominio de series pepito parece que tira.

No te fíes de esa web:

http://www.genbeta.com/actualidad/no-seriespepito-no-ha-vuelto-por-ahora

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 15, 2015 4:57 pm

Pues tendría suerte con los capítulos que busqué :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Jue Ene 15, 2015 5:00 pm

Yo ahora utilizo pordede.com, que es del estilo series.ly y, por lo menos hasta ahora, tienen lo que voy buscando.
AnteriorSiguiente