Joder, como esos sean los mejores nombres que han encontrado en el cartel puede ser una mierda épica, de leyenda.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: BBK Live 2014
Joder, como esos sean los mejores nombres que han encontrado en el cartel puede ser una mierda épica, de leyenda.
Si metieran a los The Killers pues aun tendría algo de poder el cartel, pero siendo el Brandon sólo...
maceto escribió:No digo que sea mala confirmación, pero me podría pegar en el Primavera Sound, porque he estado muchos años y viendo la gente que va y lo que he podido comprobar estos días, nos los conoce o no le interesa a la mitad de la gente.
Por lo que veo ni siquiera andan por Europa en mayo, por lo que para el Primavera están descartados. Es más, estuvieron ya en 2013.
Y estos carteles pecan de eclécticos, para mi gusto. Los veo carteles para la peñita Spotify.
en 2013 pegaron el pelotazo con un cartelón, en 2014 llenazo con cartel de mierda, y este año pinta peor cartel y llenazo igual, el nuevo FIB vaya
por cierto el rumor ese filtrado, comenta Brandon Flowers, no dice nada de los Killers.
De hecho Brandon Flowers saca su segundo disco en 2015, así que tiene mas pinta que sea el en solitario, a los Killers
por cierto el rumor ese filtrado, comenta Brandon Flowers, no dice nada de los Killers.
De hecho Brandon Flowers saca su segundo disco en 2015, así que tiene mas pinta que sea el en solitario, a los Killers
Dallas_Green escribió:por cierto el rumor ese filtrado, comenta Brandon Flowers, no dice nada de los Killers.
Si si, lo se. Pero digo que bueno, si al menos fuesen los The Killers, pero el tipo este en solitario pues...poca ostia la verdad.
5 nombres más...esto sigue siendo flojo flojo.
Alt-J, Azelia Banks, Sheppard, Triggerfinger y The London Souls.
Alt-J, Azelia Banks, Sheppard, Triggerfinger y The London Souls.
rearviewmirror escribió:Está claro que los ahorros han ido para Muse y poco más...
Para Muse y el resto para el Azkena. Si a estas alturas, en las que los grandes festivales ya han ido mostrando lo más interesante de sus carteles estamos así...me da que se presenta una de las peores ediciones.
muy justito, por no decir bastante deficiente de momento... me pregunto cuanto tardara en llegar el sold-out
Wasted escribió:rearviewmirror escribió:Está claro que los ahorros han ido para Muse y poco más...
Para Muse y el resto para el Azkena. Si a estas alturas, en las que los grandes festivales ya han ido mostrando lo más interesante de sus carteles estamos así...me da que se presenta una de las peores ediciones.
Hombre, es que al Azkena se lo debían y más de la birria de cartel del año pasado...
Los del BBK con Muse, pues por lo menos ese día lo petaran... pero el resto va a ir su madre

Mumford & Sons y Of Monsters and Men se suman al cartel. No es que sean bandazas, pero sin duda le dan un tirón necesario al cartel.
Cada vez que anuncian algo me alegro de no hacer caso a los que decían que por aniversario sería la leche. Están con el indie-folk que no cagan...
Pues ahora con Muse y esos dos si que lo petan...
Que vuelva a ser como en 2010 es una utopia a estas alturas. Ya saben que es lo que les funciona...
Cada vez que anuncian algo me alegro de no hacer caso a los que decían que por aniversario sería la leche.
Que vuelva a ser como en 2010 es una utopia a estas alturas. Ya saben que es lo que les funciona...
Yo caí en la trampa de Muse, pero bueno, hay que ser positivo: empezaré a dejarme bigote desde ya y en julio al pille loco con las extranjeras... jajajajaja