[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Steven Wilson - Hand. Cannot. Erase
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Steven Wilson - Hand. Cannot. Erase
Joder, que cosa mas bonita 

Pues a mí no me dice mucho. Lo he dicho en otros lugares, que esto en medio de un conjunto, como detalle bien. Pero entre esto y el otro adelanto... a mí no me está convenciendo. De hecho ayer le dije a un amigo que no lo escuchara, que esperara al disco xDDDDDDD
Está chula la canción y el vídeo, se nota que Boards of Canada es de sus grupos favoritos.
Ya está por ahí a buena calidad 

Como siempre para estos discos, me hacen falta más escuchas pero... estos tíos son unos sobrados de la vida. Acojonante el disquito vamos.
Lejos del Raven, en mi humilde opinión. Lejos, pero a años luz de la mayoría de grupos, las cosas como son.
Es un gran disco, que en su segunda vuelta gana bastante. Con los días me ha acabado ganando Hand Cannot Erase, que al principio no me convencía. Tiene un rollo más cercano a Blackfield y Porcupine Tree, un poco como que no encuentra su lugar. Hasta ahora había experimentado - primer disco, súmer heterogéneo - y ha ido hacia atrás, el prog 70's, pero siempre con un objetivo, con sentido. Esta vez el referente son los 90, pero eso le lleva a parecerse a sus otros grupos y a mí me provoca rechazo, que no me lo crea, que no le vea un objetivo concreto.
Pero bueno, entre lo buenos que son y que tienen a Govan... fffffffffffff
Es un gran disco, que en su segunda vuelta gana bastante. Con los días me ha acabado ganando Hand Cannot Erase, que al principio no me convencía. Tiene un rollo más cercano a Blackfield y Porcupine Tree, un poco como que no encuentra su lugar. Hasta ahora había experimentado - primer disco, súmer heterogéneo - y ha ido hacia atrás, el prog 70's, pero siempre con un objetivo, con sentido. Esta vez el referente son los 90, pero eso le lleva a parecerse a sus otros grupos y a mí me provoca rechazo, que no me lo crea, que no le vea un objetivo concreto.
Pero bueno, entre lo buenos que son y que tienen a Govan... fffffffffffff
Está bien, hay calidad. Al principio me pareció un poco meh por eso de que es un palo diferente al Raven, que es un estilo de progresivo que me pitufa mucho, pero el disco no está mal y tiene mucha clase.
La presentación del disco es bestial, lo mejor que haya hecho nunca en cualquiera de sus proyectos seguro, en forma de diario con un montón de detallitos muy originales, la verdad que me ha sorprendido mucho para bien.
En el aspecto musical todavía no me meto, lo estaba escuchando por primera vez y algo no me acababa de cuadrar hasta que llegaron los más de 10 minutos que dura The Perfect Life (único adelanto que había escuchado) y ya caí de la burra, era el disco de demos lo que estaba sonando y tal...
En el aspecto musical todavía no me meto, lo estaba escuchando por primera vez y algo no me acababa de cuadrar hasta que llegaron los más de 10 minutos que dura The Perfect Life (único adelanto que había escuchado) y ya caí de la burra, era el disco de demos lo que estaba sonando y tal...
Nowitzki escribió:Discazo.
A mí me está convenciendo. Mucho. Incluso cosas que al principio nada, como el segundo tema. Es un temazo principalmente instrumental

Este es el disco más Porcupine Tree de los que Wilson ha grabado en solitario, y como el dice parece la banda sonora de una pelicula, y asi es..........
A mí también me está molando mucho; con discos anteriores me costaba conectar en las primeras escuchas pero con este como un guante. Puto amo