Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Podemos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: PODEMOS: ¿el hilo del cambio? / ¿cambio en Grecia?

por meneillos » Vie Feb 06, 2015 2:05 pm

Qué bien eh, the_one? Qué contentos estáis ahora que ya se ha demostrado que son lo mismo que las dos organizaciones criminales

A ver cómo reacciona Podemos ante esto, pero de momento ni mucho menos de modo óptimo a mi entender

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Feb 06, 2015 2:58 pm

meneillos escribió:Qué bien eh, the_one? Qué contentos estáis ahora que ya se ha demostrado que son lo mismo que las dos organizaciones criminales

A ver cómo reacciona Podemos ante esto, pero de momento ni mucho menos de modo óptimo a mi entender

Que contentos estamos quienes?...
Yo no me escondo yo en las últimas generales voté al PP si es a lo que te refieres tras el solar del PSOE.
Pero, ¿ sabes qué ? Si me dijeran de tu voto depende que gane el PP las próximas elecciones en lugar de PODEMOS al PP lo va a votar su puta madre. No sabes cuanto me arrepiento de haberles votado y en la vida lo volvería a hacer.
En la vida no hay que ser una mente cerrada adscrita a unas ideas para siempre. Yo ni me acerco a nada similar a una mentalidad de derechas simplemente en ese momento pensé que podrían llevarnos por un mejor camino. Pero visto lo que han hecho, que son unos ladrones y unos ineptos pues a volar que les den por el culo.
Pero es que el tema PODEMOS me hace mucha gracia. A la gente le parece que ha aparecido el mesías de repente ( existe un partido llamado IU con el mismo programa de hace mil años ) con su discurso incendiario y su magnifica oratoria. Y no, por mucho que me de asco el PP y haya sido gilipollas por votarles que lo he sido, no voy a votar a PODEMOS ni de coña.
Aquí todo es estás con o en contra y no tío
Simplemente con la noticia quiero mostrar como los que se consideran acreedores de la democracia ( naaaada más lejos de la realidad ) son en mi opinión otra mierda gigantesca y no voy a entrar en principios con los que comulgan o la famosa extensa hemeroteca que ahí por detrás de la que ahora reniegan.

Repito, si salen ojalá lo hagan de puta madre porque al menos tienen el beneficio de la duda. Pero conmigo no cuenten. Ejerceré mi derecho al voto desde el extranjero con mi votito en blanco y que me jodan a mi por haber votado al PP, que le jodan al PP y que le jodan a PODEMOS.
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Feb 06, 2015 3:55 pm

Monedeeeeero, monederoooo, dónde metes tu dineroooooo...

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Vie Feb 06, 2015 4:18 pm

monedero, farlopero! xD

yo mantengo mi postura escéptica, siempre he pensado que el partido homólogo a Syriza era IU, por trayectoria política y por la consistencia de su discurso, irónicamente Tania Sánchez que es la novia de Pablo Iglesias se lo está cargando desde dentro. #podemosblackops

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Feb 06, 2015 4:28 pm

Al menos es bueno ver que por fin la izquierda se está moviendo. No es que me guste ver cómo se despellejan unos a otros, pero está claro que algo está cambiando. Lo malo de Podemos es que es una incógnita y tiene el peligro de deshincharse tan rápido como creció. Si ganan las elecciones habrá que ver de qué modo aplican esa socialdemocracia europea de la que hablan, que huele mucho a PSOE; si no ganan y Pablo Iglesias deja el partido como ha dejado caer, el futuro será tremendamente incierto. En IU ahora mismo tienen un problema gordo, lo de Tania Sánchez me parece hasta lógico. Alberto Garzón tiene mucho trabajo que hacer y me da pena porque es verdad que las ideas de IU estaban ahí desde mucho antes de que llegara Podemos.
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Feb 06, 2015 5:00 pm

Igual me equivoco, pero ya decía yo que me sorprendía no recordar a the_one en el hilo de la corrupción, con lo noticioso que le ha parecido lo de Monedero. En fin, que sí, que PP=Podemos, los desencantados es lo que tenéis, que es muy difícil seduciros, salvo cuando tocaba votar PPSOE, entonces no érais tan exigentes

Respecto a Monedero, porque evidentemente no hay que mirar a otro lado, diré lo que digo constantemente: a Podemos no hay que pedirles que sean más seres de luz, son personas con sus miserias y sus ambiciones, sino que sean más transparentes y contundentes con la suciedad. Y de momento en este caso, del que también quiero decir que no tengo toda la información y os recuerdo lo muchísimo que hay que desconfiar de la prensa generalista (siempre, pero más con Podemos de por medio), no dan la sensación de estar siéndolo

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Feb 06, 2015 6:09 pm

Yo es 90% seguro que les vote, les daré mi confianza, aunque la echen por el suelo, como hizo IU en las últimas. Todo lo que sea quitarle votos al bipartidismo mola y punto.

Lo de Monedero falta ver el fondo de la verdad. A ver, que no me he enterado. ¿Es verdad que no estaba obligado a declararlo por provenir del extranjero? Porque hay una movida para ahorrarte el IVA con compras intercomunitarias, que eso sí lo sé. Si no es verdad y tenía que declararlo en mi opinión debería dimitir.

Y que los demás partidos dejen de echar mierda por uno que sale, que ya tienen el patio a tope ellos y no dan explicación alguna. Como Rajoy diciendo que había pedido perdón y dado explicaciones tras unas declaraciones más que vagas, como de costumbre.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Vie Feb 06, 2015 9:48 pm

durisimas declaraciones de la comisaria pitufa pepera :lol:

http://www.abc.es/espana/20150206/abci- ... 61428.html

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Feb 07, 2015 1:02 am

Lo de monedero es una absoluta minucia comparado con todo lo que se mueve en este pais. Si es que encima la Lideresa se quiere presentar y tiene un libro entero suyo para sacar mierda, y de su marido ni hablemos ya.

Aun asi Podemos ha llevado muy mal este tema.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Sab Feb 07, 2015 1:12 am

Lo mejor es cuando veamos los resultados del PPSOE en el Pais vasco y cataluña, menudo descojone

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Feb 07, 2015 9:39 am

condemor escribió:durisimas declaraciones de la comisaria pitufa pepera :lol:

http://www.abc.es/espana/20150206/abci- ... 61428.html

hay que tener jeta para dar lecciones con lo que tienen por detrás...
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Feb 07, 2015 4:03 pm

El ser humano es un ser corrompible por naturaleza, es normal que cuando se tiene poder exista la corrupción. Lo que hay que hacer es poner más controles, endurecer las penas y no permitir puertas giratorias y eso solo lo puede hacer el que está en el poder, cosa que el pp y el psoe antes no ha hecho o no quiere hacerlo.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Feb 07, 2015 8:28 pm

Imagen

Soy una rojísima de mierda, jojo.

http://politicalcompass.org

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Feb 08, 2015 3:09 pm

Me esta empezando asustar los datos macro de china.

Las importaciones y exportaciones de China cayeron en enero, dijo el gobierno el domingo, en una señal de la continuidad de la débil demanda.

Las exportaciones bajaron un 3,2% a 1,23 billones de yuanes (200.000 millones de dólares) en enero con respecto al mismo mes del año anterior, frente a un aumento del 9,7% en diciembre, según la Administración General de Aduanas.

Las importaciones bajaron un 19,7% a 860.000 millones de yuanes (140.000 millones de dólares) tras experimentar un descenso del 2,4% el mes anterior.

Luego tienen una burbuja inmobiliaria semejante a la española pero al ser china es una bomba eso... Lo de grecia se va a quedar en un chiste comparado con lo que puede venir de los chinitos.. Seguiremos su evolucion.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Dom Feb 08, 2015 4:31 pm

Lo q es lamentable es la campaña de acoso y derribo a Podemos por parte de la gente q tiene las manos mas llenas de mierda. Q coño hace la cara pan de la Soraya queriendo dar lecciones "si todos hicieran lo mismo a ver como se pagan los servicios públicos". Ya no es ni cinismo, es ser hijadeputa. Putos hipócritas del PP. Q tienen a medio partido imputado por corrupción, y todo tipo de delitos. q se van de putas con dinero público joder!
Es q ya me encienden con esta actitud de "los españoles somos tontos y nos lo tragamos todo" y encima os vacilamos y os damos lecciones de moral.

Ayer igual, en el CAP un cartelito de la Generalitat diciendo q la sanidad pública es muy cara y no abusemos de ella. Hijosdeputa tb. Como coño se atreven a decir eso, los cabrones de CiU estan dinamtando la sanidad pública y encima tenemos q soportar este trato paternalista de mierda. Esta gente cada vez q te los cruzas por la calle hay q insultarlos y decirles lo q son.

Es q hay q tener algo de orgullo joder. Digo orgullo de verdad, no patriotismo de mierda.

Si el PP y el PSOE llevan años robando es q quieres q te sigan robando. Punto. Y no vale lo del voto útil ... voto al PSOE para q no gane el PP o al revés. Son la misma mierda corrompida. Si eres de derechas busca un partido q quiera hacer algo por tu país ... a ver si lo encuentras. Si eres de izquierdas vota a algún partido de izquierdas de verdad, no medias tintas. Leed los programas, analizad lo q hacen donde gobiernan, sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Pero votad joder. No dejeis vuestro país en manos de grandes lobbies, un poco de orgullo joder.
AnteriorSiguiente