[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
La MODA - La Primavera del Invierno (2015)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
La MODA - La Primavera del Invierno (2015)
Pues parece que estos chavales ya están manos a la obra con la continuación de "¿Quién Nos Va A Salvar?". Y por lo que aparece en el video, están más que bien acompañados... ojo!
Última edición por rearviewmirror el Lun Feb 16, 2015 1:39 pm, editado 1 vez en total
Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol preparando nuevo dis
con Santi en la producción ? otra cosa no se .. pero va sonar de la ostia
starfuckers escribió:con Santi en la producción ? otra cosa no se .. pero va sonar de la ostia
Eso desde luego.
A mi me gustaría que volviesen a tirar por el rollo más canalla y callejero de los EP's. Si hay algo de lo que quejarse respecto al disco es que quizás era un pelín más "moñas" (por decirlo así) en comparación a como cantaban en inglés.
Yo tambien espero mas rollo de los eps que me parecen buenisimos!!
Pues ahi está. Mañana primer adelanto.
Hemos hecho un nuevo disco, diez canciones cantadas en castellano. Se titula 'La primavera del invierno'. Lo grabamos hace un mes en Garate Estudios y ha sido producido y mezclado por Santi García (Standstill, The New Raemon, Toundra), que se ha encargado de la grabación junto a Kaki Arkarazo. El álbum está masterizado por Víctor García (Ultramarinos Costa Brava) y cuenta con Diego Galaz como arreglista.
Ha sido un año intenso, motivados por seguir haciendo cosas nuevas, compaginando una gira de muchos conciertos con ensayos casi diarios. Buscábamos hacer algo sincero sin atarnos a nada ni a nadie. Queríamos que los temas nuevos reflejasen lo que somos, una banda que lucha por encontrarse a sí misma sin perder la rabia y la espontaneidad del primer día. Las letras hablan de sentimientos, pensamientos y recuerdos de alguien que cada vez está más cerca de la edad adulta y más alejado de la niñez. De aprender a vivir, aceptar y superar las pérdidas y los golpes del día a día y de cómo eso te enseña a agarrarte a los buenos momentos. Y también de crítica e inconformismo, con el resto y con uno mismo.
Nuestro segundo LP va a ser autoeditado porque consideramos que debíamos sacarlo por nosotros mismos. Nos gustaría que sepáis que llevamos mucho tiempo esperando el momento de compartir esto con vosotros. Mañana por la mañana (12:00) podréis escuchar el primer adelanto del disco. Además, desvelaremos la portada y el tracklist.
Gracias por estar ahí
Re: La MODA - La Primavera del Invierno (2015)
Brutal... encima esta gira pasan por mi ciudad, no me los pierdo NI DE COÑA.
No les conocia y la verdad que ese adelanto suena muy bien.
Wakibu escribió:No les conocia y la verdad que ese adelanto suena muy bien.
Pues vete corriendo a por los anteriores: http://lamoda.bandcamp.com/
La portada me flipa.
La colaboración de Gorka en euskera. La verdad es que se hacía raro escucharle en castellano como aquella vez con Habeas.
Venia a ponerla ahora. Un temazo y de las mejores del disco 

Pues esta me ha dejado un poco frío