[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15
Si Torres sigue marcando goles durante un mes más entonces vale, de momento sigue siendo paquetorres. Y fue máximo goleador de la Eurocopa con 3 goles, dos de ellos contra Irlanda. Acabó con los mismos goles que Alan Dzagoev, Mario Mandzukic, Mario Gomez y Cristiano Ronaldo, pero salió ganando con la relación goles/minuto. Menos lobos...
no es cierto, salió ganando por dar una asistencia en la final, pero ahora que lo dices la relación de goles minuto le da incluso más mérito porque era suplente.
O sea que después del partidazo que se marcó ayer Torres sigue siendo un paquete... y Cristiano que lleva marcando los tres últimos meses solo de penalti es justo merecedor del balón de oro, no?
Será que cada vez entiendo menos de futbol..
Si Torres juega como ayer lo que queda de temporada no tendré ningún problema en decir que me ha callado la boca. Pero decir que Torres ha vuelto y rematarlo metiéndose con el año que se ha marcado Ronaldo el año pasado pues eso no pasa más que por comentario ventajista.
Uno no se gana ser el hazmereír de muchos por simple casualidad.
Y rear, si das datos dalos bien. Torres coló 22 goles si cuentas los 10 goles que coló en la selección. Con el Chelsea coló 8 goles en Liga. Una cifra lamentable.
Uno no se gana ser el hazmereír de muchos por simple casualidad.
Y rear, si das datos dalos bien. Torres coló 22 goles si cuentas los 10 goles que coló en la selección. Con el Chelsea coló 8 goles en Liga. Una cifra lamentable.
krater escribió:Y rear, si das datos dalos bien. Torres coló 22 goles si cuentas los 10 goles que coló en la selección. Con el Chelsea coló 8 goles en Liga. Una cifra lamentable.
Me parece que tú te has colao con la wiki. Esos 10 goles son en torneos internacionales, pero de clubes.
Es que el partido de Torres, goles aparte, es muy muy bueno. Es un jugador hecho para este Atleti, no es fino tecnicamente pero es muy listo, le va la brega y el darse de ostias, el correr al espacio y luchar por el rebote, muy Cholo. Los dos goles que hizo son de pillo total, el primero se aleja de Griezman, de la jugada, para que haya suficiente espacio para que Ramos no pueda achicar bien, en el segundo se cruza por delante a toda ostia y deja a Pepe descolocado y a contra pie... es un futbolista inteligente. A mi siempre me ha gustado y lo he defendido en la seleccion muchas veces, bien lo sabeis. Eso no quita que haya tenido muy mala suerte con lesiones, cambios de equipo y cosas asi, ademas mentalmente es un flam. No es un crack, pero si un gran jugador. Ha estado en horas bajas? Si, y mucho. Pero si en algun sitio puede volver a aportar es en este Atleti.
Llamarlo paquete es ser valiente, muy valiente.
Llamarlo paquete es ser valiente, muy valiente.
rearviewmirror escribió:O sea que después del partidazo que se marcó ayer Torres sigue siendo un paquete... y Cristiano que lleva marcando los tres últimos meses solo de penalti es justo merecedor del balón de oro, no?
Desde el 22 de Noviembre ha marcado 11 goles, 4 de penalti.
El balón de oro se da por todo el año, no solo tres meses. Si a un jugador que ha ganado Champions, copa y la bota de oro no es merecedor del balón de oro apaga y vámonos.
Fernando Torres, 153 partidos jugados con el Chelsea (todas las competiciones), 42 goles (0,27 goles por partido). Con el Milan 10 partidos 1 gol. Paquete.
rearviewmirror escribió:O sea que después del partidazo que se marcó ayer Torres sigue siendo un paquete... y Cristiano que lleva marcando los tres últimos meses solo de penalti es justo merecedor del balón de oro, no?
La mera comparación produce que me descojone. Por favor hombre... Que estamos hablando de un pavo que en dos años habrá marcado como cientoypico goles y otro que...7?8? Que no digo que sea un paquete, que para mi no lo es, pero desde luego está muy lejos de ser un jugador top.
rearviewmirror escribió:cualidades técnicas buenisimas
No.
roots escribió:krater escribió:Y rear, si das datos dalos bien. Torres coló 22 goles si cuentas los 10 goles que coló en la selección. Con el Chelsea coló 8 goles en Liga. Una cifra lamentable.
Me parece que tú te has colao con la wiki. Esos 10 goles son en torneos internacionales, pero de clubes.
Cierto:
Temporada 2012/13
- Premier League
Partidos: 36
Titular-Suplente: 28 titular - 8 suplente
Minutos: 2553
Goles: 8
- Champions League
Partidos: 6
Titular-Suplente: 5 titular - 1 suplente
Minutos: 447
Goles: 3
- Europa League
Partidos: 9
Titular-Suplente: 9 titular - 0 suplente
Minutos: 810
Goles: 6
- Copa F.A.
Partidos: 5
Titular-Suplente: 2 titular - 3 suplente
Minutos: 220
Goles: 2
- League Cup
Partidos: 4
Titular-Suplente: 3 titular - 1 suplente
Minutos: 257
Goles: 2
- Community Shield
Partidos: 1
Titular-Suplente: 1 titular - 0 suplente
Minutos: 90
Goles: 1
- Mundial de Clubes
Partidos: 2
Titular-Suplente: 2 titular - 0 suplente
Minutos: 169
Goles: 1
Aún así la media de ese año es de 0.34 goles por partido. No me parecen datos de una gran temporada y más teniendo en cuenta que 6 goles son en la Europa League que es una competición menor. Por no decir que Torres es un rematador, lo digo por si hacéis la comparación con Benzema.
Yo no he comparado en ningún momento a Torres con Cristiano. Solo estoy diciendo que si después del partido del otro dia (y no solo eso, si no lo que ya empezó a dejar entrever en el partido de ida, donde ya dije que le veia bastante bien) vais a seguir llamandole paquete, pues habrá que ser justos y mirarle la cartilla a otros con los que todo el mundo se hace pajas dia si dia también cuando llevan unos meses flojisimos, indignos de alguién que dice que quiere ser el mejor de la historia, y aqui nadie dice ni pio.
Ronaldo lleva desde que se cerraron las votaciones del balón de oro unos partidos muy por debajo de lo que se supone que tiene que ser un tio de su nivel. Y eso es culpa de Ancelotti que está cansando a la plantilla.
Esos 22 goles son todos con el Chelsea. 8 en Liga, 4 en copa y otros 10 en torneos europeos. Si los de la Europa League no te valen porque es un torneo menor, entonces también podemos empezar a quitarle unos cuantos a Cristiano cuando juega contra el Granada, el Almeria, el Getafe...
Aparte de que no estais teniendo en cuenta cosas como las lesiones, los traspasos... eso son cosas que en un jugador hacen mella, y como bien dice PUXI, Torres mentalmente tiene pinta de ser un tipo fragil. Pero por lo demás siempre ha sido un buen jugador. Lo único que la ha fallado en estos años ha sido el tener más confianza, por su parte y por parte de los entrenadores que ha tenido.
Vosotros solo fijaros en la temporada esta que digo en 2012/13 cuando mete 22 goles. El que estaba dirigiendo al Chelsea era Rafa Benitez, un tio que le conoce de cuando estaba en el Liverpool en pleno apogeo, que sabe sacar lo mejor de él y así fue. Luego con la llegada de Mourinho juega menos y en otro tipo de condiciones donde no se siente comodo... Y el Milan estos meses igual. Muchos partidos ha arrancado desde el banquillo y jugando más alejado del area que de donde suele rendir. Ahora con el Atleti aparte de la confianza y la ilusión, está jugando en un esquema donde puede rendir perfectamente. Simeone lo sabe y le está empezando a sacar partido.
Yo no estoy diciendo que Torres vaya a volver a ser un crack mundial de elite. Pero tras los tres partidos que le he visto desde que ha vuelto (ojo, dos contra el Madrid de titular y otro con el Barça de suplente), yo no tengo duda de que el tio está bien, que ha recuperado la confianza (importantisimo), que está en buena forma y que va a rendir. Podeis seguir llamandole paquete y seguir diciendo que para que ha venido si está acabado y tal... Pos vale, ya os irá callando la boca. De momento ya le ha dejado al mejor equipo del mundo sin el primer titulo del año...
Eso hablalo con Pepe que creo que todavía le sigue buscando después del quiebro que le hizo...
Ronaldo lleva desde que se cerraron las votaciones del balón de oro unos partidos muy por debajo de lo que se supone que tiene que ser un tio de su nivel. Y eso es culpa de Ancelotti que está cansando a la plantilla.
krater escribió:Y rear, si das datos dalos bien. Torres coló 22 goles si cuentas los 10 goles que coló en la selección. Con el Chelsea coló 8 goles en Liga. Una cifra lamentable.
Esos 22 goles son todos con el Chelsea. 8 en Liga, 4 en copa y otros 10 en torneos europeos. Si los de la Europa League no te valen porque es un torneo menor, entonces también podemos empezar a quitarle unos cuantos a Cristiano cuando juega contra el Granada, el Almeria, el Getafe...
Aparte de que no estais teniendo en cuenta cosas como las lesiones, los traspasos... eso son cosas que en un jugador hacen mella, y como bien dice PUXI, Torres mentalmente tiene pinta de ser un tipo fragil. Pero por lo demás siempre ha sido un buen jugador. Lo único que la ha fallado en estos años ha sido el tener más confianza, por su parte y por parte de los entrenadores que ha tenido.
Vosotros solo fijaros en la temporada esta que digo en 2012/13 cuando mete 22 goles. El que estaba dirigiendo al Chelsea era Rafa Benitez, un tio que le conoce de cuando estaba en el Liverpool en pleno apogeo, que sabe sacar lo mejor de él y así fue. Luego con la llegada de Mourinho juega menos y en otro tipo de condiciones donde no se siente comodo... Y el Milan estos meses igual. Muchos partidos ha arrancado desde el banquillo y jugando más alejado del area que de donde suele rendir. Ahora con el Atleti aparte de la confianza y la ilusión, está jugando en un esquema donde puede rendir perfectamente. Simeone lo sabe y le está empezando a sacar partido.
Yo no estoy diciendo que Torres vaya a volver a ser un crack mundial de elite. Pero tras los tres partidos que le he visto desde que ha vuelto (ojo, dos contra el Madrid de titular y otro con el Barça de suplente), yo no tengo duda de que el tio está bien, que ha recuperado la confianza (importantisimo), que está en buena forma y que va a rendir. Podeis seguir llamandole paquete y seguir diciendo que para que ha venido si está acabado y tal... Pos vale, ya os irá callando la boca. De momento ya le ha dejado al mejor equipo del mundo sin el primer titulo del año...
meneillos escribió:rearviewmirror escribió:cualidades técnicas buenisimas
No.
Eso hablalo con Pepe que creo que todavía le sigue buscando después del quiebro que le hizo...
Si sigue a este nivel nos callará la boca a muchos, pero de momento sólo ha hecho un gran partido. Ver veremos.
A mi siempre me pareció sobrevaloradísimo, que no mal jugador.
A mi siempre me pareció sobrevaloradísimo, que no mal jugador.
Joder sacar cifras de goles en sus peores temporadas es ser cruel. Si queréis empiezo a sacar los números de iniesta los 3 ultimos años (os lo resumo facil, dos meses por temporada como jugador util, 3 partidos por temporada en el que destaca).
Paquete?
Paquete?
El problema es que Torres ha jugado más temporadas dando pena que dando alegrías.
Iniesta en cambio ha estado al máximo nivel muchos muchos años. Que ahora con la edad no ralle al mismo nivel pues es normal. Desde luego si fuera del Barcelona estaría buscándole una recambio pronto.
Iniesta en cambio ha estado al máximo nivel muchos muchos años. Que ahora con la edad no ralle al mismo nivel pues es normal. Desde luego si fuera del Barcelona estaría buscándole una recambio pronto.
PUXI escribió:Joder sacar cifras de goles en sus peores temporadas es ser cruel. Si queréis empiezo a sacar los números de iniesta los 3 ultimos años (os lo resumo facil, dos meses por temporada como jugador util, 3 partidos por temporada en el que destaca).
Paquete?
Los números de Iniesta los 3 últimos años son los mismos de James a estas alturas de la temporada