[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ANGELUS APATRIDA - Hidden Evolution (20-01-15)
Yo en cambio creo que dieron el paso adelante del Give´m al Clockwork.
rearviewmirror escribió:roots escribió:Menudo discarral. Los tres últimos de esta gente están a otro nivel.
Están a un nivel altisimo, a la altura de cualquier grande ahora mismo. Aunque yo siempre he dicho que Clockwork no me parece tan bueno como los siguientes... De hecho, Give'em War me gusta más. No veo que tenga esos temas tan redondos (que algunos tiene, no digo que no) como los otros.
Para mi también el Give'em war es bastante superior al Clockwork, que sin ser mal disco me parece demasiado disperso y no muy inspirado. Le falta lo que dice Rear. Y luego es que el Give esta lleno de temazos como Energy, Never Forget, In the Heart of Nations, Corruption...
Con The Call y el ultimo (aunque me falten mucha escuchas) si que han subido de nivel, a mi parecer.
Mola!!
Aunque a la vez da que pensar; cuanto habrá vendido Angelus en una semana? 3.000 copias? menos? El formato fisico se va al carajo...
Aunque a la vez da que pensar; cuanto habrá vendido Angelus en una semana? 3.000 copias? menos? El formato fisico se va al carajo...
Pues no se cuanto habrán vendido pero hay que tener en cuenta que practicamente regalaban el disco con las entradas de la gira. Creo que hacerlo en el lanzamiento puede ser o no una buena idea pero hacerlo con discos con mas tiempo en la calle puede ser la solución a que más gente acuda a las salas.
jorge1122 escribió:puede ser la solución a que más gente acuda a las salas.
O darle un pequeño empujón al formato físico (si eso es posible, claro).
Como comentábamos en el hilo de Somas Cure está bien esto de hacer packs para intentarlo. A mi también me gustaría saber las cifras exactas, pero por ejemplo el pack de Narco vendió 2000 copias antes de salir.
El disco está de la ostia. A mí, cuanto más melódicos se ponen, más me molan. Preveo que se va a convertir fácilmente en mi disco favorito de ellos.
Otro de los puntazos del disco: Los solos. mira que siempre han tenido la calidad por las nubes en este aspecto, pero aquí se ceban
Otro de los puntazos del disco: Los solos. mira que siempre han tenido la calidad por las nubes en este aspecto, pero aquí se ceban
Tremendo el disco, no da tregua, caña y de la buena........ los albaceteños se han salido............
A mi hasta ahora no dejaban de parecerme un grupo resultón pero con este disco si me llenan, y coincido en que suenan mas interesantes cuando se ponen mas melodicos.

La banda de Albacete ANGELUS APATRIDA y los alemanes DEW SCENTED van a publicar un split en el que cada grupo aporta una canción propia y una versión. ANGELUS APATRIDA ha versioneado a Chuck Berry con el clásico "Johnny B. Goode" y DEW SCENTED a los clásicos thrashers norteamericanos VIO-LENCE con "World In A World".
Me da bastante curiosidad la versión de Chuck Berry 

Millinomilesaway escribió:Me da bastante curiosidad la versión de Chuck Berry
Idem. Ganazas de escuchar eso!

Ojo a la gira de aniversario de, para servidor, su mejor disco.
Entrevista hablando del disco y la gira: http://diablorock.com/2017/09/13/entrev ... iversario/
Entrevista hablando del disco y la gira: http://diablorock.com/2017/09/13/entrev ... iversario/
rearviewmirror escribió:Millinomilesaway escribió:Me da bastante curiosidad la versión de Chuck Berry
Idem. Ganazas de escuchar eso!
Sobre todo por lo esperpéntico que puede parecer en España