[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
SOMAS CURE - Mitos (Enero 2015)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
52 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: SOMAS CURE - Mitos (Enero 2015)
A mi me llegará esta semana.
La verdad que a mi el diseño de la camiseta me gustó mucho y al no ser la típica negra, más.
La verdad que a mi el diseño de la camiseta me gustó mucho y al no ser la típica negra, más.
Varo escribió:Mola que haya grupos que den alicientes para que siga adelante el formato físico.
Ya lo creo. Sin estas cosas se va a pique

Es que es cierto que el crowdfunding es una vía muy válida, pero hay grupos que parecen no conocer sus límites ni la gente a la que pueden llegar y realmente interesan... y se la pegan bien pegada. Porque piden por un disco (firmado o lo que sea), una foto y dos tonterías, 15 euros o más. Que he visto proyectos así, y encima con no pocos euros de objetivo. No los entiendo, la verdad.
Luego ves cosas como Somas, 20 el CD en digipack con dvd y camiseta (y habiéndolo ofrecido ellos gratis, sin filtraciones), y lo entiendes menos. Yo eso, por uno que me gusta, lo pago. Si no hay apenas industria discográfica, y algunos se dedican a poner precios como si tuvieran discográfica detrás, apaga y vámonos. Así les irá.
Angelus-Toundra con Century Media/Superball, igual. Incentivan la compra del disco por añadir una entrada. Algunos saben adaptarse y buscar alternativas reales y con los pies en el suelo. Otros no.
Luego ves cosas como Somas, 20 el CD en digipack con dvd y camiseta (y habiéndolo ofrecido ellos gratis, sin filtraciones), y lo entiendes menos. Yo eso, por uno que me gusta, lo pago. Si no hay apenas industria discográfica, y algunos se dedican a poner precios como si tuvieran discográfica detrás, apaga y vámonos. Así les irá.
Angelus-Toundra con Century Media/Superball, igual. Incentivan la compra del disco por añadir una entrada. Algunos saben adaptarse y buscar alternativas reales y con los pies en el suelo. Otros no.
Al final es una cosa de todos, ellos por hacer cosas así, pero también un público que compre música física. Y esto ahora mismo es una utopía en la sociedad en la que vivimos.
Yo al menos me siento un bicho raro.
Varo escribió:Es que es cierto que el crowdfunding es una vía muy válida, pero hay grupos que parecen no conocer sus límites ni la gente a la que pueden llegar y realmente interesan... y se la pegan bien pegada. Porque piden por un disco (firmado o lo que sea), una foto y dos tonterías, 15 euros o más. Que he visto proyectos así, y encima con no pocos euros de objetivo. No los entiendo, la verdad.
Una de las razones por las que no participé en el crowdfunding de "UVE". No lo vi bien montando. Sólo por la camiseta ya pedían 20€...
Yo no doy nombres Maynard, pero vamos... todos hemos visto algunos de esos ejemplos. Cuando vamos a unos grandes almacenes y vemos un disco de un grupo gordo por 15-18 euros, todos nos llevamos las manos a la cabeza. Casi es lógico. Pero es que si a otro nivel, autoeditándote, haces lo mismo con un status mil veces menor, pues...
Yo no compro tanto como me gustaría. De internacionales, los que realmente me llaman la atención en los últimos tiempos, clásicos rebajados, y grupos de esos que lo tenemos todo.
Y con los de aquí, suelo hacerlo en packs o crowdfundings que merezcan la pena realmente y lo necesiten. Pero es que no podemos estar a todo
roots escribió:Al final es una cosa de todos, ellos por hacer cosas así, pero también un público que compre música física. Y esto ahora mismo es una utopía en la sociedad en la que vivimos.
Yo no compro tanto como me gustaría. De internacionales, los que realmente me llaman la atención en los últimos tiempos, clásicos rebajados, y grupos de esos que lo tenemos todo.
Y con los de aquí, suelo hacerlo en packs o crowdfundings que merezcan la pena realmente y lo necesiten. Pero es que no podemos estar a todo

Y yo exactamente igual, de segunda mano o para completar discografías, pero me refiero a que también tiene que cambiar la mentalidad. A veces da hasta verguenza decir que sigues comprando discos, porque ya te hueles lo de "pero si en internet están gratis"...
Joder, es que eso de comprarse discos socialmente está... yo casi que lo mantengo oculto. Lo sabe mi chavala y porque me llegan los pedidos a casa (no sabe ni la mitad de la mitad, con razón me dice ¡cómo crece el espacio pa los discos!).
Menudo discazo se han marcado.
Aquí os dejo un video del viernes:

Buen disco, gana mucho con más escuchas!
Esta noche retransmiten el concierto de La 2 / Radio 3 en la tele, por si alguien se anima a trasnochar...
Soy consciente de lo jodido que tiene que ser el tema voces, pero me han dejado un poco 

A mi también, viendo el directo ayer creo que vocalmente estuvo un poco flojo. Los guturales los clavó pero los gritos mas agudos y parte de los melódicos no alcanzó los registros que me esperaba.
No sé si es la tónica general pero si me dejó algo frío.
No sé si es la tónica general pero si me dejó algo frío.
Lo he vuelto a ver y bueno tan poco es un mal directo. Si es cierto que los gritos no terminan de salir y a veces las voces acompañantes tampoco estan muy atinadas. Pero los melódicos, salvo algunas excepciones como en "llueve", están correctas.
Afortunadamente es un grupo joven, es prácticamente de los primeros directos de los nuevos temas y tienen margen de mejora.
Luego, opinión personal, creo que Txema debería moverse un pizquillo más pero bueno, en líneas generales los veo correctos.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-r3-120215-2359/2996105/
Afortunadamente es un grupo joven, es prácticamente de los primeros directos de los nuevos temas y tienen margen de mejora.
Luego, opinión personal, creo que Txema debería moverse un pizquillo más pero bueno, en líneas generales los veo correctos.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-r3-120215-2359/2996105/