Nuestra escena, nuestra música.

Documental punk en Madrid

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

plasenciano

Rockero de garaje

64

10 Dic, 2008

Documental punk en Madrid

por plasenciano » Mar Ene 27, 2015 5:41 pm

Proyendo para realizar un documental sobre el punk en Madrid.

http://goteo.org/project/lo-que-hicimos-fue-secreto

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Documental punk en Madrid

por eraser-head » Mar Ene 27, 2015 5:53 pm

tiene mucha mejor pinta que el documental sobre hc, aunque creo que algunos temas podrían solaparse o complementarse o al menos eso creo, pienso que el de hc así no se quedaría en el lado friki

por lo que he visto, fernando potencial, canino y el de tarzán... la cosa promete, aunque las imágenes tal vez tengan bastante tiempo según se le ve a canino (javier couso)

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Mar Ene 27, 2015 6:11 pm

Tiene muy buena pinta esto, además con la intención de darle una continuidad desde los 80s a lo que se hizo en los 2000s y hoy en día.En cuanto cobre el mes meto pasta...eraser, cuando te refieres al documental de hxc es al de Bandera Negra? O hay otra iniciativa a parte de hacer un documental del hardcore en Madrid? Yo en este espero ver a grupos como Cámaraxdexgas o los wipe out skaters,por decir alguno, no solo punk estrictamente entendido

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Ene 27, 2015 6:37 pm

me refiero al de bandera negra si

no se donde vi que estaban preparando otro, tal vez fuera este, ya me lío

plasenciano

Rockero de garaje

64

10 Dic, 2008

por plasenciano » Mar Ene 27, 2015 6:44 pm

Si supongo que te refieres al de Bandera Negra. Abrí el tema aquí en este foro. Este de Madrid tiene muy buena pinta.

plasenciano

Rockero de garaje

64

10 Dic, 2008

por plasenciano » Mar Ene 27, 2015 8:45 pm

He visto hoy una entrevista a Couso muy interesante por parte de Pablo Iglesias. No es estrictamente musical, evidentemente dado el actual cargo político que comparten en el parlamento europeo, pero habla de sus inicios en la música en el contexto del Madrid finales de los ochenta, de su etapa en Sin Dios (con imágenes míticas), del sello La Idea, de su relación con grupos como La Polla...