[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Napalm death - Apex predator-Easy meat
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
38 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Napalm death - Apex predator-Easy meat
Le he pegado dos escuchas y me ha molado, es rollo el No time, pero con canciones más cortas, muy bien.
La verdad es que no me esperaba nada(es más, nunca me han llamado especialmente la atención), pero me mola lo suyo.
La versión que tengo yo suena a culo, ¿hay otra nueva?
a mi me suena bien, buena coleccion de temas para headbangear
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:a mi me suena bien, buena coleccion de temas para headbangear
En aleatorio?
lo habia puesto en aleatorio pero al final me lo puse solo, porque tampoco es un grupo que me guste tanto como nasum por ejemplo que me parecen mejores
¡viva el vino!
hollow_life escribió:La versión que tengo yo suena a culo, ¿hay otra nueva?
Ya hay mejores
De buenas a primeras, de los 3 últimos cds está siendo el que más me está gustando sin parecerme tampoco ninguna maravilla. Aunque a estas alturas tampoco les pido absolutamente nada, pueden sacar un cd de boleros que seguirán siendo mis dioses.
Y más allá de que los 3 últimos cedetos sean un bajón en comparación con los pepinacos que se cascaron entre el Enemy of the Music Business y el Smear Campign solo diré que a cada nuevo disco que sacan suenan peor, ya me gustaría verlos con otro productor para darle un nuevo giro a su sonido, que Russ Russell lleva ahí en los últimos 7 discos.
Y más allá de que los 3 últimos cedetos sean un bajón en comparación con los pepinacos que se cascaron entre el Enemy of the Music Business y el Smear Campign solo diré que a cada nuevo disco que sacan suenan peor, ya me gustaría verlos con otro productor para darle un nuevo giro a su sonido, que Russ Russell lleva ahí en los últimos 7 discos.
Demanufacture escribió: pueden sacar un cd de boleros que seguirán siendo mis dioses.
De hecho para mi serían mucho más dioses.
A mí me ha encantado. A ver cuántos grupos con 30 años de carrera ininterrumpida a sus espaldas pueden presumir de sacar un álbum tan coherente y brutal como este. Ídolos es poco.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Y si encima lo acompañan con un directo espectacular y salvaje como han hecho siempre pues más legendarios son.
Pero si comparto que deberían cambiar de productor, a mí particularmente me apena lo mal que queda la batería en las mezclas o al menos lo poco valorada que queda respecto las guitarras y más con el fabuloso trabajo que suele hacer Danny Herrera, un batería sensacional.
Pero si comparto que deberían cambiar de productor, a mí particularmente me apena lo mal que queda la batería en las mezclas o al menos lo poco valorada que queda respecto las guitarras y más con el fabuloso trabajo que suele hacer Danny Herrera, un batería sensacional.
Lo tenia pendiente, a ver que tal, pero no creo que sorprenda, seguramente para bien.