Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

Re: La última peli que has visto v9.0

por Zarquino » Mar Ene 27, 2015 1:07 am

KiK escribió:Jodorowsky's Dune

Imagen

La historia de un bolao que formó un Dream Team para una peli que a la que vas viendo quiénes se van sumando, más fácil es ver por qué no se hizo. Algún día esperamos ver en versión animada, como también lo desea su creador. Hollywood, puedes ser muy hija de puta cuando te pones.

Me la acabo de poner, no sé cómo no la he visto antes. Por lo poco que sé de Jodorowsky yo creía que era un volado, y no me equivocaba. Ahora, que el tío tuvo una visión brutal está muy claro, como que cogió a un equipo muy bestia...

No sabía yo que la historia esta fue así, lo que me moriría de ganas de leer ese script con el artwork, el storyboard... =P~ =P~ =P~

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Minority Report

por eraser-head » Mar Ene 27, 2015 5:45 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film660421.html

La teoría es buena y algunos conceptos están bien llevados a la pantalla, pero para mi gusto tiene demasiadas tontunas y clichés cinematográficas

6/10

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Ene 27, 2015 9:14 pm

Imagen

Pedazo de interpretaciones de niño y madre, telita
Es una buena muestra de como tener acojonada a la gente con bien poquito. No muestra gran cosa, pero aun así te tiene en una tensión enorme
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Ene 28, 2015 5:09 pm

Totalmente de acuerdo, ¡lo del niño es para quitarse el sombrero!

A mí me sorprendió, positivamente, que no hubiese ningún "susto". La película en este sentido demuestra ser mucho más madura que muchas de sus contemporáneas, pues el miedo lo pone forjando unas situaciones de tensión pura y dura sin caer en el efectismo barato de las subidas de volumen.

Mención especial también al libro. Incluso eso te los pone por corbata por la genial manera en que te lo muestran por primera vez.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Ene 29, 2015 3:13 am

Hoy he visto dos:

INFIERNO DE COBARDES
Imagen

LONDON BOULEVARD
Imagen
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Nightcrawler

por eraser-head » Sab Ene 31, 2015 4:55 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film779937.html

A tope. Magnífico el personaje protagonista.

7,3/10

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Feb 01, 2015 7:40 pm

Pocas veces una película me absorbe tanto, me hace olvidarme del reloj y no querer que acabe nunca, como las mejores cosas de la vida real. Y es que la peli es realista al 100%, tanto que me ha hecho sentirme como en casa. Y al margen de lo creíble de la relación, también ha quedado muy bien reflejado eso de sentirse fuera de lugar, rodeado de gente que no tiene nada que ver contigo. Muy buena.

Imagen

Sinopsis
Un viernes noche, tras una fiesta en casa con sus amigos heteros, Russell visita un club gay donde a última hora conoce a Glen. Ambos comienzan entonces una relación de fin de semana, pero lo que parecía que iba a ser el rollo de una noche comienza a tener la intensidad de un shock emocional de largo alcance. (FILMAFFINITY)

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Feb 03, 2015 11:45 am

Imagen

TORRENTE 5
Como me alegro de no haber pagado un duro por semejante basura, y menos mal que no hice caso a las premisas de "es la mejor desde la 2", coño, normal, tampoco era difícil ser más graciosa que la 3 y la 4. Aún así hay que destacar que sólo por los papelazos de Carlos Areces y Cañita Brava ya vale la pena verla, pero todo lo demás es basura sin gracia.

Imagen

HOW HIGH (BUEN ROLLITO)
Todavía me acuerdo que por la época que me compré el dvd tenía internet de módem telefónico y bajar una peli era misión imposible, así que la pillé un poco a ciegas, pero no me arrepiento para nada, es la peli perfecta para ver con colegas, menudo descojone.

Imagen

THE RAID 2 (REDADA ASESINA 2)
Todavía no entiendo como le pueden haber puesto un título tan cutre a semejante peliculón. La revisión de la peli ha confirmado lo que temía: Que es una obra maestra del cine de acción y redondea la primera parte con unas escenas de acción a la altura y un argumento más complejo. La pena que para ver la tercera parte tendremos que esperar hasta el 2017, pero al igual que la primera, es autoconclusiva así que tampoco es que te dejen con las ganas.
Añadir que verla en el cine fue un lujo, pero verla en casa en Blu-ray hace que se te caigan los huevos al suelo.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Feb 03, 2015 12:21 pm

Voy con lo último visto.

Cómo entrenar a tu dragón
Imagen

A PUXI le flipa creo, a mí me gustó pero no me volvió loco.

El Inocente
Imagen

Hacía tiempo que no veía una de abogados, que siempre me han gustado, y si le añades una selección de temas molones de música negra y un mini-score de Cliff Martinez, pues me la trago bien a gusto.

Indomable (Haywire)
Imagen

Por lo leído en su día me esperaba algo más a lo Shoot em' Up, pero la cosa va por otros derroteros, con un rollo de espionaje y traiciones mezclado con escenas de acción verosímiles y intensas, he soltado algun "Ooohhh!!" en un par de ocasiones. La chica se nota que viene del mundo de las tortas.

Ah, y muy bien las localizaciones que son un personaje más, muy guay la parte de Barcelona :)

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Feb 04, 2015 12:00 pm

Peliculón!

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Feb 04, 2015 2:56 pm

A mí me ha gustado mucho ésta.

Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Feb 06, 2015 11:08 pm

Qué pasada!!!

"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Feb 07, 2015 8:58 am

Veo que han estrenado Jupiter Ascending \:D/

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Sab Feb 07, 2015 12:11 pm

¿Como podía haber estado yo sin ver este peliculón?

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film575149.html
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Feb 07, 2015 12:50 pm

Pues si que es sorprendente :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente