Nuestra escena, nuestra música.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por roots » Sab Feb 07, 2015 12:46 pm

Si, las versiones suelen ir por temporadas y en una fue esa.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Feb 07, 2015 1:06 pm

Por cierto, antes durante Oreka metian un trozo de "Sister" de The Black Keys... ayer metieron esta:

Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Feb 07, 2015 1:36 pm

Eso también lo hacen siempre, meter una versión en medio de Oreka.

Es algo que a mí me jodería si me gustaría Oreka :mrgreen:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Feb 07, 2015 3:17 pm

Lo peor del concierto no es que tocaran el disco entero del tirón (que si es verdad que se hace un poco largo) sino que lo hicieron sin que sonasen prácticamente las guitarras. No se si había alguna linea mal o que pero fue un bajonazo. Cuando lo arreglaron pues mucho mejor claro, y el bis muy bien, los temas perfectamente elegidos. Zertarako amestu o Eskuak en vez de la de Bob Marley habría sido perfecto.

Aún y todo fue un buen concierto pero tenia las expectativas muy altas y me sorprendió que la Joy sonara así de mal durante tanto rato...

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Feb 09, 2015 12:52 am

en serio, no encuentro el disco. un mp plis.
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Feb 09, 2015 1:21 am

Breyten escribió:Lo peor del concierto no es que tocaran el disco entero del tirón (que si es verdad que se hace un poco largo) sino que lo hicieron sin que sonasen prácticamente las guitarras. No se si había alguna linea mal o que pero fue un bajonazo. Cuando lo arreglaron pues mucho mejor claro, y el bis muy bien, los temas perfectamente elegidos. Zertarako amestu o Eskuak en vez de la de Bob Marley habría sido perfecto.

Aún y todo fue un buen concierto pero tenia las expectativas muy altas y me sorprendió que la Joy sonara así de mal durante tanto rato...

ese día no tocaron con Biznaga, a ellos también los viste? aunque en una sala tan grande debe ser un poco barul.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Feb 09, 2015 11:18 am

Que va, llegué del curro con el tiempo justo de tomarme una birra fuera y entrar.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 09, 2015 6:55 pm

Si tocaron Biznaga... a mi me parecieron un grupo muy normalito y encima bastante mal de sonido.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Feb 09, 2015 10:36 pm

:cry:
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Feb 11, 2015 6:04 pm

A mi el sonido me pareció mal los primeros dos o tres temas, pero luego sonó bastante bien. El disco entero en directo no se me hizo nada largo.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Feb 12, 2015 3:50 pm

Menudo pepinazo joder. Tiene temas enormes. Curiosamente el producido por RR me ha parecido el mas flojo.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Feb 12, 2015 7:40 pm

tanoka escribió:A mi el sonido me pareció mal los primeros dos o tres temas, pero luego sonó bastante bien. El disco entero en directo no se me hizo nada largo.

Yo tengo cada vez más claro que los primeros 40-45 minutos algo fallaba y no salía la guitarra por la PA como debía. Más que nada porque cuando lo arreglaron pegó un subidón importante.

chupacabras

Dios del Rock

3957

1 Abr, 2004

Ourense - Galdakao

por chupacabras » Mar Feb 17, 2015 8:50 pm

Están acortando el setlist, no? Suelo mirarlo en setlist.fm, y parece que está bajando el número de canciones e incluso en el último concierto de Murcia no tocaron todas las de DDPB. ¿Alguien lo puede confirmar? La verdad que estar dos horas y pico tocando día si y día también era un poco locura, pero ya me había hecho a la idea!

[FRIKI MODE ON]
Otra cosa que me ha llamado la atención viendo las fotos de los últimos conciertos es que Gorka ya no tiene el ampli con la cinta y el logo de UPN del revés. No pegará mucho con toda la parafernalia que llevan ahora... pero se me ha hecho raro no verlo.
[FRIKI MODE OFF]

Estoy subtitulando a castellano el documental-entrevista que hicieron en Badok, Iragana Aurretik. Merece mucho la pena para cualquiera que siga el grupo y es una pena que solo lo disfrutemos la gente que sabemos euskera. (si a alguien que sepa euskera le apetece ayudar con los subtítulos, que me mande un mp.) Ya iré dando noticias, de momento os dejo los links por si alguien no lo conocía (Parte I, Parte II). Son los dos de más o menos 30 minutos, el primero habla de la carrera del grupo, desde que nace hasta Haria. El segundo se centra en la grabación de DDPB.

Por cierto, parece que a la Escola de Rock del Col·legi San Pedroque les han agradecido con un mini-directo aquella 'boniveriana' versión que hicieron de Iraila.
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Feb 17, 2015 9:51 pm

chupacabras escribió:
Estoy subtitulando a castellano el documental-entrevista que hicieron en Badok, Iragana Aurretik. Merece mucho la pena para cualquiera que siga el grupo y es una pena que solo lo disfrutemos la gente que sabemos euskera. (si a alguien que sepa euskera le apetece ayudar con los subtítulos, que me mande un mp.) Ya iré dando noticias, de momento os dejo los links por si alguien no lo conocía (Parte I, Parte II). Son los dos de más o menos 30 minutos, el primero habla de la carrera del grupo, desde que nace hasta Haria. El segundo se centra en la grabación de DDPB.

TE AMO MUCHO!!!
<·3
Todo gira y vuelve.

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Mié Feb 18, 2015 2:08 am

chupacabras escribió:Están acortando el setlist, no? Suelo mirarlo en setlist.fm, y parece que está bajando el número de canciones e incluso en el último concierto de Murcia no tocaron todas las de DDPB. ¿Alguien lo puede confirmar? La verdad que estar dos horas y pico tocando día si y día también era un poco locura, pero ya me había hecho a la idea!

[FRIKI MODE ON]
Otra cosa que me ha llamado la atención viendo las fotos de los últimos conciertos es que Gorka ya no tiene el ampli con la cinta y el logo de UPN del revés. No pegará mucho con toda la parafernalia que llevan ahora... pero se me ha hecho raro no verlo.
[FRIKI MODE OFF]

Por cierto, parece que a la Escola de Rock del Col·legi San Pedroque les han agradecido con un mini-directo aquella 'boniveriana' versión que hicieron de Iraila.

Los vi en Pamplona y no me di cuenta que habían quitado lo de upn, siempre me moló que lo llevaran. si que me fije en el bombo, me vuelve loco ese orain en todas las horas :D
Y sobre lo del documental.... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
AnteriorSiguiente