[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan? v2.0
Yo creo que sí te va a gustar Moderno, la veo de tu estilo. A mí desde fuera no me llamaba mucho y acabé enganchada perdida.
Vuelve esta mierda.

posiblemente la peor serie que he visto entera

Sí, probablemente sea la peor serie que he dejado a medias.
La verdad es que el teaser con ese chroma tó cutre no invita a reengancharse, no.
La primera temporada me encantó. La segunda temporada iba cuesta abajo. Luego ya la dejé. Es una pena, porque si se la hubieran currado bien seguro que ahora estaría asentada, pero volverla a meter ahora con el boom de supers que hay (y que habrá, que quedan por estrenar Jessica Jones, Daredevil y Powers) me parece un error.
La primera temporada me encantó. La segunda temporada iba cuesta abajo. Luego ya la dejé. Es una pena, porque si se la hubieran currado bien seguro que ahora estaría asentada, pero volverla a meter ahora con el boom de supers que hay (y que habrá, que quedan por estrenar Jessica Jones, Daredevil y Powers) me parece un error.
Si el reclamo para volver a verla es una niña que hace auroras.... PF
Yo la vi entera, la segunda parte de la tercera con el rollo de fugitivos me moló, pero la cuarta fue un dolor de esos que se clavan ahí...
Yo la vi entera, la segunda parte de la tercera con el rollo de fugitivos me moló, pero la cuarta fue un dolor de esos que se clavan ahí...
Hombre, la huelga de guionistas también hizo de las suyas con esta serie, pero es que la tercera ya era un despropósito, no me quiero imaginar la cuarta...
Para mí la primera mitad de la tercera mal, mal, por no decir borchenoso!! Pero la segunda mitad guay.
Y luego ya la cuarta fué una hostia como una catedral, yo la quería dejar pero la chikuela la quiso seguir... y no había ningun Zelda por pasarse jajaja
Y luego ya la cuarta fué una hostia como una catedral, yo la quería dejar pero la chikuela la quiso seguir... y no había ningun Zelda por pasarse jajaja
Con lo buena que fue esta serie, fue una auténtica pena que acabase así de mal. Creo que no terminé de ver la 3º? 4º? No se, la última que sacaron.
Eso sí, por curiosidad igual le doy una oportunidad a este "Reborn".
Eso sí, por curiosidad igual le doy una oportunidad a este "Reborn".
Primera temporada, fin. Cerrar.
Hay muchas series/discos que los dejas a la mitad y tienen un 9. Como avances puede ser un 5 rascado.
Hay muchas series/discos que los dejas a la mitad y tienen un 9. Como avances puede ser un 5 rascado.
You're the Worst

http://www.filmaffinity.com/es/film916275.html
Esperaba ver algo diferente pero no ha sido así, tiene la misma cantidad de ingenio que de gilipolleces. Salvo a Aya Cash que lo hace de puta madre y mola mucho. o eso parece.
6/10
Moderno escribió:Vuelve esta mierda.
bufff que lamentable, es como hacer volver a Prison Break
Prison Break, Lost y Heroes aprovecharon el tiron del inicio de la cultura de la series de grandes presupuestos por asi llamarlo, y las 3 empezaron de manera increíble para acabar de una manera horrible
Dallas_Green escribió:Moderno escribió:Vuelve esta mierda.
bufff que lamentable, es como hacer volver a Prison Break
Prison Break, Lost y Heroes aprovecharon el tiron del inicio de la cultura de la series de grandes presupuestos por asi llamarlo, y las 3 empezaron de manera increíble para acabar de una manera horrible
Ostia, a mi Prison Break me gustó hasta el final. A pesar de que se fueran un poco por las ramas en algunas cosas.