Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por PUXI » Jue Ene 29, 2015 11:46 am

Y torres partiendose el culo al ver a Alba xD

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Jue Ene 29, 2015 11:46 am

y lo de Alba es muy triste también, me jode bastante que jugadores com el o Busquests hagan el teatro que hacen... hay que decirlo todo
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 29, 2015 12:18 pm

fluxor escribió:También se puede decir que el tercer gol del Barça viene tras una gran palomita de Jordi Alba (la cual es penalti y expulsión), o Jordi Alba tirandose hasta con el linier que es para sancionarle de por vida y darle 3 oscars.

Que si, que si, pero es vergonzoso.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue Ene 29, 2015 1:09 pm

madball escribió:Lo de ayer del Atlético fué tremendo, estaban como Mourinhizados. Protestando a saco todas las jugadas, incluso los fueras de banda... yo creo que si Raul Garcia sigue en esta linea, pronto protestará las faltas a favor de su equipo también... #-o #-o #-o

Por otra parte, no entiendo eso de que un rival no pueda tirar un caño o hacer un sombrero... que es esta mierda de código interno de ciertos futbolistas??

Es lo que menos entiendo de todo esto, acaso es un falta de respeto? Tan humillante es?
Es como si en el Basket no se pudiera hacer mates in your face. 8O
Cada vez odio mas a los futbolistas.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Ene 29, 2015 1:59 pm

Ese codigo existe, hay ciertas cosas que están muy feas hacerlas cuando has ganado ya un partido, el rival está con uno menos, tiene que marcar tres goles...En esos momentos lucirte e intentar el caño continuamente es asqueroso. Yo lo he vivido por supuesto a un nivel completamente distinto, pero me ha pasado que nos estén metiendo un baño (al futbol sala) y que sigan intentando la ruletita o el cañito, o que salga el portero a jugar a ver si nos marcan 20 goles... y no lo veo bien, si se llevan un buen recado pues basicamente te lo has buscado.

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Jue Ene 29, 2015 2:00 pm

Sepulchaos escribió:Por otra parte, no entiendo eso de que un rival no pueda tirar un caño o hacer un sombrero... que es esta mierda de código interno de ciertos futbolistas??

Es lo que menos entiendo de todo esto, acaso es un falta de respeto? Tan humillante es?
Es como si en el Basket no se pudiera hacer mates in your face. 8O
Cada vez odio mas a los futbolistas.[/quote]

Es muy triste y muy cutre, y que lo digan futbolistas como Cani, que a mi entender es un buen pelotero, aun mas...
Imagen

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Jue Ene 29, 2015 2:08 pm

Breyten escribió:Ese codigo existe, hay ciertas cosas que están muy feas hacerlas cuando has ganado ya un partido, el rival está con uno menos, tiene que marcar tres goles...En esos momentos lucirte e intentar el caño continuamente es asqueroso. Yo lo he vivido por supuesto a un nivel completamente distinto, pero me ha pasado que nos estén metiendo un baño (al futbol sala) y que sigan intentando la ruletita o el cañito, o que salga el portero a jugar a ver si nos marcan 20 goles... y no lo veo bien, si se llevan un buen recado pues basicamente te lo has buscado.

Entiendo esto cuando le estás metiendo 5 goles a un equipo... pero amigos, esto es primera división, todos son profesionales. En la segunda parte el partido estaba 2-3, no era un palizón.
Además, a Neymar desde el minuto zero ya le estan recriminando el tema éste (no estoy de acuerdo con Gabi, que dijo ayer que sólo lo hace cuando gana). Imagino también que puede que sea la respuesta de Neymar a la violencia impune con la que actuó ayer el Atlético: tu me coses a patadas en el tobillo y yo te coso a caños.
Imagen

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Jue Ene 29, 2015 3:01 pm

Dejando a un lado la infinidad de polémicas del partido, ayer quedó demostrado si no lo estaba ya, que Neymar es un futbolista descomunal.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Ene 29, 2015 3:28 pm

Hombre, yo creo que sacamos las cosas un poco de quicio, hacer un caño es un recurso para sacar ventaja como hizo Messi en el 1-1, no una frivolidad si nos ponemos a criticar esto apaga y vámonos.

Punto nº 2 Neymar después de cómo le dejó el tobillo Giménez hace un par de semanas tenía licencia para sacarse un poco la chorra. Leyendo pareciera como que las patadas empezaron ayer después de las provocaciones (que no fué el único que provoco, ojo), además yo no he visto a Neymar ponerse a dar toquecitos o hacer espaldinhas como CR7 la temporada pasada. No lo digo por criticar al otro, lo digo por dar un poco de contexto eh?

Nadie dice que Simeone con el partido perdido podría haber hablado con sus jugadores para que bajasen el pistón y evitar más expulsiones de cara a los próximos partidos de Liga? Porque visto lo de ayer, no hubiera sido descabellado ver a Arda o a Raúl García terminar el partido antes de tiempo. Creo que aquí el Cholo se merece un palito.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Ene 29, 2015 3:49 pm

Nadie critica los recursos de ese tipo en el futbol, se critican las frivolidades cuando los partidos están vistos para sentencia. Más que nada por lo fácil que es ya entonces torear al rival y lo mal que queda. Con 2-3 era una paliza en toda regla porque el atleti tenía que marcar tres goles con un hombre menos... Que luego al Atleti se le fue la pinza, pues también está claro.

Simeone planteó el partido fatal, más que nada porque marcando tan pronto y quedando tanto partido no te puedes desarropar como lo hizo. Me sorprendió porque él es un crack midiendo los tiempos de los partidos y adaptando los planteamientos según pasan los minutos, y ayer con la eliminatoria empatada podía haber esperado más atrás y ya en la segunda parte buscar el segundo gol. No estuvo nada bien...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ene 29, 2015 4:36 pm

Que no Breyten, que NO.

Que Neymar no chuleo al Atleti. Que Neymar en la segunda parte, con el partido decidido, no se atrevio a regatear ni nada para que no le pegaran. Desde el minuto 1 le dieron de palos. Por que? Pues por que Neymar lleva 5 partidos meandose a la banda derecha del Atleti, que Juanfran sueña con Neymar cada noche.

Que una cosa es un recado por vacilar al rival, y otra es 70 minutos de entradas duras porque TE ESTAN BAILANDO Y NO PUEDES PARARLO.

Una puta verguenza.

Roja a Mario, clarisima, y no debió de llegar tan lejos. 4 amarillas minimo.
Roja a Gabi por liarla en el tunel.
Roja a Arda Turan perdonada.
Roja a Torres perdonada por aplaudir al arbitro y lanzarle, también, su bota al linier.
Roja a Simeone perdonada por aplaudir al arbitro y hacer gestos.
Roja al preparador fisico del Atleti por gestos obscenos y empujar a Neymar.
Dos o tres rojas a Raul Garcia perdonadas. Entradas de roja directa, acumulacion de amarillas de sobras, plantarse delante el arbitro y aplaudirle en la cara. Señalar al equipo arbitral en el descanso mientras les decia mil historias.
Roja a Juanfran perdonada por acumulacion clarisima de amarillas.
Roja a Gimenez perdonada por segunda amarilla. Aunque tenia para dos mas. Incluyendo un zafio empujon a Neymar mientras salia del campo.

De propina, aplausos y canticos despues de una entrada criminal a Messi a la altura de la rodilla.

Una PUTA VERGUENZA, cuanto crédito tirado a la basura.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 29, 2015 4:57 pm

joder, al nivel del más dicharachero Madrid de Mou

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ene 29, 2015 5:01 pm

Joder leyendo a PUXI parece que ha perdido el Barcelona :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 29, 2015 5:03 pm

y dentro de poco derbi madrileño en liga, no?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ene 29, 2015 5:06 pm

Por cierto, ¿cuándo le tiró la bota Torres a linier? Porque eso me lo perdí.

Esto es "Gabi liándola en el túnel":
El árbitro escribió: "En el minuto 45 el jugador (14) Fernandez Arenas, Gabriel fue amonestado por el siguiente motivo: por dirigirse a mi, cuando nos encontrábamos en el tunel de vestuarios, señalándome con el dedo indice al mismo tiempo que me realizaba una observación de orden técnico"

Te lo digo solo por hablar del "crédito", PUXI.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente